Tras varios dias y al borde de cumplir la portabilidad, he acabado hasta la polla ya que mi telefono actual se ha terminado de joder para colmo asi que he aceptado lo siguiente.
-Xperia Arc S (Blanco) por 20€ + Tarifa Delfín 30 + 20% descuento durante un año.
¿Que podía sacar mas? Quizas...
¿Que estoy contento? Si, es un muy muy buen movil, un escalon por debajo de los todopoderosos Iphone, Nexus y SII.
¿Que podia estar mas contento? Si, con mi querido Galaxy S2, pero son unos hijos de la gran puta.
¿Por que? Por que ha entrado en vigor una nueva norma(el 26 de Diciembre) para los compromisos de permanencia en tarifa de Orange respecto a la penalizacion.
¿En que consiste esa nueva norma?
Antes pagabas de penalizacion 50€+ I.V.A. si cambiabas de tarifa del mes 1 al 6, 35€+ I.V.A. del 6 al 12, y 15€+ I.V.A. del 13 al 18. Total te pillabas Delfin 59, te salia el movil a 0€ y luego te cambiabas pagando esos 50+15(por cambio de tarifa)+ I.V.A. y te ibas a la que quisieras como una Ardilla 15.
Salvo en Iphone que ademas de ese coste de penalizacion, le tenias que añadir adicionalmente como clausula a ese terminal 130€.
Pues bien esa clausula ahora aplica a HTC Sensation, Galaxy SII, y Nokia Lumia, asi que a tomar por culo.
¿Eso es todo? Si, nada mas, gracias y un saludo. El mono de tu armario.