Bueno hago un breve resumen por si a alguien en un futuro le sirve de algo mi experiencia hasta el momento:
-Llamé a yoigo el miércoles día 9 de este mes sobre las 11/12 de la mañana. A los pocos minutos recibo el sms de que ya está en marcha la portabilidad y q el día 18 seré de yoigo.
-Pasadas dos horas desde el sms, recibo otro de movistar, diciendome q es urgente q me ponga en contacto con ellos para garantizar mi portabilidad. Me dan su nº de contacto: 224472.
-Tras varios intentos el mismo día de ponerme en contacto con ellos, y de estar en espera horas, paso de seguir intentandolo. Ellos me llamaron varias veces, pero me hice de rogar xd
-Al día siguiente sobre las 11 de la mañana recibo otro sms de movistar diciendo q me ponga en contacto con ellos en el 224472.
-Me llaman varias veces, me hacen varias ofertas y finalmente por la noche acepto quedarme pq me dan el HTC Desire S por 0€ con un consumo mínimo de 25€/mes y una permanencia de 24 meses, tarifa del 6 y un 20% de descuento el primer año. Me hacen el contrato verbal y me dicen q se encargan ellos de todo lo relacionado con la portabilidad, que yo me desentienda.
-Este medio día me llega un sms de yoigo (acojonamiento xd) diciendo que ya está todo listo para ser de su compañía y q en estos dias recibiré mi pedido.
-Acto seguido, tras varios minutos de espera en movistar, me pongo en contacto con uno de sus operadores y m dicen q no me pueden ayudar pq tienen problemas q no les permiten acceder a los datos de los clientes. Les monto un poquito el pollo.
-Hace una hora aprox. me llega un último sms de yoigo diciendo que la portabilidad ha sido cancelada y q si recibo el paquete que lo rechace, sino me toca pagar el reenvío.
Llegados a este punto decir q ha sido más fácil de lo que pensaba amagar, pese a mis nosecuantos posts pidiendo ayuda desesperadamente xd Como consejo a los de Movistar os diré q llaméis lo mas temprano posible POR LAS MAÑANAS, las tardes son un suplicio, tardan siglos en pasarte con algún operador.
Y nada, cuándo tenga el teléfono en mi poder contaré cuanto tiempo han tardado en darmelo, si he tenido muchos problemas y tal xd
PD: Cuánto más o menos tardaran en mandarme el sms con el código para recoger mi ansiado móvil? :qq: