Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

mart1

Donde puedo ver cuanto tiempo me queda de permanencia en vodafone para realizar otro amago?

-marcOs-

en mi vodafone apartado "contrato de permanencia" o llamando al 123 y preguntandola simplemente

-

Joder pues esta semana estuve leyendo algo de que Movistar ya no subvencionaba teléfonos, que la peña entraba a la tienda, preguntaba precios y al ver que el móvil le salía por 500 euros se piraban.

#5059 Así que ahora gastarse 50 pavos de teléfono es sinónimo de tener una amplia vida social, y gastar poco significa no tenerla xDDDDDD JAJOTA

2 respuestas
-marcOs-

#5073 y quien ha dicho que gastarse 50 pavos es sinonimo de eso? ay amigo creo que no has entendido bien lo que he dicho

-marcOs-

por cierto, cuanto os ha tardado samsung en enviar el codigo para los 50€ de descuento¿¿??

Vi0LaToR

#5073 Macho es lo mismo que antes solo que ahora te lo dicen en la cara...
Antes pagabas "X" al mes, más un dinero de entrada(depende del movil) que con la permanencia de 18 meses o 24 daban como resultado el precio del teléfono libre(más todavia por intereses)...Ahora lo que pasa es que lo separan y te dicen "esta tarifa vale X" si además quiere el teléfono pues es "Y" al mes.
Conclusión: Los mismos perros pero con diferente collar.

1 respuesta
-

#5076 ya, y la verdad es que me parece perfecto. Primero porque se acabaran los tolays que van por la vida diciendo que su aifon o su Galaxy les ha salido gratis y segundo porque mucha más gente se pasará a las OMV y con un poco de suerte entrarán en guerra de ofertas y eso beneficia al usuario.

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#5077 A mi también me parece perfecto, pero no por eso que comentas(al fin y al cabo los demás nos tienen que dar igual) sino por que el consumismo en la telefonía es algo abusivo,no pueden estar cambiando de terminales cada 3 meses cuando ni siquiera se ha exprimido el terminal que tienes,yo ya he hecho la portabilidad a pepephone, sigo con el galaxy s, con la 4.0 ICS,whatsapp e internet y demás, y la verdad que sigo muy contento para que quiero atarme otra vez con contratos y pagando tarifas altas para que me den un móvil que es AL USO, ligeramente superior, por no decir inapreciable diferencia(salvo la pantalla que también es una tonteria para un smartphone).
Hay que hacerse a la idea de que hay que adaptarse a los cambios y aprovechar los recursos que tienes sin cegarte por el consumismo, lo digo desde mi experiencia, esta claro que si eres un ricachón pues no piensas lo mas mínimo en todo esto.

Saludos

1
-marcOs-

#5077 a ver, lo primero, tanto que presumis de OMV, fuera de aqui que no pintais nada

lo segundo, aclararte una bonita cosa a ver si os entra en la cabecita, hay gente como yo, vease amago unas paginas atras, S.Nexus por 138€ con tarifa @S de 37€ mes iva incl con 50% de descuento durante 6 meses (prorrogables) que en total pagare unos 16-17€/mes y aqui viene lo bueno, agarrate lorito que viene curva LOlOlOlLlloOL! y es que YO USO LA TARIFA AL COMPLETO gasto internet unos 200Mb y numero vip etc y me ha salido de lujo el amago y he pagado un movil subencionado con una permanencia PORQUE LA VOY A USAR

te resalto la negrita por si no te apetece leer y asi aclaramos cosas.

y si, los que teneis pepephone es porque no usais el movil mas que para andar en internet, porque ya me diras tu para hacer 10 llamadas ya tienes el consumo minimo gastado, asi que PARA MI no es rentable, y voy a defender el "AMAGAR" si o si

siento el sarcasmo, pero es que me repatea la gente que dice que amagar es de fracasados, hay gente a la que nos viene bien amagar porque nos dan un buen movil a una tarifa mas que decente con descuento ya que la usamos si no es al 99% es al 90%

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#5079 Cada persona es un mundo y todo es respetable según las necesidades de cada uno.En tu caso parece que has hecho un buen negocio,vale bien, pero ya tienes ahí los 40€ al mes y durante 18 o 24 cuotas,pase lo que pase estas "atado con ellos(sino a pagar)cuantos minutos al mes? 200, una cantidad normal, luego internet da igual porque es tarifa plana.El tema es que has desembolsado 138€ que si lo sumas a las cuotas de permanencia verás que el precio no es agradable a la vista...Tu dirás "ya lo se pero me ofrecen servicios de voz y datos", me parece muy correcta tu apreciación pero ya te están cobrando un dinero de más, lo mires por donde lo mires...

1 1 respuesta
Shaka

#5080 Una duda, dices que estamos atados a ellos. Cuanto tiempo llevas en pepephonica?

Yo acabe la permanencia de mi amago de hace 2 años y aun continuo libre en orange, total que me daba igual la permanencia. Y claro que use perfectamente mi tarifa en aquel momento.

Y eso de que no ganan dinero .. no me creo "na", 18 meses pagando 40 € + iva, van de sobra para pagar el terminal y la linea con internet, eso ellos lo saben perfectamente. Lo que pasa es que quieren ganar mas dinero a costa de nosotros. La prueba es que, sin "dar" telefonos, van a mantener unas tarifas altisimas !!!!

Pues la llevan clara, mi desire me va a durar 3 años mas. (eso espero xD)

2 respuestas
Vi0LaToR

#5081 El jueves empiezo con pepe...Sin permanencia... Puedes estar el tiempo que quieras con quien quieras, la pregunta es...Pagas el dinero que realmente crees que debes pagar por los servicios ofrecidos? o lo haces por un móvil? es que los caprichitos tiran mucho y la gente no quiere un Galaxy ace no, la gente quiere el Galaxy Nexus o el SII, lo repito, es respetable,pero me mantengo firme diciendo que con esos contratos estas pagando mas de lo que recibes.

2 respuestas
-marcOs-

#5081 si vas a durar mas tiempo con ellos (3 años segun dices) por que no haces un amago? puedes seguir tal y como estas con movil nuevo incluso y solamente sabiendo que tienes que estar otros 2 años con ellos..

#5082 vale, y cuanto te ha costado tu smartphone y cual es?

1 respuesta
STAYSMALL

Si tengo 18 meses de permanencia el amago puedo hacerlo a los 12? He llamado a movistar y una panchita me ha dicho que si doy de baja este contrato me multan xD

Con multa me refiero a la penalizacion por darse de baja antes de los 18 meses.

1 respuesta
-marcOs-

#5084 banearlo por favor

#5085 besitos tq cnt n tng sld

-

#5079 No sé que haces contándome tu vida, tu gasto de móvil y tu tarifa cuando ni te he preguntado y mucho menos me interesa, creo que me confundes con alguien que anteriormente haya criticado los amagos o haya presumido (palabras tuyas) de algo, porque si no no entiendo tu reply. Eso sí, ahórrate el comerme la oreja con parrafadas, con milongas, las mayúsculas, la negrita y sobre todo ahórrate decirme que me largue de ningún hilo del foro.

5
Shaka

#5083 Pues no hago amago, porque ninguno de los telefonos actuales me ofrecen mucho mas de lo que tengo y para lo que lo uso.

Mi Desire lleva ICS y va de pm. Para que quiero un tlf nuevo ? somo me gusta el razr, pero esta dificil. Y es por capricho, no por otra cosa. Pero vamos que voy a tardar mucho en hacerme con uno. Mi tarifa actual me permite no gastar mas de 15 € al mes sin internet, tengo wifi en el trabajo y en casa. No necesito mas actualmente.

#5082 Si, apure todos los minutos que tenia entonces, y por supuesto que internet tb.

derek-

Movistar no debería rescindir las permanencias ya que cambia el modelo de contrato?

1 respuesta
Adonay_

#5088 no, no debe.

derek-

A mi hermano le ha llegado una carta que parece ser que ya puede irse si quiere pero a mi no me ha llegado nada, por eso loo comento.

E3-NeOz

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Vodafone Tienda

Consumo habitual: 30€ por linea

Terminal adquirido y precio: Motorola Razr (28€/76€)

Resto de la oferta: No

Observaciones: primer chico (español , me ha atendido de putisima madre , pero se ha cortado la llamada , he vuelto a llamar y la pancha k me ha atendido no me hacia ni caso , y m lo ofrecia con un GM superior que el que me ofrecia el anterior , estoy con la tercera llamada y supuestamente me van a ofrecer el GM 25 con coste del TLF a 76 €

PD: ahora me lo intentan colar a 165 euros , les he dicho que adios muy buenas , a ver si m toca un español , xq los panchos estos son subnormales de remate

PD2: ale , conseguido a 76 eurillos

1 respuesta
Lb

#5091 24 meses de permanencia?

E3-NeOz

#5091 sip , 24 meses

Undress

Hoy estado en una tienda de Moviestar y me a dicho que lo de las permanencias había terminado, que ahora lo que hacen es financiarte el móvil y que tu eliges la tarifa que quieres, como si quieres irte al mes a otra. También que este mes de Marzo si te lo financiabas con ellos no te iban a cobrar intereses, como max. 24 meses a pagar. La verdad que ya no se que hacer, si cojermelo pagando todos los meses 25e y luego una tarifa de mierda o intentar hacer una portabilidad a otra compañía y que me metan 24 meses de contrato con una tarifa de 40e mínimo.
P.D. El movil que quiero es el Galaxy Note.

1 respuesta
E3-NeOz

#5094 en que compañia estas ? , si esta en movistar , contraoferta te van a hacer

Habichuela

Ahora Vodafone esta poniendo 24 meses de permanencia a todo dios? xD

Terkay

Es verdad que ahora vodafone te pide para las portabilidades que les mandes un mail con un recibo y fotocopia del dni por las 2 caras?

1 respuesta
E3-NeOz

#5097 yo estuve ayer en stand de vodafone de carrefour haciendo portabilidad y solo me pidieron cartilla y DNI , nada mas

1 respuesta
Terkay

#5098 Básicamente lo mismo, sólo que yo me estaba refiriendo a portabilidad online xd

1 respuesta
E3-NeOz

#5099 intente hacerla online , pero tenian no se que problemas y me enviaron a tienda ,