Hola chicos,tengo un problema con un "posible amago":
El asunto es que nuestro regalo de navidad iban a ser varios moviles para nosotros mismos en mi familia,y habiamos decidido irnos a Movistar desde Vodafone con 3 lineas,conservando una cuarta en Vodafone ya que todavia tenia contrato de permanencia.La oferta de Movistar fue por telefono y bastante jugosa,2 Samsung Galaxy S2 con Tarifa Habla y Navega 35 y un Samsung Ace con Habla 15.Todos los moviles llegarian sin tener que pagar un solo euro,y tendriamos un descuento de 40% durante 9 meses,mi padre aceptó sin dudar.
Todo el procedimiento iba bien,rechazamos la contraoferta de Vodafone ya que no igualaba ni de lejos y estabamos muy contentos,pero un par de dias despues de los rutinarios SMS de Movistar confirmando la operacion,nos llaman diciendonos que la Portabilidad ha sido cancelada,y para mas inri cancelada por nosotros,cuando jamas se nos ocurriria hacer eso.Encima,intentamos decirles que la reactiven y dicen que eso no funciona asi,que tienen que pasarnos con otro de sus compañeros que es el que lleva el tema de Portabilidades y blablabla,vamos,que te pasan como una bola de tenis en una pista hasta que te cansas,para luego decirte que no pueden reofertar exactamente lo mismo que es lo que buscamos.
Que me sugeris? Mi principal objetivo seria recuperar la oferta que teniamos y llevarla adelante,pero se antoja harto dificil,os lo agradezco desde ya chicos