Que altavoces comprar para mi Iphone 4?

felizukooo

Buenas, tras mirar varios post sobre el tema, ninguno contesta a mi pregunta... he estado mirando los zeppelin, philips, samsung, etc... El caso es que no tengo ni idea de cual comprar. Lógicamente lo que busco es lo que busca todo el mundo, unos altavoces baratos y que suenen de lujo. Es para colocarlos en el salón de mi casa, mi presupuesto máximo son 200€ más o menos.

Si alguien tiene algunos o ha tenido experiencia con algo, agradecería que me lo comentéis ya que estoy a punto de comprar unos y no quiero cagarla xD

Un saludo!

granaino127

Tienes marcas y modelos a mansalva, por eso es que es difícil recomendar un producto... Como todos sabemos, todas las marcas venden varias gamas y cuanto mas caras sean mejores serán.

No vas a encontrar por ejemplo una minicadena Sony por ejemplo buena y de 60 euros... Po margen de 150/200 debes encontrar de cualquier marca minicadenas interesantes . Yo te recomiendo ojear la web de varias de ellas, y mirarte las especificaciones/precios y así puedes buscar el que mejor calidad/precio te de.

Sony, Panasonic, Philips, Samsung, Pioneer, JVC, Kenwood, mira en las webs a ver si encuentras algo interesante.

Luego hay marcas que fabrican en exclusiva altavoces para iPhone, yo tengo uso altavoces HIFI de iHome, que no están nada mal y uso para el dormitorio...

Te recomiendo buscar equipos que integren conectividad por AirPlay, es bastante cómodo, aunque tengan conexión con Dock o cable, pero si tienen AirPlay lo agradecerás, es fantástico.

1 1 respuesta
MadrizKings

Yo sin duda me compraría este, lo tengo desde hace unos 4 años, desde que salió el itouch 1g en California, luego ya lo trajeron a España.

http://www.pixmania.com/es/es/8861663/art/bose/altavoz-dosck-ipod-iphone.html

Bose en sonido es de lo mejor, por lo decir de lo mejor junto a BW o Pioneer. Si ya lo quieres para portable, con batería y demás pues tendrías que poner otros 100 euros. A parte si tienes algún otro aparato de apple, que no sea el shuffle ni el iPad, podrás conectarlo también, porque viene con diferentes docks.

2 respuestas
B

#1 El otro día en media markt vi una torre philips que estaba bastante bien, no vi el precio eso si...

1 respuesta
felizukooo

#2 Gracias, lo que he echo esta tarde a sido precisamente eso, mirar varias webs de diferentes marcas y comparar. Yo he calculado sobre 200€ por que por lo que e visto es el precio que ronda los altavoces de gama media/alta.

#3 Este tiene una pinta muy buena, solo una cosa. En cuanto a calidad de sonido al subir el volumen que tal? lo digo por que es para ponerlo en el salón y cuando estoy limpiando la casa y tal me gusta ponerlo a "toa ostia", que tal es en ese sentido? de momento por lo que e visto es de lo mejorcito la verdad...

Por cierto, este modelo va conectado a la corriente no? por que paso de pilas...

2 respuestas
ArThoiD

Un mp3 tiene fuerza para mover bien unos altavoces?????

Lo veo una gilipollez, pero bueno...

1 2 respuestas
MadrizKings

#5 Claro que va conectado a la corriente. Si fuera a pilas duraría como 10 minutos... En cuanto a la versión posterior, la Serie II, como te dije antes, tiene una batería que dura bastante, manteniendo el mismo sonido. Solo por si te lo quieres llevar a la piscina por ejemplo, que yo no lo compré porque no le iba a dar uso.
Si le aumentas el volumen no cambia su sonido, tampoco he querido probar toda su potencia subiéndolo hasta más no poder, ya que a la que lo subes 3 o 4 veces ya prácticamente viene la polícia a tu casa jaja.
En cuanto a la torre de #4 es muy bonita, llamativa, pero como sonido, no tiene que compararse con Bose.

1
felizukooo

#6 ¿?

granaino127

#3 comparar a Bose con Pioneer es comprar dios con un gitano xD.

Hardman&Kardon son buenos competidores...

#5 por 200 es gama media, pero suficiente para lo que quiere la mayoría de gente...

Un sistema de altavoces 2.1 HIFI medio-alto puede rondar los 500 fácil de alguna marca mas Premium :p... Pero como digo suficiente, encontrar cositas muy completas.

En la misma store de Apple puedes ver productos por si ojeas alguno interesante.

Yo me hice con el Zeppelin Air de B&W, excede del precio, pero sublime.

2 respuestas
MadrizKings

#9 Si tu lo dices.. para gustos colores.

1 respuesta
felizukooo

#9 He mirado un zeppelin que ronda los 95€ en ebay? imagino que será el más bajo de la gama... que tal? aun siendo el más bajo de la gama igual me ofrece buenas prestaciones para lo que lo quiero...

1 respuesta
granaino127

#11 No se si será el Zepelín antiguo que no tenia AirPlay... No se si hay diferencia en cuanto a potencia con el modelo actual... Supongo que si, porque por antiguo o segunda mano que sea... Un descuento de 500 euros lo veo demasiado exagerado.

Es el Zeppelin de B&W?

#10 no depende de gustos, depende de que Pioneer es una marca generalista que hace productos generalistas, aunque como todas tengas varias gamas de productos... Pero es una marca generalista...Bose es una marca Premium y todo lo que hace es gama media/alta y gama alta... No es comprable...Me refería a eso, que luego te guste el sonido de Pioneer mas que otras es otra cosa, yo hablaba de comparación en ese aspecto.

felizukooo

Perdón, el modelo es:

Bowers & Wilkins- Zeppelin Air

Que tal es?

1 respuesta
granaino127

#13 Es genial, como te comenté, lo tengo y una maravilla como minicadena 2.1 de alta fidelidad.

Eso si, si lo que quieres es montarte fiestas en casa, obviamente lo que necesitarías sería un equipo de música completo, con su 5.1 mínimo...O un amplificador decente con conexión de Apple o AirPlay y tu sistema de altavoces...y adeás ya podrías darle uso de Home Cinema y tal, claro que para esto necesitas un presupuesto amplio si lo quieres disfrutar.

Pero si no vas a montar fiestas esto es sufuciente, ya da una potencia además sobrada y una calidad muy buena.

Eso si, por los 99€ que me comentaste me extraña muchisimo :/ a mi me costo 600...
http://www.bowers-wilkins.es/iPod_and_Computer_Speakers/iPod_and_Computer_Speakers/Zeppelin_Air/resumen.html

2 respuestas
felizukooo

#14 http://www.ebay.es/itm/Bowers-Wilkins-Zeppelin-Air-Speaker-Wall-Mount-BLACK-/270874761971?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item3f1164daf3#ht_500wt_949

Me recomiendas la compra?

1 respuesta
granaino127

#15 Hombre si quieres un bonito soporte para la pared si.... xD!

Eso es lo que vale el soporte para la pared. Ya me extrañaba :/

PD: Si quieres ojea productos de iHome que tienen mejor precio, yo tengo el iA63 para el dormitorio que uso como radio y despertador también y tiene un soporte que gira automáticamente para poner en horizontal...está genial pero para mesita de noche o tal...

el iW1 o el iD3 a lo mejor se adaptan mas a lo que quieres, o si no, mirate las marcas tipicas Sony, Panasonic, JVC, Pioneer, Samsung, etc.

felizukooo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale gracias, voy a ojearlo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#17 Estoy enamorado del sonido de JBL en cuanto a altavoces, asi que yo te recomiendo esos xDD

Para ipods y demas tienes los JBL On Stage, si no tienes los SoundSticks o los Creature III que son 2.1 y no van mal para estos cacharros (tengo un iTouch).

Han sacado hace poco este artefacto:

http://eu.jbl.com/jbl-onbeat-xtreme-eu/onbeat-xtreme.html

que no se como ira, pero chulo es un rato xD

1 1 respuesta
B

#14 Cuando montas una fiesta que es tipo Rock in rio o que? Joder es que si me dices que un altavoz de 600 euros no puedes montar una fiesta apaga y vamonos xD

Por cierto, la marca vieta que os parece?

1 respuesta
granaino127

#19 Hombre, para eso ya cuento con un amplificador Denon y un sistema de altavoces Bose, pero eso ya es harina de otro costal comparado con el Zeppelin Air..

El Zeppelin Air si, es genial en calidad de audio y cumpliría las espectativas de la mayoría de gente en cuanto a potencia y volumen pero no es para dar un sonido envolvente como en una sala de música ni nada de eso obviamente xD!

#17 Por cierto se me pasó el enlace de la pagina de iHome, http://ihomeaudiointl.com/products/

felizukooo

#18 JODER QUE PASADA!

Lo que no veo el precio por ningún sitio...

1 respuesta
Amazon

Pues yo siempre he sido de los típicos que se gastan como muchísimo 30 € en unos altavoces.

Y los auriculares ni os digo, 3 € los últimos xDD

Supongo que algún día los oídos se me resentirán /:

1 respuesta
MegalomaniaC

#21 400 en supersonido xDDDD

Tambien tienes los JBL Control activos que rondan los 220.

CalvOr0t4

#6 Amplifican la salida que da el MP3.

BLZKZ

#22 asi era yo, hasta que pruebas algo decente y ya no quieres menos xD

felizukooo

Al final me he pillado esto, espero que haya merecido la pena los 400 mocos que me he gastado...

http://tienda.philips.es/store?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=235595200

2 respuestas
B

#26 es esa torre la q vi en #4. T la compraste en media markt?

felizukooo

Si, esta al mismo precio que en la web de philips...

granaino127

#26 Tiene buena pinta la verdad... lo que me parece una jodienda es que no disponga de AirPlay, sería una pasada si lo hubieran integrado.

felizukooo

Una pregunta un poco tonta... que es exactamente AirPlay? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags