#3224 Vamos a ver, ya amagué en su momento y me saqué un galaxy S por 0 €, tarifa mínima de 6€, año y medio de internet gratis, descuento de 50% sobre esa factura, y un tu y yo también gratis.. pero bueno, vamos a ver si te enteras ahora.
Ella, ya gasta los 500 minutos que tiene de la Leon 40 que tiene AHORA, y sobrepasa hasta los 70-80 euros.
Ahora arguméntame para qué quiere una tarifa de 30 euros, si va a seguir gastando eso, hasta los 70-80 (y no va a tener 1000 minutos, si no 350 como tú dices?) Explícamelo, porque no lo entiendo.
Mi hermana lleva gastando eso, desde hace uno 7-8 años, es decir, siempre ha pagado ese precio más o menos de factura.
Lo que estoy pidiendo es vuestra opinión, sobre si en concreto con 7 Meses de permanencia cumplidos y sin gasto de puntos, estaba bien la cosa o no, pues ella no quería esperar, quería saber si aún con esa tarifa podría haber sacado algo mejor teniendo únicamente 7 Meses de permanencia cumplidos
Gracias.
#3224 Otra vez, xD. Lleva 7 Meses de permanencia en Orange, 7/18 Por eso mismo no puede andar cambiándose a vodafone/movistar/yoigo/etc NO es un amago.