Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

LerToS

Tengo tres líneas, y una cuarta pero que es el usb ese de Internet para el portatil... con eso no se puede pedir portabilidad no? xD

Seguro que es una chorrada pero bueno... como también es un número... xD

Es que voy a por el 4s y voy a pedir portabilidad hasta de mi suegra si es necesario xD

#3842 normalmente cuando quedan pocos meses "te los perdonan", por lo menos en la experiencia que yo tengo... Por ejemplo a mi ahora me hicieron una contraoferta y me quedan dos meses de permanencia (75€), y si me quedaba con ellos me los perdonaban, pero como no me gustó el resto de la oferta lo rechacé.

1 respuesta
duriel_one

Pero hay algo que no me queda claro. ¿No se supone que los contratos de permanencia son de 18 o 24 meses?

Es decir, si yo amago de irme a otra compañía, y me llama Vodafone al enterarse que me piro, no me dirá que tengo que pagar los 4 meses que me quedan con ellos?

1 respuesta
duriel_one

#3841 Ok, de modo que eligo una tarjeta SIM con Orange, meto los datos bancarios en la web y realizo el pedido con cualquier tarifa. Vodafone me llamará haciendo una contraoferta y "perdonandome los 4 meses"

Si me gusta lo que ofrecen me quedo con ellos, y rechazo el pedido a Orange. ¿Es así la táctica que usais?

Bueno, si es así no estoy yo muy seguro de que salga bien, estos cabrones son demasiado listos.

1 respuesta
LerToS

No sé, yo es la primera vez que hago amago teniendo permanencia... y Movistar me los perdonaba... No sé como irá con Vodafone y siendo cuatro meses, pero si, supongo que será como dices.

Yo siempre he leido que desde que hayas cumplido 12 meses ya puedes amagar asi que... por algo será. Siempre puedes probar, y si te ponen muchas pegas o no te interesa, cancelas la portabilidad con Orange y ya está.

De todas formas a ver si alguien que sepa mas del tema te puede ayudar.

duriel_one

Bueno, voy a proceder a dar los datos bancarios para el contrato de la linea, iré actualizando conforme la situación vaya avanzando, veremos si Vodafone se pone en contacto conmigo y me ofrece algo bueno.

-marcOs-

#3843 es como comentas, tu realizas la porta cogiendo una tarjeta sim con orange de valor nulo o contrato a 0€ no se como es, metes los datos bla bla, ellos te llamaran para contraofertarte y ahi cabria destacar tu capacidad de negociacion con ellos, te ofrecen X, aceptas y se renueva la permanencia

en caso de no gustarte tendrias que cancelar la portabilidad mandando un fax o algo asi, procedimiento que desconozco

Adonay_

Hola, tengo una pequeña duda, estoy en orange y quiero amagar en movistar.
Qué tarifa de movistar debo escoger? la de 6 €/mes? y además por Web tengo la obligación de escoger un terminal. Tengo que hacerlo obligatoriamente así?

Soy un noob en todo este tema, si me echáseis una mano no me vendría nada mal.

Muchas gracias.

letman

quiero hacer el amago a movistar, pero no encuentro la opcion de portabilidad solo sim

alguien me ayuda???

edit; veo que hay una opcion que pone sin terminal pero y q ago???

edit2: al final lo e echo con vodafone mas simple

cuantos dias tengo para que me llamen antes de cancelar portabilidad?

1 respuesta
silverduende

Bueno gente después de hacer mi amago a portabilidad y que todo saliera estupendo, me he animado y he empezado hoy un amago para mi familia. ( desde movistar hacia orange)
La última vez el mensaje conforme empezaban los tramites de portabilidad me llego en unas 4 horas, pero hoy ya llevo 8 y aun no se sabe nada, de hecho en la pagina de la cmt me sale la compañía de origen. ¿ Sabéis cuanto suelen tardar en llegar?, ¿ es normal que aun no me hayan notificado nada?

#3848 En #1 especifica que es mejor no hacerlo a vodafone, pues la tienda web sospechosamente tarda semanas en hacer lo que otras compañias hacen en dias.

1 respuesta
letman

#3849 me ayduas acerlo en movistar
esq nose como se hace en la web

1 respuesta
silverduende

#3850 Por lo que he estado leyendo solo sim en movistar tienda online no existe, o bien la gente no es capaz de encontrarlo. Supongo que por teléfono y en tienda si que existirá la opción y que es un simple método de evitar amagos. En yoigo, y en orange bastante mas sencillo.

letman

ya he hecho el amago hacia yoigo.. ahora a esperar respuesta de mi operador que es orange

letman

ya he hecho el amago hacia yoigo.. ahora a esperar respuesta de mi operador que es orange

1 respuesta
Adonay_

#3853 luego me cuentas que te dicen porque yo también soy orange y voy a amagar a yoigo ;)

nothing

Mañana/Pasado me toca empezar un amago desde Vodafone. ¿Qué tal la gestión del amago con Orange? Con Yoigo siempre acabo mandando fax porque sino no cancelan la portabilidad, ¿cuál es más recomendable a día de hoy?

silverduende

Me podríais contestar en #3849 por favor? Han pasado 24 horas desde el inicio de la portabilidad y aun no ha llegado ningún mensaje de orange conforme se han iniciado los tramites, de hecho en la cmt aun pone movistar. ¿Qué hago?

Danico

Bueno me he sacado un Samsung Galaxy SII , un iphone 4 y un nokia c2-02 Gratis xD

Gracias Movistar xD

2 respuestas
Adonay_

#3857 me regalas el aifon? te doy unas gracias.

cuéntanos cómo los has conseguido

1 respuesta
Danico

#3858 Facil y sencillo:

TEngo 3 lineas hago portabilidad a vodafone , llama movistar y me preguntan porque me voy , les digo que me dan un SGII por 50€ , un Iphone 4 por otros 50€ (fake) y el nokia gratis y que solo me quedo si me lo dan gratis. Dicho y hecho hahaha

Ya hize lo mismo con los iphone 3g xD

1 respuesta
Adonay_

#3859 y cuál es tu consumo habitual/qué tarifa tienes de mínimo?
es para saber más o menos qué pedir yo, ya que tengo 2 líneas con un mínimo de 9 € y con un gasto medio de 30 € entre las 2.

1 respuesta
Danico

#3860 30€ de internet en 2 lineas , consumo de telefono de las 3 juntas como 50/60/70 € depende el mes

vamos 80/90€ euros las 3.

Aunque ahora bajara y mucho xD ya que tengo movil de empresa xD

1 respuesta
Adonay_

#3861 entonces si pido en mi caso un iPhone 4 8Gb me pueden mandar a la mierda, no? xD

1 respuesta
Danico

#3862 Hombre............no es pedir , tu haces la portabilidad a vodafone o lo que sea te llamarn de tu antigua y tu le dices mira son 2 lineas , me quedo si me da sun iphone4 y "x" movil normal xD

1 respuesta
Adonay_

#3863 mmm comprendo, y una pequeña duda que me surge, que no está en el FAQ y no la he leido... si por ejemplo Orange suda de mí? y me dice ok, vete, páganos la penalización. O tan siquiera me llama, qué hago? :S

2 respuestas
Danico

#3864 Pues entonces por huevos te vas a la compañia con la que hiciste portabilidad osea que por si acaso escoje unos buenos moviles xD

1 respuesta
GrAnRA

#3857 y tarifa de ? permanencia hasta?

1 respuesta
Danico

#3866 la misma 15 € internet 9€ minimo y 2 años

-marcOs-

#3864 no hagas caso a #3865 que se ve que no tiene mucha idea

me jugaria el pescuezo que el 99,9% de las ocasiones te contraofertan (ya sean malas o buenas)

sino te llaman en un plazo corto 24/48h sin que te manden sms pa que llames, llama tu a ver como va el asunto, no esperes mucho

en caso de que no te guste la contraoferta, una vez dada la fecha de portabilidad y quieras cancelarla, tienes que hacerlo antes de 3 dias de esa fecha de la porta (no se si es mandando un fax o que)

edit. aparte que no es buen ejemplo su amago para ti #3864 ya que si no me he fijado mal tu eres particular y el empresa, corregidme si me equivoco.. las ofertas a autonomos/empresas tienden a ser bastante mejores que las que hacen a particulares

1 1 respuesta
Danico

#3868 Yo soy particular pero bueno xD

Otra cosa es que tambien que tenga movil de empresa

1 respuesta
LerToS

#3869 puedes darme el link para la portabilidad a Vodafone please?

Es que también tengo 3 lineas e iba a hacer la portabilidad a yoigo, pero ahi no tienen el iphone 4s.

Yo en principio solo quería el iphone 4s 16gb, pero viendo lo que te han dado a ti... alomejor pueda sacar algo mas, ojalá xD

Mi consumo entre las tres lineas es de unos 120-130€, aunque solo una tiene internet (y me quedan 2 meses de permanencia en esa), las otras dos lineas sin permanencia.

A ver que puedo sacar... como consiga un samsung galaxy s2 lo vendo seguro xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA