Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Andy

#3210 entonces es que no se ha tramitado la porta, creo.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

1 respuesta
SikorZ

#3211 Ahi mire, si, no se supone que no cambiara a yoigo hasta que VF la procese?

silverduende

#3210 http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
de nada ;) el numero no me lo se pero no estaria de mas que alguien te lo diese!

edit : llego tarde jaja

1 respuesta
SikorZ

#3213 El caso es que ya lo he mirado mil veces xDDD pero pone Vodafone, se supone que en cuanto firmas con la otra companyia ya cambia a Yoigo? la hice ante ayer, 2 dias xD

-marcOs-

una pregunta para todos: yo en febrero hice amago y me saque un movil+tarifa @S + descuento 50% durante 1 año (mi intencion es bajarla a la @XS manteniendo los descuentos, pero no me acuerdo si me dieron permanencia en la tarifa.. ayer llame y una chica me dijo que no podia bajarmela manteniendo el 50% durante 1 año, pero hoy he llamado y otra chica me ha dicho que si que puedo pero que hasta dentro de unos dias no me la podria activar debido al periodo de facturacion bla bla..

que es lo que puedo hacer? (aparte de esperarme al dia que me ha dicho para poder cambiarla?)

Petan13

Mientras haga la portabilidad a Solo sim da igual a que compania sea? o dependiendo cual sea puede contraofecerme mejores cosas vodafone?

TeKKeN

Hola, quiero regalarle un movil a mi novia para su cumpleaños, preferentemente un iphone 4. Ella es de movistar y se puede gastar al mes unos 30€ mensuales. ¿Que formula/operador me recomendariais para que me saliera mas barato? ¿Y por cuanto seria?

Shaka

#3207 Dios menudo sablazo le has metido a tu hermana ... no la querras mucho. Pero que tarifa mas gorda tio, ni descuentos ni nada ? duele duele profundamente.

Es que le podias meter la leon 30 + internet que en total son 46, con 600 min es la que yo tengo.

1 respuesta
kainlucifer

#3207 Shaka, mi hermana gasta eso xD, de hecho gasta bastante dinero más, osea, ella ya tenía esa tarifa antes, tenía la Leon 40 (o 49? no me acuerdo) y gastaba más, sobre 70-80 euros tranquilamente.

Por eso mismo, dado que habla tanto, le cambie a delfín 59 porque con internet, no había ninguna con más tiempo para hablar y algo menos de tarifa de datos.

Como digo, ella sólo llevaba 7 meses en permanencia.. así que creo que suficiente visto lo visto, posiblemente si hubiera esperado al año hubiera sacado algo muuuucho mejor con esas tarifas, ya saqué yo este año en abril galaxy s 0 euros + año y medio de internet gratis + 50% factura 6 meses (tarifa diminuto 6 por entonces).

Pero ya digo, me parecía raro sacar algo más, visto que ni siquiera había cumplido los 12 meses.

SikorZ

#3218 O comprar el movil libre ya que estamos, porque vaya timazo xDD..

1 respuesta
kainlucifer

#3220 Vamos a ver, que no nos enteramos xDDD

Ella no se quiere comprar un movil libre, y ella es una persona que GASTA ese dinero al mes, de hecho estaba pagando bastante más, pero vamos, era totalmente imposible sacar con ese tiempo de permanencia descuentos y movil, para qué voy a dejar una tarifa menor, si va a hablar eso y más?

De todas formas, aún estoy a tiempo de echarme atrás, si es que alguno de vosotros dos con la iluminación que tenéis pensáis en otra alternativa.

1 respuesta
drakew0w

Yo estaba pensando en amagar ahora con el iphone 4S, pero me voy a esperar hasta verano haber si sacan iphone 5.

SikorZ

Al movil de mi amiga le sale todavia VODAFONE en la CMT despues de 2 dias de tramitar la portabilidad, es esto normal? no le ha llegado sms ni nada

-marcOs-

#3221 no se si el que no se entera eres tu, te explico:

cuando haces un amago e intentas coger una tarifa, dices bua me ofertan el galaxy S2 a 0€ con una tarifa de 50€, pero macho, ERROR, habra que ver si tu hermana gasta mucho porque manda muchos sms o hace muchas llamadas, QUE PARA ESO HAY TARIFAS DE 30€ que ofertan 350mins gratis al mes y 350sms aparte de internet, o incluso mas cosas.

#3225 la antigua tarifa @M de vodafone daba 1000mins..

1 respuesta
kainlucifer

#3224 Vamos a ver, ya amagué en su momento y me saqué un galaxy S por 0 €, tarifa mínima de 6€, año y medio de internet gratis, descuento de 50% sobre esa factura, y un tu y yo también gratis.. pero bueno, vamos a ver si te enteras ahora.

Ella, ya gasta los 500 minutos que tiene de la Leon 40 que tiene AHORA, y sobrepasa hasta los 70-80 euros.

Ahora arguméntame para qué quiere una tarifa de 30 euros, si va a seguir gastando eso, hasta los 70-80 (y no va a tener 1000 minutos, si no 350 como tú dices?) Explícamelo, porque no lo entiendo.

Mi hermana lleva gastando eso, desde hace uno 7-8 años, es decir, siempre ha pagado ese precio más o menos de factura.

Lo que estoy pidiendo es vuestra opinión, sobre si en concreto con 7 Meses de permanencia cumplidos y sin gasto de puntos, estaba bien la cosa o no, pues ella no quería esperar, quería saber si aún con esa tarifa podría haber sacado algo mejor teniendo únicamente 7 Meses de permanencia cumplidos

Gracias.

#3224 Otra vez, xD. Lleva 7 Meses de permanencia en Orange, 7/18 Por eso mismo no puede andar cambiándose a vodafone/movistar/yoigo/etc NO es un amago.

2 respuestas
ZJM003

#3225

No se para que has venido a este hilo, la respuesta es sí.

1 respuesta
kainlucifer

#3226 Sí a? A que está bien, o a que está mal?

1 respuesta
Skuilo

Tras mis posts en la página anterior sobre mi amago de irme a orange desde movistar, estas son las ofertas:

Orange:
Delfin 20 con 300 minutos desde las 18:00 y findes+200 megas por 16€ (tengo adsl con ellos ya)
Samsung Galaxy Mini 0€
HTC Cha Cha Cha 0€
Sony Ericsson Xperia Neo V 49€

¿Contraoferta? de Movistar:
20€/mes el 1ºaño y 25€ después, 250 min desde las 16:00 y findes+200 megas
Samsung Galaxy SCL
LG Optimus Black
SE Xperia Neo V (mi preferido en esta lista)
HTC Wildfire S
(todos a 0€)

¿Cómo lo véis? He pensado en estrujar más a movistar, ya que la tarifa es más cara y con las mismas (o menos) prestaciones, lo único bueno es conseguir el xperia neo por 0€ en vez de 49.

1 respuesta
HIMOTEN

#3228 yo a eso no lo llamo oferta. (la de movistar)

1 respuesta
Skuilo

#3229 no si, yo cuando me lo han dicho me he quedado ¿ehm?¿dónde está el incentivo exactamente?

ZJM003

#3227

Sí a que probablemente te hubiesen dado más.

robinho10

Los de Movistar no aflojan con el iphone. ya cumpli mi permanencia, mi gasto asciende a 20 y pico al mes y tengo 12000 puntos. Tengo antiguedad de hace mas de 11 años, no se ni cuanto dinero me he gastado con esta gente y hoy me dicen:

Que juntando mi antiguedad, puntos, y comprometiendome a tener 15 euros de Datos + 9 de consumo al mes durante dos años, 24 meses enteros, me dan el iphone 4 de 16 GB por 350 euros.

La verdad, estoy decepcionado.

Para el que no entienda mi decepcion, le explico que:

Si me voy a Orange me sale 399+(2024)= 879
Si me quedo en Movistar me sale: 350+ (24
24) = 976

Conclusión, a pesar de mi antiguedad y todo esas cosas, si me voy a Orange a la larga acabo ahorrando dinero. Parece que si no amagas no te hacen caso. Al final voy a tener que hacer el amago. Les he llamado tres veces, dos antes de cumplir la permanencia en la que me decian que tenia que pagar la penalizacion y por eso no me fui, hoy que ya cumpli la permanencia pensé 'Bueno, ya no me pueden decir lo de la penalización, me tomarán mas enserio'. Pues no, no te toman enserio hasta que no te vas.

Tres llamadas perdiendo mi tiempo.

PD: Además tengo otra linea a mi nombre pero en esta consumo 9 euros, y pq me obligan sino ni eso. Pero siguen siendo 9 euros al mes que les regalo.

1 respuesta
Petan13
  • Operador de inicio:Vodafone

-Operador objetivo:Yoigo online. Solo sim.

-Consumo habitual:60-70 euros.

-Terminal adquirido y precio:LG optimus 2x a 0 euros.

-Resto de la oferta:Tarifa @M con un 30% de descuento los primeros 12 meses. 350 min de voz las 24h, 2 números vodafone sin límite de minutos, 350 sms y TD de 500 Mb.

-Observaciones: De momento ningún contratiempo, en 5-7 días llega el móvil, ya contaré......

Supongo que podía haber exprimido más la oferta, pero creo que está bastante bien, ¿qué os parece????

-Edit: Finalmente el móvil llegó en 4 días, todo perfecto!!!

1 respuesta
L

#3232 amaga!!!! yo estaba en tu misma situación y al amagar me lo dieron por 68 euros, con 6 meses de 50% descuento en factura y 3 meses de 50 sms gratis

ZaEk

Buenas, como comente antes y nadie me ha contestado pregunto ya porque estoy a punto de hacer un amago a yoigo. Os cuento mi situacion a ver si opinais si la hago o me espero:

-Operador: Orange
-Consumo habitual: 25-26 pavos
-Meses de permanencia: hice 12 el 2 de Septiembre, cumplo los 18 el 2 de Marzo.

Tengo un htc Hero que va petadisimo y me cabrea ya que no le saco provecho al internet del movil. Creeis que habiendo cumplido los 12 podria amagar para por ejemplo un Galaxy S o similar? El s2 o optimus 2x ya se que ni de coña pero alguno un poco peor?

¿Que hago!?

LerToS

Bueno que, no se anima nadie aun a intentar amagar por el S4? Es pronto no? xD

Croquetas

#3233 Que otros móviles te ofrecieron?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Haciéndole el amago a una amiga que es fanboy de apple he tenido una conversación con la teleoperadora tal que así:

  • ¿Me puedes ofercer el iphone 4S?
  • ¿El iphone 4? claro... bla bla bla
  • No, el 4S
  • ¿el 4?
  • No, CUATRO ESE, el nuevo
  • No señor, se equivoca. Ese terminal no existe

5
Hayworth

Y los que amagais por iphones cuanto tiempo de permanencia teneis que tener luego con tal operadora? xq casi todas que he visto son de 2 años...es asi?

1 respuesta
robinho10

#3239 Si, 2 años en todas...