RECURSOS
- Explicación de mecánicas, tablas de loot, guías -> Maxroll
- Guías y estrategia de leveo de Rob -> Rob's cheet sheet
- Otra web de builds -> D4builds
- Otra web de builds -> Mobalytics
Pues tenia buena pinta la de ball lighting con los cambios y los nuevos poderes, pero parece que se ha quedado un poco coja no?
Sinceramente pienso que se cargaron el mago cuando hicieron el cambio al encantamiento de la fire bolt, de lo mas absurdo y sin sentido que han hecho
#64 La sorc con el cambio al enchant la han hundido, ya lo dije en cuanto se vio en el PTR
En cuanto a la tierList de rob yo creo que es muy optimista con druidas y magos xD
Bua pero esque me da toda la pereza volver a jugar spirit, lo queme demasiado y encima otra vez con el quill de los cojones
El necro sin minions no me gusta, he visto el video y parece aburrido de cojones, y el barbaro no se, tengo dudas, siempre he querido hacerme una build de picaro a rango, quiza sea la season (minimo tier A+++)
#67 Pero tiene truco. Como tiene la que quizás es la build mas tocha para pit pushing la pone en S. Habrá que ver las demás builds como funcionan.
Maxroll ya esta empezando a actualizar las tierlist, estoy entre el barbaro nuevo o el rogue rain of arrows, que siempre he querido hacer algo de rango, veremos
Death Trap por aquí, Twisting Blades también me llama pero lo jugué en la S3 que creo estaba rotísima.
Actualizado el post con una posit con los recursos para buscar info, builds etc, Los hilos de clase esta actualizados también, de momento solo he tirado del cheet sheet de Rob porque los de Maxroll aún no han afinado las guías por lo que veo
Perdonad mi ignorancia pero a ver, empece a jugar la semana pasada me hice un personaje eterno, no de temporada, y estoy pasándome la campaña pero quiero jugar la temporada del martes
Que debo hacer crearme otro personaje de temporada y empezar la campaña desde 0 o como? Me lo creo y le doy a omitir campaña? Sorry
#75 si, cuando el dia 21 empiece la temporada.
Si te creas un personaje nuevo de temporada ahora, podrás jugar los ultimos 2 dias de la temporada actual, no renta.
#75 No te dejará omitir campaña salvo que la hayas terminado en el reino eterno, lo principal que deberías si o si terminar son todas las recompensas de renombre, la campaña la puedes hacer en los 3 meses de temporada de sobra
#77 entonces me espero al martes y empiezo un pj de temporada y ya con ese hago tanto la campaña como las cosas de temporada no? No es necesario hacerme dos
Voy a ser muy pesado con esto, discusiones de clase en sus hilos correspondientes que así es mucho más fácil encontrar las cosas
#80 sisi tengo claro que lo primero es pasarme la campaña y luego la de la expansión, y luego jugar temporada, por eso queria saber si podia hacerlo todo con el mismo personaje o necesitaba dos, uno eterno para la campaña y otro de temporada para las cosas de temporada
#84 Con los personajes del reino eterno no puedes hacer nada de la temporada, en cambio con un personaje de temporada puedes hacer la campaña, la expansión y el contenido de la temporada. Una vez hayas terminado las campañas ya de cara a la siguiente season tendrás que volver a crear un personaje de 0 para la nueva temporada, pero en ese ya le das a saltar campaña y a campeonar.
Puedes hacerlo con el de la season, te dice antes se crear el pj si quieres skippear la campaña.
Acuerdate de coger todas las estatuas de lilith y hacer las reputaciones para tenerlas en el resto de seasons.
#87 Se puede hacer todo tanto coop como solo, el coop es más óptimo a la hora de farmear bosses porque haces rotaciones*. El único contenido coop obligatorio es la ciudadela Oscura que lo único bueno que tiene es un scroll para resetear los templados.
Rotaciones : Por buscador o discord se forman parties de gente para farmear X veces un boss, cada uno pone el material para invocarlo una vez por cada rotación, de esta manera gastando tu 1 vez el material lo matas 4 veces. Se repite hasta que se terminan el número de rotaciones que se haya estipulado (normalmente por el número de material que tiene la party)
#84 No renta jugar eterno porque siempre vas una temporada por detrás, si eres un jugador nuevo y acabas de empezar, que juegues en eterno para empaparte un poco en como van ciertas cosas pues ok, pero para lo poco que queda para empezar la siguiente temporada te merece ya la pena esperar y empezar de nuevo en temporada, tendrás la ventaja y poderes de la temporada, tienes 3 meses para terminar la campaña y todo progreso se guarda para no tener que repetir como te comenta #86
#87 Esto depende de como te guste jugar a ti, jugar en grupo tiene bonus de exp así que subirás mas rápido, pero también hace que los bichos aguanten y peguen mas, al igual que a la hora de ir a hacer boses pues en grupo son mas materiales y mas veces para hacer ese boss