¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

Batur

#210 nosé como será el Diablo 3, pero en el 2 cada vez que terminabas un acto tenías una cinemática para seguir la historia.

bicho0

en este diablo hay tambien, joyas runas y cristales para engarzar¿?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#212 solo gemas, ke yo sepa... como Diablo II sin LoD vaya...

FuTuRee

#212 De un azul:

Hrm… ¡Oh! La página web está mal. ¿Es esa la confusión? Las armas pueden tener engarces y gemas. La página web no lo refleja. Es un error.

sonic_2005

Y habra runewords como en diablo 2?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#215 de serie no, las runewords tampoco venian con dII, si no en LoD

H

Y equipos? Habrá equipos verdes que dan bonificaciones conforme más piezas haya y demás verdad?

Es algo que molaba mucho aunque ya me veo a los chinofarmers vendiendo equipos verdes por 50 pavos xD

1 respuesta
miwel

Parece mentira que no os metais en la página oficial del diablo para ver todos los items que existe.

#217 si que hay sets, son todos de nivel 60

A

Perdonar mi ignorancia, pero por que se la llama a la clase Witch Doctor si no tiene hechizo que cure?

1 3 respuestas
xQuetzalx

#219 Preguntas troll¿?

garrapato

Una Pregunta con SABOR 5 ESTRELLAS la de #219

1
Robe_del_Mal

#219 es ke solo hace diagnósticos

3
no0mad

realmente no es médico, es Doctor. Se doctoró en brujería y artes oscuras en la universidad de cambridge.

Otra mala traducción al castellano.

1
miwel

Pregunta!

¿Exactamente, la característica Inteligencia a que beneficia?

¿Servirá ponerse inteligencia en el Barbaro o en el Demon Hunter, o solo servirá para el Mana y el poder Arcano?

No me queda claro, igual que la destreza y fuerza para el WD y Wizard.

1 respuesta
xQuetzalx

#224 Desde cuando en algun juego sirve de algo ponerle intelegincia a un barbaro igual que fuerza a un caster ¿

1 respuesta
Eveyx

Habrá varios servidores tipo WoW? en plan elegir uno cuando en el que crear tu primer personaje?

1 respuesta
xQuetzalx

#226 Es por regiones no servidores tengo entendido

_Akiles_

#225 pues hombre, mismamente en el Diablo 2 si querias usar una buena armadura tenias que subirte fuerza.

1 respuesta
xQuetzalx

#228 Eso si pero me refiero como atributo basico

1 respuesta
miwel

#229 Lo pregunto ya que en el Diablo II , mana = inteligencia que servia para todos.

Pero en este caso como subes el Fury del barbaro, hatred/discipline, spirit.

Atributos distintos que tendrán los items, o con inteligencia también?

1 respuesta
xQuetzalx

#230 Se sube con habilidades que tienen ellos el spirit de monk pegando el warrior igual con su rage el demon hunter disparando con una habilidad digamos que son autoattack y los caster se regeneran solo el mana

1 respuesta
miwel

#231 ya sé que hay skills que RELLENAN, pero hablo del máximo. No puede ser que tengas el mismo en nivel 1 que el 60 coñe. No puede ser...

1 respuesta
Sinso

Las stats suben automáticamente así que yo no me preocuparía mucho por prerrequisitos.

xQuetzalx

#232 Lo que he visto que algunas clases que yo sepa como wizard wd y dh tienen item que les aumentan el maximo de mana y algunas armas que solo he visto de dh que aumentan su barra de furia que no me acuerdo el nombre exacto

Por si alguien le interesa
La noticia ha sido publicada por Blizzard y recogida por el fansite español Diablo3-Esp y es que la compañía ha sacado a la luz una lista de preguntas frecuentes sobre las regiones del juego, la casa de subastas y cómo se va a manejar que Diablo 3 sea un juego global. Nuestros amigos de Diablo3 Esp han creado un resumen con lo más importante de los nuevos datos aportados:

    Habrá tres regiones o reinos: Las Américas, Europa y Asia.
    El cambio de región es instantáneo y gratuito, se puede hacer todas las veces que se quiera
    Los héroes, el alijo y la lista de amigos son distintos en cada región (igual que pasaba con Diabo 2)
    El BattleTag es el mismo en todas las regiones
    La casa de subastas de oro estará disponible en cualquier región
    La casa de subastas de dinero real estará disponible sólo en la región original
    El idioma del cliente es el mismo independientemente de la región seleccionada
    Para cambiar el idioma del cliente habrá que bajarlo de nuevo
    Las licencias de Diablo III para los idiomas ruso, coreano o chino tienen limitación de idioma. No se podrá descargar el juego en otro idioma. No sabemos si esto impide la conexión con clientes en otros idiomas
    La casa de subasta de dinero real estará activa una semana después de la salida de Diablo 3
-seed-

Alguien sabe si se pueden bindear habilidades, quiero decir, se supone que nuestra build constará solo de 6 habilidades no? numeros del 1 al 4 y el ratón izq y der.

En diablo II por ejemplo yo me bindeaba las habilidades con los F: F1, F2, F3 asi por ejemplo con la hechicera tenia F4 y F5 escudos y mana shield y luego ya cambiaba a las habilidades ofensivas o teleport.

En este se supone que si queremos tener el escudo y el teleport "bindeados" tiene que estar por huevos en alguna de las teclas del 1 al 4 o en el ratón no? no puedo darle a una tecla "random" para bufarme escudo y mana shield y seguir teniendo otras habilidades distintas del 1 al 4 y en el ratón no?

No se si me he explicado bien :no:

1 respuesta
TazzMaTazz

#235 Exacto, ahora lo único que puedes hacer es bindear las habilidades (del 1 al 4) en las teclas que quieras (Fs incluidos) pero cada vez que quieras utilizar esta habilidad, lo tendrás que hacer pulsando la tecla que tenga asignada. Los botones del ratón sólo servirán para 2 habilidades fijas.

3 respuestas
-seed-

#236 osea, que si te quieres bindear el teleport, el mana shield y el escudo ya son 3 teclas menos que tienes para habilidades no? :s

Buffoncete

#236 eso lo has probado? yo no y no puedo estar seguro pero raro me parece que en un juego de blizzard no puedas cambiar el bind de cualquier cosa.

2 respuestas
-seed-

#238 Creo que lo que dice es que si que lo puedes bindear a las teclas que quieras, pero con un máximo de 6 binds que son los "huecos" que tienes en la interface para las habilidades

RaymaN

#236 también se puede bindear las habilidades al resto de botones del ratón si los hubiere, que normalmente hay tres más (ruleta y dos laterales).

Aunque sí, me gustaba más el sistema de Diablo II en el que el MOUSE2 era el encargado de lanzar la habilidad que asignases mediante los Fs. No estaría mal que Blizzard habilitase este modo para los que no terminamos de acostumbrarnos al cambio.

1 respuesta