¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

TazzMaTazz

#238 Lo he probado porque fue lo primero que intenté cambiar cuando empecé la beta. Yo también he jugado siempre a D2 cambiando la habilidad del mouse2 mediante los Fs, pero aquí no se puede, el mouse2 tiene que ser una habilidad fija y para cambiarla tienes que abrir el menú de skills, hacer el cambio manual y esperar su correspondiente coldown.

Cada tecla tiene su habilidad fija, ya sea del ratón o teclado.

-seed-

Siento ser pesado, pero a ver si me aclaro, entonces en diablo 3 no puedes bufarte los escudos y tirar de teleport cambiando rápido de habilidades no? tienes que tenerlas en los "huecos" de las habilidades si o si verdad? La única forma de cambiar rápido de habilidad es abriendo el árbol de habilidades y cambiándolas manualmente esperando su correspondiente cd cierto?

1 respuesta
miwel

#242 tio... 6 botones 6 habilidades, estudiate las habilidades en la calculadora.

Estas muy enfermo con la wizard, solo piensas en el teleport tioo

choper

#240 ¿ Hace cuánto no vicias al diablo 2 ?

1 respuesta
xQuetzalx

#244 pues de vez en cuando suelo hacerme runs a mephisto con la maga jejej

Batur

dale a "Me gusta" si te sientes como un yonki de callejeros esperando a tu dosis de droga diábolica

5
Seizure

dale a me gusta si te parece una estupidez la gente pidiendo manitas

10
xQuetzalx

Pregunta que a lo mejor soy yo pero no va haber echizos en el diablo 3 ¿?

miwel

¿Cómo se ponia una item en el chat general del lobby?

Habia gente que los ponia, ¿Como se hace?

1 respuesta
Buffoncete

#249 shift + click encima del item quizá?

Martita-

Saldran mejores items en grupo que haciendo las cosas forever alone?

Lo digo porque yo quiero pasarme el juego yo sola, sin ayuda ni nada antes, en normal claro, y luego ya empezar con los amigos.

2 respuestas
xQuetzalx

#251 Cada uno tendra sus drops lo bueno de ir en grupo aunque los bichos son mas fuertes lo unico es por ejemplo tu vas con monk que te ley antes y a ti te cae una ballesta y a tu compañero que es demon hunter por decir uno le cae un baston de 2h para monje os lo cambias en el momento tirandolo al suelo y eso os mejora a los 2 por ponerte un ejemplo y asi mas o menos se va mas rapido

1 respuesta
Buffoncete

#252
DH: Demon Hunter, Mk: Monk

The boss XXX has been defeated
DH: Bah! a fucking yellow staff full of monk abilities in!
Mk: Holy shit! can you drop it for me, please?
DH: why not ...
DH dropped the staff
Monk picked it up
Mk: ty!!! tqmcnt!!! tevoyacomertolonegrooo
DH: Hey, btw, what has been dropped to you, monk?
while smelting the yellow crossbow dropped...
Mk: Oh nothing, maybe a bug!

1 respuesta
miwel

#251 Lo que es en normal... los items solo valen para normal osea que para muy poco.

En party el magic find se comparte o se reparte entre todos, no se exactamente si es a cantidades iguales o que, y los mobs son mas fuertes pero tampoco sé si aumenta la probabilidad de drop.

Pienso que normal y pesadilla uno que sepa jugar será pan comido.

xQuetzalx

#253 jajajajaaj que grande la mejor escusa del mundo

legent

Por cierto a que hora abrirán los servidores el día 15?

1 respuesta
HeXaN

#256 Está más que redicho ya, es hasta noticia: 00:01

1 respuesta
Buffoncete

#257 pero a las 00:05 entra el mantenimiento por colapso

Martita-

Si no tengo examen, el dia 15 me da a mi que no voy a clase xDDDDDDDD.

z4eR

Una pregunta:

Habeis comentado aqui que cualquier monstruo puede llegar a dropear cualquier item y que los bosses tienen un porcentaje de droop mas elevado.
Pero esto mismo ocurre segun vas pasando de inferno a averno? Es decir cuan mayor es la dificultad mayor es la calidad del droop? o pasar de normal -> inferno -> averno solo implemental la dificultad del mismo?

Gracias de antebraso.

2 respuestas
HeXaN

#260 Hombre, como la calidad de los objetos no mejore estamos jodidos xD

Sinso

#260 Que los bichos de nivel normal e suelten objetos que nopuedas usar hasta que seas lvl 50 no es muy coherente, no crees?

Evidentemente mayor nivel significa mayor probabilidad de mejor drop.

cryevil93

Yo no he jugado a ningun diablo, pero si al sacred 2, creeis que me gustara, si me gusto el sacred ?

3 respuestas
Robe_del_Mal

#263 seguro, por ke es mejor ke el sacred...

HeXaN

#263 En mi opinión: Diablo >= Sacred >>>>>>>>>> Sacred 2.

Buffoncete

#263 si te gustó el sacred 2, te gustará cualquier juego.

1 respuesta
cryevil93

#266 Entre este y el tera ?

1 respuesta
miwel

#267 Juegos totalmente diferentes, si eres un 24/7 puedes jugar a los 2 perfectamente.

1 respuesta
cryevil93

#268 Paso mucho tiempo en el pc pero me gusta hacer otras cosas como ver series o peliculas, pero si me vicio muahahahahahaaa!!!

no0mad

Lo que vimos en la beta no es el acto 1 completo verdad?

Cuantos actos hay?

1 respuesta