#3395 Bueno, yo ahora mismo tengo el F480, ando totalmente perdido con los smartphones, pero por lo que me han comentado Sensation>sgs+.
El s+ tambien me lo ofrecian pero si te digo la verdad no recuerdo cuanto, el Ace, el HTC Wildfire ... El + te lo ofrecen barato fijo porque por lo que he visto de otra gente lo ofrecen o a 0 o a bastante poco, segun la tarifa que cojas y los puntos, pero que no pide mucho vamos, la tarifa es la delfin 30, descuento de 45 euros en la primera factura (el movil cuesta en realidad 149 y lo tengo que pagar al contado, de ahi que haya puesto 104, despues me descuentan 45 pavitos), 20 % de descuento durante 12 meses y no, no habia cumplido la permanencia, me quedaban 4 meses.
Pero vamos, fijate en este y otros foros para ver las ofertas de Orange, ahora estan que no dan una mierda, ademas tambien es depende de con que comercial des, yo esta mañana di con un tio que era gilipollas, sin embargo esta tarde he dado con una que regateandole un poco he conseguido que se bajara, aunque yo iba por el sgs2.