#3599 Ah! Había agotado ya la permanencia hace varios meses, era libre de cualquier atadura con Orange vamos.
En cuanto a la negociación, pues en principio mi intención era ir a Vodafone, asi que busqué oferta que más me interesaba. En concreto me salía el terminal a 150-160 euros aproximadamente con una tarifa @M con permanencia 24 meses.
Me comentaron que si cogía el usb de internet me salía gratis y además me descontaban unos 40-50 euros en el precio final del movil. Además, la tarifa mensual del usb sería de 10 euros con permanencia 18 meses.
A todo esto súmale los 50 euros de regalo de Samsung por comprarlo en tienda Vodafone, por lo que 160 - 50 - 50 = 60 euros por el móvil, 50 euros al mes en concepto de tarifa @M y tarifa del usb de internet.
Cuando me hicieron la contraoferta les dije a los de Orange lo que había cogido con Vodafone, sin trampa ni cartón. Es tontería mentirles cuando pueden contrastar esa información y cogerte en mentira. La primera contraoferta fue dejarme el movil a 200 euros (en vez de 250) y aplicarme un descuento del 20% el primer año a la tarifa Delfín 30. Les dije que llamaran al día siguiente que me lo tenía que pensar.
Con precisión suíza, me llamaron a la hora que pedí y les dije que no, que era sumamente caro y al cabo de dos años, echando números, no me rentaba Orange en absoluto. Fue entonces cuando me regaló los puntos suficientes para alcanzar el máximo de puntos (3500) y así poder ofrecerme el movil por 110 euros, además de añadir el regalo de 50 euros de descuento directo en el movil y 45 euros más de descuento en factura.
Menos mal que no se dio cuenta y me hizo un precio por el terminal basado en los precios por puntos de página web y no por los de contraoferta, ya que en vez de 110 euros hubiera sido 130. Tienda, contraoferta y página web van por libre asi que ojo con fiaros de las revistas o de internet a la hora de escuchar contraofertas. Me aseguré que el precio era el definitivo y que no habría ningún tipo de variación de última hora.
Llegado a tal punto ya no tenía margen de tiempo para seguir tirando de la cuerda (ese mismo día finalizaba el margen de tiempo para la portabilidad), asi que acepté esas condiciones ^^
PD: Siento el ladrillo pero prefería dar todos los detalles y así sacar alguna duda.