#5077 a ver, lo primero, tanto que presumis de OMV, fuera de aqui que no pintais nada
lo segundo, aclararte una bonita cosa a ver si os entra en la cabecita, hay gente como yo, vease amago unas paginas atras, S.Nexus por 138€ con tarifa @S de 37€ mes iva incl con 50% de descuento durante 6 meses (prorrogables) que en total pagare unos 16-17€/mes y aqui viene lo bueno, agarrate lorito que viene curva LOlOlOlLlloOL! y es que YO USO LA TARIFA AL COMPLETO gasto internet unos 200Mb y numero vip etc y me ha salido de lujo el amago y he pagado un movil subencionado con una permanencia PORQUE LA VOY A USAR
te resalto la negrita por si no te apetece leer y asi aclaramos cosas.
y si, los que teneis pepephone es porque no usais el movil mas que para andar en internet, porque ya me diras tu para hacer 10 llamadas ya tienes el consumo minimo gastado, asi que PARA MI no es rentable, y voy a defender el "AMAGAR" si o si
siento el sarcasmo, pero es que me repatea la gente que dice que amagar es de fracasados, hay gente a la que nos viene bien amagar porque nos dan un buen movil a una tarifa mas que decente con descuento ya que la usamos si no es al 99% es al 90%