Lo mio es de pelicula ...
En orange hago el amago para vodafone el 7 de enero, y al final sigo con ellos por un 40% de descuento en facturas de un año, mas el nokia c7 por 49 euros descontables en la propia factura.
El problema es que supuestamente, por error, me enviaron el nokia c6 por 46 euros. el mensajero vino 3 veces, habia gente en la vivienda las 3 veces y nadie oyo nada las 3 veces, por tanto movil devuelto.
Llamo a orange, y aqui empieza la odisea. tienen que rectificar todo, y que les llame YOOOOO pasados 72 horas. Les vuelvo a llamar, mas de lo mismo, otras 72 horas para la actualizacion de los puntos, y la tercera ... no los llame mas. Todo esto, con sus minutos interminables de conversacion.
Ha pasado mucho tiempo, y sigo como al principio. el movil se lo estan cobrando de las facturas pero aun no lo tengo en mi poder.
Cabreadito ya, un familiar le dan un bono de 50 euros por traer hasta 3 clientes nuevos a vodafone y aprovecho la oferta. Antes habia llamado a orange para el tema de la permanencia actual con ellos, y la operadora me dijo que a dia de hoy no tengo nada con ellos ???? tan solo sigue en vigor el 40% de descuento de las facturas que es algo independiente.
Hace ya mas de 24 horas, vodafone me mando el sms de que su portabilidad esta en proceso y hasta ahora, nada de nada de los de orange.
Mi pregunta es, el tema de la permanencia, en caso de infringirla, ellos te avisarian ... me da que no, verdad ?
Pero yo sigo creyendo de que si tengo permanencia porque me hicieron la grabacion para cancelar el primer amago a vodafone. Valdra para el segundo tambien ????
Aggggg, perdon por el tocho ... pero esta en juego muchos euros de penalizacion !!!