Hola a todos!
Me he leido #1 y la guia de portabilidad a Orange que estaba unas págnas atrás, y os cuento mi situación, para ver qué opináis.
Estoy en movistar, y quiero conseguir dos iphones 4s 16gb, pagando un máximo de 60€ por cada uno.
Tengo tres lineas a mi nombre, con un consumo de 180/200euros en total. Una de ellas, la que gasta 100euros, ha cumplido 18 de 24 meses de permanencia. Otra, de unos 30 euros mensuales, no tiene permanencia ya; y la tercera, de unos 60 euros, tiene permanencia entera todavía, por una renovacion por puntos, pero sin consumo minimo ni tarifa; es decir, que puedo amenazar con "abandonarla", y dejar un consumo minimo de 6euros... y que se la coman.
Llamé al servicio de autónomos de movistar para negociar una inyeccion de puntos, avisandoles de que haría una portabilidad, y me ofrecieron auténticas basuras para tener 3 lineas... así que voy a proceder al amago, y cuando me llamen, diré que no estoy nada contento con el trato, bla bla.
Alguna sugerencia sobre mis posibilidades, o qué puedo venderles en mi supuesto amago?
Además tengo una duda: tengo que hacer las portabilidades de forma individual en la web de orange? no hay forma de hacerlas en "pack"? O da igual, y luego cuando me llamen de movistar comprueban ellos que tengo mas lineas en proceso de portar a mi nombre?
Grazie mille.