Menuda odisea.
El día 7 hago una portabilidad a Yoigo (SIM) y me envían un sms conforme debo enviar un scaneo del DNI con la cuenta y blablabla. Así que decido pasar de ellos.
Antes de ayer hice una portabilidad a Vodafone. A día de hoy recibo un sms que si debo enviar la libreta y DNI scaneada y blablabla.
A eso que mientras hago el tema del DNI y tal, recibo un SMS de Yoigo conforme empiezan la portabilidad. Y así es, recibo un SMS de Movistar diciendo que llame a X número urgentemente para este tema.
Como no, cosas de la vida, mientras estaba cagando he recibido una llamada, eran ellos. Salgo, llamo yo y me atiende un extranjero (cómo no!) que me oferta un 4S pagando a 173€ pagando 35/mes o bien a 98€ pagando 45/mes.
A mi me parece un tanto caro la verdad. Es más, mientras hablaba con él, me han llamado de nuevo de Movistar. No sé qué hacer, si esperar a ver si vuelven a llamar o llamar yo y a ver si toca otro.
Mi no entender. La cuota mensual es lo que voy a gastar. Actualmente en mi cuenta suelen sablarme unos 35€ al mes.
¿800€?