Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

TRaGa

A mi me tardaron 2 días clavados.

1 respuesta
Tikeisi

#3961 Gracias :D

Ebel

Tengo una duda, la he buscado en #1 pero no he visto nada. A la hora de negociar cuando te llama tu compañía actual tiene alguna idea de la forma en la que estas amagando... si lo has hecho por internet, tienda tlf etc.

lluisete

Desde que cancelo una portabilidad, hasta que ellos me lo notifican, caunto tiempo peude pasar?

1 respuesta
Tikeisi

#3964 Pues te digo, ayer empece mi portabilidad a yoigo a las 14.55, negocie con movistar de tarde y hoy a las 11.39 me llego el mensaje de la cancelacion por parte de yoigo.

2 respuestas
lluisete

#3965 Todo en orden entonces, yo la cancele via inet hoy a las 16:00, me esperare a mañana al mediodia y en caso de no recibir el sms de confuirmacin les llamare.

Sust0

#3965 Hola, estoy pensando en hacer exactamente eso que has hecho tú, me podrías mandar un mp con los pasos que has seguido y demás? Estoy perdidísimo y como no me lo diga alguien con pelos y señales estoy seguro de que me encontraré con una portabilidad hecha y en una compañia que me estafe xD

2 respuestas
Shaka

NO hagais amagos con un fin de semana por medio, comenzar los amagos los lunes !!!!

#3969 claro xDD

1 respuesta
Sust0

#3968 Eso mismo estaba pensando yo, no vaya a ser que me hagan la portabilidad y los de movistar les de por no llamarme en finde xD

1 respuesta
silverduende

#3967 lee #3879

1 respuesta
Tikeisi

#3967 Durante este fin de semana te lo pongo aqui, pero basicamente es lo que te dice #3970 salvo que lo hice a yoigo, creo que si lo hubiese hecho a orange hubiese sacado mas descuento, por que lo primero que me dijo la tia fue que yoigo no tenia buenos terminales y me ofrecio una mierda. Me tuve que hacer un poco el tonto tecnologico, diciendole que un samsung galaxia o algo asi y bobadas de esa indole.

#3972 A ver, yo eso lo habia mirado con vodafone, que terminales tenian y a que precio me quedaban, pero viendo que tardaban taaanto, la hice a yoigo sin pensar y creo que se puede sacar mas barato si te tiras a orange, entra en su web y mira que terminales te ofrecen y a que precio. Echale un ojo al catalogo que te pase, por que la tia me metio 110000 puntos para dejarme el telefono a 250€ con la tarifa de 29€ al mes, pero con la de 43€ al mes me metia 135000, esto lo veo ahora mirando esa tabla que te puse y calculandolo con los precios que me daba.

Los precios mensuales que te puse son sumandole el iva, lo que me quedaria a pagar fijo cada mes, que ellos te dan todo sin iva por telefono.

1 respuesta
Sust0

#3971 Dios, la verdad es que como lo pinta #3879 parezca que les vaya a sacar un iphone4 por 20€ xDDD. De todas formas tampoco quiero pagar 40€ al mes ni quiero un móvil de 600€, con un galaxy S o por ahí la verdad es que me conformo bastante.

Una última pregunta.

Al elaborar la "oferta fake" debería tener en cuenta los móviles que tiene movistar en stock para que no me intenten meter la rula con que movistar no vende eso así que te damos una piedra con antena por 500€?

2 respuestas
silverduende

#3972 el galaxy s lo sacas por 0 euros (yo saque el i4 por 0), y bueno realmente para elaborar la oferta fake es mejor hacerlo directamente con un terminal que te ofrezca movistar.

Tikeisi

Vale, recibido otro sms de movistar, que han cancelado mi portabilidad y van a ponerse a gestionar mi oferta, me daran el codigo esta tarde? O ya para el Lunes.

tadex

Acabo de iniciar la portabilidad a Orange según los pasos de #3879. Espero no comérmela y haber hecho una portabilidad sin recibir una mierda (al no elegir terminal), y encima pagando la multa de irme al no haber acabado la permanencia xD).

Mi intención es conseguir un iPhone 4 o 4S baratillo, con un consumo de unos 40 al mes. El problema es que el 4S se me subirá de los 180e, y el 4 parece ser que solo es barato si es el del de 8Gb...

Os mantendré informados!

tadex

Una duda.. los fines de semana se tramitan las portabilidades? lo digo porque la solicité ayer a las 5 de la tarde, y no solo no he recibido el mensaje, sino que en la web de la CMT no pone nada de portabilidad. Si, soy un cagaprisas, pero lo pregunto por no llamar directamente al 902 de Orange xD

1 respuesta
spyro512

#3976 no, los fines de semana o se mueve nada. No son días laborables.

LerToS

Que raro, pedí el martes a Vodafone tres portabilidades (si, el martes), y me ha llegado hoy domingo a uno de los móviles un SMS donde dice que ya se ha iniciado el proceso de portabilidad (los otros dos nada).

Es raro primero porque es domingo, y segundo porque en la web de la CMT ese número me dice que no está en proceso de portabilidad... what the fuck vodafone >_<

2 respuestas
Sust0

#3978 Ya te han dicho por ahí arriba y en casi todas las páginas que no pidas portabilidades a Vodafone que son muy muy muy lentos. Seguramente será por eso xD

LerToS

Yaya si lo se, lo lei tarde, fallo mio y es pa ahorcarme, pero ya que me meti en el embolao... no tengo otra, pero vaya movida... ahora también me enviaron otro SMS a otro movil diciendome que ya está iniciada la portabilidad... pero en la CMT sigue sin salir...

Al final me veo en Vodafone con la tonteria xDD

1 respuesta
Adonay_

#3978 tranquilo, estoy en la misma situación que tú, yo también pedí portabilidad de 2 líneas a vodafone el martes, y esta noche sobre la 01:00 me ha llegado un sms a cada movil de que se está iniciando la portabilidad.

Tampoco en la CMT me sale que se esta portando, tranquilo ya verás cómo todo nos va a salir bien xD

y ya nos vamos contando por aquí las experiencias ;)

1
tadex

Bueno, vamos a ello. Me acaba de llegar el sms de que están tramitando mi portabilidad (la solicité a orange el fin de semana), y en la web de la CMT ya ha aparezco como "tramitando la portabilidad". Sin embargo todavia no me ha llegado el sms de movistar dandome el número al que llamar para la contraoferta; supongo que esperaré a mediodía para llamar si no recibo nada.

Mi objetivo es el iPhone 4s, y tengo un consumo que oscila entre los 35 y los 60 euros. Dispuesto a adoptar un consumo mínimo de treintaypico al mes... por cuánto creéis que puedo empujarles a rebajarme el móvil? Es la primera vez que hago un amago y me muestro escéptico con mis posibilidades xD...

1 respuesta
spyro512

#3982 alrededor de 120€ por el 4s con la tarifa de 25€ al mes.

1 respuesta
Tikeisi

#3983 A mi con esa tarifa (29 con iva) en movistar me lo dejaron por 250€ y con la de 35 (41 con iva) 170€

tadex

Graciass!
Creo que les diré que en la tienda de Orange me lo han ofrecido por 90€ con la tarifa delfin 40 (o como se llame). Es exagerado, o es un margen admisible/creible?

Sabiendo lo que dice Spyro, y teniendo en cuenta que puedo aspirar a un consumo un poco más elevado, de casi 40, confío en sacarlo por menos de 100... Insistiré hasta conseguirlo xD (Si no se estiran, directamente cuelgo y vuelvo a llamar? no quedará registrado y sabrán que nanai?)

Tikeisi

Acabo de venir de una tienda movistar, segun me dijo la tia, que estan los 4S agotados en toda españa :s

tadex

Hala, grabacion hecha.

iPhone 4s 16Gb por 98€, con 45 euros mensuales de consumo minimo. Tengo aun una permanencia de mas de 9 meses, así que no me quejo. (me ha dicho que lleve moviles viejos a la tienda y me saldra mas barato aun xDD)

Espero ansioso mi sms con el codigo.
(mientras hacia la grabacion, hacia pausas y he dicho que "si" como mil veces, cuando no habia ni terminado la frase xD)

ZeroX_r00lz

Buenas gente!

He estado mirando y no encuentro en el faq. La novia de un amigo quiere pasarse a orange pero en portabilidades dan o moviles muy básicos y te cobran un cojon. Amagando veo que dan cosas mas decentes, podría pasarse primero a orange sin permanencia y luego amagar?

Yo es que solo controlo de vodafone, y en vodafone antes si te dejaban (ahora no xD). En orange se puede? Y por curiosidad, que moviles estan dando por Orange asi decentes? Estoy mirando que la Sensation no se queda mal de precio..

Muchas gracias!

PiLoR

Buenos dias.

Acabo de hacer mi portabilidad a Orange, como bien explican en la pagina 130 en un Tutorial que la verdad esta DPM.

Ahora es cuando me llegan las dudas, espero a que me llamen o mañana a primera Hora tomo la iniciativa y llamo yo?

la oferta que tenia pensado decirles es el Iphone 4 con una tarifa de 30 e por uno 30-40e. y despues decir lo mismo del Samsung Galaxy S2.

Si eso no me funciona poner el Splus con Tarifa de 30 euros a 0 euros.

¿A que numero tengo que llmar para que me atiendan españolas en vodafone?

Salu2 y gracias de antemano

Adonay_

#3980 oye, en la página de vodafone en el estado de tu pedido te pone null nulo? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA