#30 " El HTML5 lleva mucho tiempo siendo una gran alternativa, mas segura, mas liviana, menos consumo, capaz de hacer muchas de las cosas que se pueden hacer en una web con flash... "
¿esto no es dar por hecho tener conocimientos? Hablas como si supieses, pero en este tema, todo lo contrario.
Enserio, déjalo!
Sobre un PD, ¿a qué viene?, de hecho te puse el ejemplo de "minifan" para reflejar tu actitud. Y mi 206 es del 2004, no me ha fallado nunca, y en cambio a amigos con sus bmw o vw lo han llevado al taller más de una vez, fijate tu que sobrevalorado está mi motor o mi coche. Tanto que es el coche que más se ha vendido porque es el que menos falla. Y eso es lo que queria para mi primer coche, me hace gracia, me lo echas en cara como si fuese algo malo XD ¿tu te compraste un SLR cuando te sacaste el carnet? ¿tuviste la suerte de heredar un coche? joder que bien por ti, ojalá yo pueda heredar uno de los coches de mi padre, puestos a fardar como tu dices... venga que aquí no se trata de mostrar quien la tiene más grande.
Porque puedas comprarte algo mejor no significa que tengas que hacerlo si lo que tienes cumple tu función, me he gastado más en pcs, tvs, informática en general que en mi coche porque para mi , mi coche cumple su función perfectamente, ¿para qué pagar más por algo que hace lo mismo? ¿más seguridad? pues vale, pero fuera de ahí el resto son gustos y pijadas.
No se trata de venir aquí a airearse, se trata de NO DESINFORMAR como haces tu. Flash es una de las mejores cosas, de hecho saber flash te permite desarrollar aplicaciones para tu precioso terminal móvil con mayor facilidad.