Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Sondrow-

#3449 me ha dicho el twitter de simyo que si cancelo portabilidad se devuelve automaticamente el dinero. Le pregunté porque pedi la sim normal, en vez de la microsim xdd. Volvere a llamar a movistar ahora por la tarde, a ver si ofrecen algo mejor, sino pues me cambio y pista!

1 respuesta
Biohazard24

Bueno me han llamado y yo no se lo que han hecho pero me han hecho totalmente una oferta distinta a la anterior....

Con una tarifa de 25 € el iphone 4 8g 140€
Con una tarifa de 35 € a 120 €
Con una tarifa de 45 € a 0 €

Le he dicho que no, y dice que vale y me cuelga picado. Pues que les den.

TERRyBoGaRd

buenas!!! como va la cosa de amagos!!?!?!? quiero hacer un amaguito de vodafone a lo que sea para pillarme algo curioso en vodafone.....con que empresa me interesa mas? ta la cosa dura ahora? me han dixo un par de colegas que ahora las permanencias son instantaneas y si la haces ya no puedes amagar :S

me asesorais un pokito? ;D;D;D;D;D un bejito!

Sondrow-

lee #1, lo primero :)

PUTO_JEFE

Pues a mi se me inflaron las pelotas, y como no tenía pc a mano, llame a orange, despues de 10 minutos de charla, les dije que me ofrecian en Movistar el Iphone de 16gb a 80€ y despues 24 al mes (Todo) con descuento de 6 meses en factura

Se supone que me llaman en esta semana, para ofrecerme alguna cosa, o que yo me cambiaba (Aunque no me quiero cambiar, y entonces lo haré "por las malas" cuando les llegue el aviso de portabilidad)

robinho10

#3451 Ayer canjeé y ya tengo el Ace y el Iphone en casa :)

Los hdp me mandaron el bono del iphone que caducaba ayer mismo, me lo mandaron a las 17:00 y decía: Su canje de puntos para Iphone ha sido aprobado, puede canjearlo hasta 8/11/2011

Tuve que ir a tres tiendas pq ninguna tenia el de 8 GB pero ya los tengo los dos :D

PD: el resumen está en #3381

AlzeN

Me queda menos de un mes para que me cumpla la permanencia con Vodafone (7 de Diciembre), pero estoy viendo que estan ofreciendo por amagos el 4S a buen precio (incluso a gente con algo de permanencia). Y yo podria esperarme, pero temo que, o se pongan mas duretes de aqui a nada para ofrecerlo, o se queden sin stock. Que me recomendais?

1 respuesta
ZaEk

#3457 quedandote un mes nada mas, esperate. Porque seguro que lo que te ofrecen es mucho mejor que a alguien con permanencia.

aleG

Buenas!! Me he decidido a amagar con yoigo, y los de movistar no me llaman, seran hijosde puta, con lo parder q soy me tocará llamarles a mi...

Los expertillos, veis posible q me den el HTC Desire S o el HD por 0€? soy de contrato y consumo bastante xd eso cuenta?? :qq:

1 respuesta
robinho10

#3459 A que llamas consumir bastante?
Deberías mirar cuantos puntos tienes en movistar.es y decirnos la cantidad de puntos que tienes mas el consumo, mas el tiempo de permanencia que te queda, (si es que te queda) y el tiempo que llevas en Movistar.

aleG

#3640 Tengo el contrato mín. de 20 pavos +IVA, y rara vez consumo menos de 30 o 40€, x no hablar de q hay meses q pasan los 70 o incluso el mes pasado 129€....
En febrero termino la permanencia de 18 meses, me queda na y menos...
Y puntos tengo poquísimos: 16.940

robinho10

Yo con dos lineas y 12.000 puntos, con permanencias cumplidas, y gasto de menos de 20 al mes excepto los tres últimos meses que gasté mas, me dieron un iphone4 por 15+6 al mes y un Ace sin Datos es decir, seis euros al mes.

Con tu gasto, si tuvieras la permanencia cumplida si hicieras el amago estoy 100% seguro que si te lo curras (te esfuerzas en negociar) sacas el Galaxy S2 o el Iphone 4S pagando algo (aproximadamente 100 euros o algo así o quizás por menos incluso por 0euros, quien sabe). El hecho que no la tengas cumplida me hace dudar pero bueno, vete a por esos móviles que pagando tanto al mes es lo que te tiene que dar.

Por otro lado, ¿cuando portaste a Yoigo?

Cuando haces la porta tienes que esperar a que Yoigo informe a Movistar sobre ella, puedes ver aquí si ya está en proceso de portabilidad:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Luego, si ya está en portabilidad te tendrían que mandar un sms de 224472 diciendo que han recibido una peticion de portabilidad y que llames para ver el estado de la misma. A mi Orange me mandó tb un sms tipo:

'Ya le hemos dicho a tu compañía sobre el cambio, informate en tal numero'

Y si ves que en la web del CMT ya sale en estado de portabilidad, y que movistar no te llama, hazlo tu mismo.

Cualquier cosa no dudes en preguntar :)

1 respuesta
aleG

#3462 apuff... me tendría q haber esperado a cumplir la permanencia?? : /
Sinceramente, no me importa mucho el movil q me den, pero lo quiero por 0 pavos y a poder ser con la tarifa del 6... Del iphone me olvido, prefiero cualquiera de los dos q he dicho antes, aunq no le haría ascos al sensation XL (me gustan grandes xddd)

La portabilidad la he hecho hace un par de horas, yoigo me mando un sms pero diciendome q ya está en marcha la portabilidad, supongo q todavía es pronto..
Iré comentando por aquí!! Gracias^^

Edit: me dice que ya está en proceso : 3

1 respuesta
LinkinTC

Alguien ha hecho lo del plan reestreno de vodafone? Es que quiero hacer un amago desde movistar para sacar el 4s (tengo permanencia aun) y en caso de que no saliera bien la negociacion, me piraria a vodafone dando mi iphone4 en el plan reestreno este que hacen (pone que el i4 te dan hasta 259€), con lo que solo tendria que pagar la permanencia de movistar y pagaria menos al mes de factura.

robinho10

#3463 No digo que tengas que esperar, sólo que consigues más si esperas a cumplir la permanencia. Se suele decir que si cumples 12 de 18 ya es buen momento para amagar, yo no estoy de acuerdo pero bueno, que no pasa nada.

Luego, en Vodafone si pagas 40 al mes te dan el Desire S por 49, de manera que en Movistar te lo TIENEN que dar por 0 euros e incluyendo descuentos en la factura. Incluso te tendrían que dar el terminal por 0 euros y 20 al mes, por los puntos y demás.

Si esos son los que quieres te los tendrían que dar, a no ser que se acojan a que te queda permanencia y te ofrezcan menos pero vamos, no lo creo. Yo en tu caso, intentaría el S2, pero bueno ya eso como lo veas tu, es un movil bastante grande la verdad pero bueno, como veas.

Suerte

ZaEk

Buenas, tengo una dudilla. Hice el amago a yoigo el lunes, hoy miercoles todavia no he recibido mensaje de Orange. Llamo al numero y les digo que me ha llegado ese mensaje o ellos sabran que voy de farol? Cancelo y lo vuelvo a intentar en unos meses o a otro operador?

Tengo 14 meses cumplidos de 18 de permanencia, ya se que es poco pero necesito un movil nuevo.

1 respuesta
D

Buenaas!

Tengo un Nokia X6 con Movistar, con una tarifa de 9€/mes. Sin internet. He mirado cómo me saldría la portabilidad a Orange con un Samsung Galaxy SII y se me queda en unos 139€ con una tarifa de 30€ mensuales con descuento de un 20% los 6 primeros meses.

¿Creéis que si amago la portabilidad a orange, Movistar me haría una oferta mejor que esa? Busco una tarifa que no supere los 20-25€ al mes a poder ser, con internet.

aleG

''Movistar info: para poder garantizar su portabilidad, pongase en contacto de manera urgente con el 224472.''

jujujujuju q rapidez xd

#3469 me voy a hacer un poquito de rogar, me han llamado ya dos veces.. ahora a las 17 o así les llamaré yo.. xD Tengo miedo de mi misma pq soy muy parda, espero no liarla.. Os cuento luego.

1 respuesta
elkirby

#3468 Ahora nos cuentas que tal.

1 respuesta
aleG

A ver, me estoy empezando a acojonar pq mi madre dice q la permanencia es de 24 meses y q si no la cumplo me pueden multar... esto.. HOLA? o.o

#3471 hombre, no creo q mi madre se invente lo de los 24 meses, pero si q es verdad q me suena un poco raro... ay joder xD quien me mandará a mi...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#3470 Tu madre se equivoca. Tu permanencia actual es de 18 meses y no te multarán si aceptas la contraoferta de tu compañía. Y aunque decidas irte, aun terminando tu contrato en febrero, quizá tampoco te sancionen.

EDITADO: Los 24 meses te los van a clavar hasta el fondo cuando ahora aceptes contraoferta cogiendo un smartphone de alta gama. O no. Pocos se libran.

2 respuestas
aleG

#3471 mientras q me los claven sin cobrarme nada más, me da igual tirarme 24 q 80 meses.. en este momento, solo quiero no haberla líado.. encima ahora no me pillan el telefono!!

keiya

#3466 llamales al numero como si te llegara el mensaje yo las tres veces que llame les dije que me habia llegado un mesaje y si habia algun problema y ellos ni puta idea de eso, llamales no te preocupes ;)

1 respuesta
AlzeN

Alguien me puede hacer un resumen para tontos de como realizar el amago a Orange via web (por telefono me piden fianza) paso a paso? Creia que lo habia hecho bien (estoy casi seguro que fue error de la pagina) pero sin querer solicite un alta nueva y acabo de llamar para cancelar el pedido.

MadrizKings

Operador de inicio: MoviStar

Operador objetivo: No he amagado aún

Consumo habitual: Unos 40 euros.

Terminal adquirido y precio: Quiero llevarme el Iphone 4S a un precio un poco más bajo.

Resto de la oferta: Me gustaría conseguir la tarifa algo más barata.

Observaciones: Bueno necesito que me aconsejéis para hacer un amago ahora que ha pasado el año de contrato. Tengo un Samsung Galaxy S de Movistar desde hace un año, ha hecho ahora en Noviembre y tenía intención de amagar para conseguir un 4s lo más barato posible.
He llamado para preguntar cuanto me costaría borrar el contrato y me han dicho que 150 euros. La compañía me da igual, sólo busco el teléfono. Algún consejo o recomendación? Gracias un saludo

AlzeN

Al final he amagado de Vodafone a yoigo, y estoy esperando que me llegue el mensaje, pero alguien puede decirme que decir cuando me pregunten que me oferta Yoigo?

1 respuesta
aleG

#3476 a mi lo que me han recomendado q diga es el movil más caro q tengan xDD

AlzeN

Bien he terminado el amago, y estoy muy muy contento. Comento

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo solo sim (vía web)

Consumo habitual: Unos 40 euros, cliente oro (tres lineas)

Terminal adquirido y precio: Iphone 4S 119 euros

Observaciones: Antes de iniciar la portabilidad, llame a bajas, para sacar algun descuento. En la primera llamada (aunque me ha costado un bueeeeen rato) he conseguido el 30% de descuento en el total de la factura (al principio queria hacermelo solo de lo que pasara de consumo minimo) durante 12 meses. Ya con eso en el bolsillo, hice la portabilidad a yoigo, a las 19:00, y a las 19:20 ya habia aceptado la oferta de Vodafone. Al principio no me ofrecia una mierda, Iphone 4 normal de 8 gb a casi 300 euros, pero aprete un poco y en esa misma llamada lo saque. Me han puesto una permanencia de 12 meses con la @M, pero como ya tengo el descuento que minutos antes habia sacado en bajas, pues ha salido redonda la cosa, en vez de pagar 40 euros al mes, paso a pagar 28 y con movil nuevo. Olé!!

1 1 respuesta
ZaEk

#3473 esque me mosquea que no me hayan mandado aun ningun sms.. Para mi que no les salgo rentable o algo xd. Pues mañana por la mañana llamare a ver y si no me dan nada la cancelo y pruebo mas adelante, esque aun me quedan 3 meses y pico. :S

1 respuesta
aleG

Vaya tela, me han llamdo varias veces y cuándo me decido a descolgar no me contesta nadie.. Llamo yo y todos los operadores ocupados.. xd en fin

#3478 enhorabuena! ><

1 respuesta