Desde que salió Diablo 3, siempre he querido echarle el guante a este juego y disfrutarlo. De hecho, un par de amigos ya me han propuesto el comprarlo para jugar juntos. Jugué a la Starter con un mago y estoy bastante contento con el resultado (de lejos sabía que iba a ser un Dungeon Crawler como su antecesor), pero varios sucesos y cuestiones están haciendo que me plantee seriamente el no adquirirlo por el momento:
- Robos de cuentas.
- Errores del juego y caídas del servidor.
- La enorme cantidad de chinofarmers.
- ¿Cuando creéis que el juego comenzará a bajar de precio?
- Si digamos que me compro el juego y con mi mago llego al nivel 20, y un amigo lo adquiere más adelante y quiere jugar conmigo desde el principio (siendo su personaje nivel 1), ¿como afectaría esto a la partida? Quedaría mi amigo relegado a un rincón mientras yo voy desintegrando (literalmente) los monstruos sin despeinarme? xD
- ¿Cuantos meses de vida le dais al juego? (sin contar con que saquen expansiones por el momento, claro, únicamente con parches, balanceos, y pequeños añadidos).
En definitiva, ¿vosotros lo compraríais ahora, o esperaríais? En caso de que respondáis lo segundo, ¿por qué?