¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

miwel

Tengo una pregunta

¿Cómo es tan puto juegazo? :)

2 1 respuesta
Buffoncete

#181 xq es blizzard, xq llevas esperándolo 12 años y te da igual que lo hubieran sacado en 2d a 16 bits con una resolución de 256x256 (cuadrada hoygan!).

Si me sacan el primer pong http://www.youtube.com/watch?v=6PG2mdU_i8k y me dicen que es el diablo3, seguiría siendo un juegazo!!!

NeV3rKilL

Lo dije una vez, no se me contesto y aqui repito. En la beta cerrada no se podían vender/romper objetos en cualquier parte del mapa sin estar obligado a ir con un mercader ?

1 respuesta
miwel

#183 No.
Ya que es más adelante donde se conseguirán unos objetos para que no se tenga que volver. Creo haber leído algo de eso. No se si me equivoco

Felrom

pues yo creo recordar ver videos donde salia una especia de cubo y el tio rompia ahi los items nose

2 respuestas
-OTTO-

#1 ¿Habra nivel de Vacas? ¿Que se sabe de ellas?

1 - Todos sabemos qué era el nivel secreto de las vacas y cómo llegó a estar en Diablo II. Es una de las cuestiones que muchos nos preguntamos, si habrá nivel de vacas en Diablo III. Bashiok responde a estas preguntas en los foros oficiales.
Yeah, ¿a quién no le gusta luchar contra vacas que corren con alabardas?

No soy diseñador, pero en mi opinión y desde el punto de vista del diseño creo que el nivel secreto de las vacas fue un fracaso. Durante mucho tiempo fue una de las mejores maneras de subir nivel y de encontrar buenos objetos. Para un huevo de pascua, algo divertido y escondido, que haga sombra al resto del juego es un enorme problema y uno que existió por mucho tiempo. Era una idea divertida, un conjunto de rumores que la hicieron aparecer. Pero en la práctica rompió los esquemas del juego de muchas formas.

2 - Algunos jugadores no están de acuerdo y dicen que desde la 1.10 el nivel secreto de las vacas perdió toda su importancia. Bashiok responde:
Por supuesto, todo el mundo quiere hacer las cosas fáciles y eso es lo que era el nivel. Este caramelo no sólo era una máquina de subir nivel, pero casi dejaba el resto de juego innecesario.

Nuestro error, creo, fue que el requisito de dificultad para el nivel era fácil de conseguir incluso matar al Rey de las Vacas. Es demasiado facil llegar al Rey o incluso entrar en el portal abierto por otros jugadores, no puedo imaginarme la cantidad de potencial de rejugabilidad del juego que fue muy devaluada.

3 - ¿Qué importa donde los jugadores suban nivel?
Estamos jugando a un juego y eso debe ser representado mientras juegas. El nivel secreto de las vacas no era parte del juego, era un huevo de pascua que hacía que subir nivel y encontrar objetos fuera más facil que en el resto del juego. Me parece más como si fuera utilizar trucos (cheating).

4 - Jay Wilson también habló, en una entrevista a MTV acerca del nivel secreto de las vacas
[risas] Realmente no lo sabemos ahora mismo. Me gustó la idea del contenido secreto que Diablo II puso, pero no es el tipo de cosas que decidimos tan pronto. Pero si tenemos algo, puedo asegurar a la gente que estarán contentos con ello.

Lo que me gustó del nivel de las vacas era que no sólo era un detalle, habían cosas que podías hacer allí que tenían un propósito en el juego. Lo malo es que esto reemplazó parte del juego. Así que si ponemos algo como eso, seremos más cautos. Querríamos que tuviera una función en el juego, pero que no reemplace al contenido principal, que es algo que (creo) el nivel de las vacas hizo finalmente.

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/bashiok-responde-acerca-del-nivel-secreto-de-las-vacas-7.html

Cuando salga el modo pvp, ¿ Sera exclusivo del modo hardcore o modo normal? Que diferencias habra entre ellos y que se sabe de las recompensas del pvp, mejora de objetos, simples tabardos o estandartes?

1
NeV3rKilL

#185 Exacto a eso es a lo que me refiero había un icono, no había la hoja con las stats al lado del inventario y había el cubo ese que vendía los items en cualquier lugar automáticamente. Ya buscaré el video.

1 respuesta
M

por lo que he visto en la beta, ganas la misma experiencia jugando solo que jugando en grupo, sin embargo los enemigos si que se nota que tienen mucha mas vida y pegan mas, ha sido imaginacion mia lo de la experiencia o es realmente asi? de ser asi seguira igual en la version final del juego?

1 respuesta
miwel

#188 diria que se gana algo menos en party, lo que he notado es que hay mas drop de oro y objetos azules y demás.

Eleanor

#185 Si, pero eso se quitó al final y ya no va a estar

garrapato

#187 lo que tu dices si que existió y se llamaba cubo de nepalem pero lo quitaron para darle mas protagonismo al herrero para romper y craftear items y al joyero para que te craftease gemas superiores

JuanBer

No se si esta respondido esto o no, no lo he encontrado...

El crafting es compartido entre pj's? Me refiero..., si subo bastante con un pj herreria, cuando me cree otro pj tendre ese nivel también subido o son independientes en eso los pj's i tendré que subirlo por separado? gracias! ;)

2 respuestas
xQuetzalx

#192 El del herrero si lo subes con uno lo tienes con el otro

1 respuesta
NeV3rKilL

#192 Como bien dice #193 lo probé en la beta y sí también el oro que tienes e scompartido creo.

1 respuesta
xQuetzalx

#194 Oro, alijo y el herrero compartido

#196 Vuelve a leer el post que tienes aqui encima tuyo es decir el mio

Eleanor

También se comparte el herrero verdad?

Edit: Queria decir joyero. No se porque he puesto herrero xD

2 respuestas
Buffoncete

#196 no tiene lógica que no se pueda compartir cuando sí lo hace el alijo.

A

#1 Que son los followers y como funcionan?

1 respuesta
TazzMaTazz

#198 Son los mercenarios que se contratan en el pueblo, ahora además de equiparles se les puede elegir las habilidades que va desarrollando. La novedad es que en D3 sólo se pueden utilizar en single player.

H

Los personajes HC pueden jugar con personajes normales?

En la Beta vi que te van a poner siempre en partidas con otros HC players. Pero por ejemplo si la creas tú e invitas o con partida privada o como vaya a ser, se podrá?

1 respuesta
xQuetzalx

#200 Hc con Hc y normal con normal como siempre

TheCoon

Alguien sabe exactamente, como son los tintes de la edicion coleccionista , y algo sobre las alas si se llevan todo el tiempo o como va?

1 respuesta
Zeroks

#202 A que te refieres de como son las tintas?

La primera es el casco con el color original y la segunda despues de que usara el tinte verde

http://i.imgur.com/CujyZ.jpg

http://i.imgur.com/LvVB6.jpg

Te refieres a los colores o que?

CodeK

Lo que comentan de las alas, que es una animacion cada X tiempo , o son permanentes?

plasticoss

No pude jugar a la beta, ¿las partidas al final cual es el numero maximo de jugadores? ¿Son 8 como el diablo 2? o las bajaron?

1 respuesta
HeXaN

#205 Creo que son cuatro.

plasticoss

¿CUATRO? ostia y quiero jugar con varios amigos y solo podemos jugar cuatro? ;(XDD

1 respuesta
xQuetzalx

#207 Si 4 jugadores por partida nada mas

plasticoss

Pues valla ruina la verdad ;(.... XDD

B

¿Diablo 3 tiene historia con cinemáticas en bosses y tal? Lo digo por el anuncio :\

¿O solo es la intro, ending y ya está?

1 respuesta