Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

-marcOs-

#5009 no se lo ha sacado con la @XS sino con la @S o @M

con la @S a mi me dejaron el nexus a 138€

Li3cht

#5010 El miércoles creo, si te has sacado un Nexus por ese precio te aplaudo. A mí, aunque no lo quería, me lo ofrecían a 205€ (bueno, a mí y a todos, según la última tabla de ofertas).

Debes haberte camelado a la operador bien bien ¿eh?

messi10

Otra duda que tengo y perdonad mi novatada... ¿Es necesario amagar a otro operador para tener más posibilidades de conseguir el móvil? O simplemente llamandoles y amenazandoles con darse de baja se consigue algo?

1 respuesta
-marcOs-

#5013 CUARTO PARRAFO DE #1

La experiencia nos dice que llamar a bajas y decir "que me voy ehh, que me voy!" no sirve de absolutamente NADA. Como mucho para ofrecerte móviles del catálogo de puntos

por favor, un poquito de lectura y mas un tutorial tan bueno como #1 no hace daño a la vista!!!!!!!!!!!!

1
zianuro

#5010 ¿Éste mismo Miércoles? Joder, me va a pillar el toro, porque entre que me mandan el sms y me llega la factura y demás... no sé. Y respecto a la comercial... bueno, he hablado con chicas más simpáticas y amables, pero vaya, la muchacha tampoco se ha portado malamente (un poco seca sí que era xD)

messi10

Creía que habia cumplido un año, pero me cumple el año el 21/03.
He mirado y me pone que ahora mismo tengo una penalización de 70€.
¿Puedo hacer el amago entonces o debo esperarme más tiempo?

1 respuesta
zianuro

#5016 Creo que no es tan difícil... Punto 2:

¡Para el carro! Primero hay que ver si eres candidato. Tienes que cumplir un sólo requisito: Llevar cumplidos más de 12 meses de los 18 de permanencia

1 respuesta
julicvp

Nadie ? #4996

messi10

#5017 ¿Si les digo que pago la penalización y me voy a Yoigo, tengo las mismas posibilidades?

1 respuesta
zianuro

#5019 Yo en tu lugar, esperaría. No tienes nada que perder. Amenazarles diciéndoles que te piras y que vas a pagar la penalización creo que les importará una puta mierda. Espérate un poco más (y ya de paso ves que móviles te interesan más)

yeskiLLo

Pedí ayer la portablidad a Yoigo siendo yo de Orange, pero la pedí solo con mi numero(en la linea en total hay 3) y yo gasto unos 15-20€ al mes, alguien q haya hecho el amago últimamente estando en Orange me puede decir q moviles les han ofrecido? mi intencion es sacar un Nexus S y algun descuento en la tarifa, sabeis si es factible sacar este movil y por cuanto?

iPoded

Que bien, acabo de leer por ahi que ya no van a subvencionar los moviles sino que ofrrecerán descuentos en función de la tarifa que cojas...
Mirandolo por el lado positivo dejaré de ver a niñat@s con iPhones cuando van a 4º de la ESO y los moviles volverán a ser mas "exclusivos".

P.D: notese la ironía por si acaso eh...

Vodafone es la que decide unirse a Movistar, se acabó el chollo... menuda mierda...

spyro512

Vodafone no se sube a ese carro.

2 respuestas
P

Si va bien todas acabaran igual, no os preocupéis.

Dex84

De alguna forma tendrán que compensar el no subvencionar moviles, hoy en dia hay muchas compañías y la competencia es grande

nixonE1

#5023 Te quoteo porque siendo moderador creo que entenderas de esto, sino lo siento:
Buenas!
Hoy he hecho portabilidad con movistar por el SII, y no tenia pensado quedarme en vodafone hasta que me han ofrecido:

Iphone 4S 119€, 1 año a pagar 17,5€ al mes y el otro año 35€ al mes.
Total: 749€ - 629€ del iphone 120€/24meses= 5€ al mes de telefonia.

Como lo veis?
Por otra parte tengo el Iphone 4 para mi madre a 30€ y con una tarifa similar.
Puedo sacar algo mas?

1 respuesta
Li3cht

Una duda urgente para promocion SAMSUNG please!

Es necesario poner sello en el envío? xD

#5029 sabes lo del sello tío?

1 respuesta
spyro512

#5026 buaf, seguro que después son 35? Eso es la nueva @S y ese precio de iPhone es de la @M. Tienes muchos puntos?

Mejor que eso no he visto últimamente xD

1 respuesta
-marcOs-

linea de mi novia

Operador de inicio: En qué operador estás? vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? orange sim

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 10€ con @XS

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? nexus a 205€

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? tarifa @XS (la misma que tenia) y 50% descuento durante 6 meses

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? na
1 respuesta
nixonE1

#5028 Nada de puntos. Me han dicho que era una tarifa no comercializada, no se si me han dicho @s o@m plus o algo asi.
entiendo que esta muy bien no?
Mañana o asi llamare, para apretar mas para el Iphone 4 de mi madre y quizas me quede, no lo tengo claro despues de la putada que me han hecho y de estar en vodafone desde que era Airtel me he sentido tratado como una mierda.

Voy a pensarmelo porque quizas prefiero menos, pero mas bien tratado.

-marcOs-

#5027 que sello?

1 respuesta
Li3cht

#5031 Si el sobre en el que mandas la copia y tal has de ponerle sello xD
#5033 lol? pero eso no puedes echarlo al buzón y peine? o tengo que ir a correos, ara mas dejao loco

1 respuesta
-marcOs-

#5032 hombre yo fui a correos y me cobraron 50cent por el sobre ya sellado

#5032 jajaja vete a tu correos cercano tio, yo eso de los sellos no tengo ni idea de como va, asi que pague 50cent y asunto cerrado xddd

2 respuestas
MaTrIx

La primera vez que voy a hacer esto xD y estoy cagadete, si algo fuera mal, no quisiera nada de lo que me ofrecen se puede cancelar el proceso de portabilidad sin problemas no? y cuanto suelen tardar en hacerte la contraoferta? soy de vodafone y estoy amagando a yoigo.

1 respuesta
nixonE1

#5034 Yo lo he hecho esta tarde y en 20 minutos tenia el mensaje que les llamase. En 2 horas tenia la oferta que he puesto mas arriba.

zianuro

#5033 ¿Te han mandado los sms's Vodafone para confirmar la renovación con ellos? Porque ya me estan tocando las pelotas de tanto esperar.

1 respuesta
ZalY

Hago un año de permanencia con movistar el 13 de marzo, pero visto lo visto no se qué hacer, hago el royo de conseguir puntos mañana mismo o tendré las mismas oportunidades el 13 de marzo? QUÉ HAGO!!! sadsffgdfdfdg

2 respuestas
rascacio

#5037 joder mi situación es igual pero el 14, aver si te contesta alguien.

1 respuesta
MaTrIx

Buenas,ayer realice mi amago a yoigo desde vodafone,me han llamado hoy y me ofrecen los siguiente:
-Galasy SII con la tarifa @m (30 % de descuento en factura durante 12 meses,renovables a 24 meses) por 69 €
-Galasy S plus con la tarifa @s(30 % de descuento en factura,no me acuerdo del tiempo que me dijeron) por 40 €

Puedo presionarles mas?

-marcOs-

#5036 dices el sms que hay que enviar un codigo largo a un numero corto? si, si que me lo han enviado y ya tengo activada la tarifa y descuentos segun ellos

de hecho ya me ha llegado el terminal y ya esta vendido y todo (promocion de samsung hecha tambien)

#5037 y #5038 a que te refieres con "conseguir puntos" ? la regla es basica y sencilla: solo podras amagar teniendo 12 meses de permanencia

1 respuesta