Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

LaZeNBy

#5142 Autoquote. No hay permanencia.

Vodafone me ofrece un HTC Evo 3D por 120€, con @XS.
Alguna forma de que me lo bajen a unos 70€ ?¿

Lb

Una cuestión que me trae en vilo.
Yo ahora mismo estoy con pepephone, si en un futuro me cambio a orange/contrato y luego hago otra portabilidad, ¿los de orange me ofrecerían algo? ¿Hay que estar un tiempo mínimo con ellos? Si es así, ¿cuanto?

MadrizKings

#5160 Eso depende de cada uno. Llama a tu operador y preguntale, te lo diran.

1 respuesta
S

Bueno, en vista de que no he tenido mucho éxito con mis preguntas por aquí al final me he tirado a la piscina xD

Estoy con contrato en Vodafone y acabo de hacer un amago a orange.

Quiero conseguir que Vodafone me cambie a contrato autónomo con buena tarifa y un Galaxy Nexus a ser posible. A ver si hay suerte...

edit: #5163 Gracias! En cualquier caso he visto que no me compensaría nada cambiarme, la verdad. Tengo interés en pasarle mi terminal actual a mi compañera, así que necesito sacarle un móvil a vodafone como sea xD

DredG

Hace tiempo que estoy descolgado de esto pero queria preguntaros si siguen dando el internet gratis en vodafone si amagas a yoigo, voy por la vida con una tarifa de 8€ en vodafone , es lo único que me interesa el terminal me la trae floja y bueno si no es así me piro a yoigo que por 10€ me dan voz e internet xD

iPoded

en yoigo 10 € voz e internet? LOL?
Que yo sepa el bono son 8 € si luego le sumas las llamadas del mes normalmente se te van a 15-20 €.

En ceirto modo esto de los amagos se ha acabado por gente que consume -10€ de movil y piden iPhones a 129€.

1 respuesta
WiNnEr

Si os enterais de cuando se pueden reservar el HTC one X o el Sony Xperia S en vodafone antes que yo avisadme por favor, que estoy esperandolos para realizar un nuevo amago.

Estoy googleando mucho y mas o menos a principios de Abril pero nada concreto, si os enterais agradecere que aviseis :) .

Hexar

Un poco de ayuda porfavor ,se me acaba de estropear mi movil de hace tiempo ( +2 años ) que tenia de contrato con movistar, y dado que mi tarifa es antigua y quiero pasarme a una tarifa mejor de las de ahora ( mi tarifa es una mierda y muchos meses se me van a 30-35 euros teniendo solo 20 de gasto fijo)
me gustaria conseguir el Lumia 710, a ser posible gratis ,pero tampoco me importaria gastarme hasta unos 50 euros si luego consigo una buena tarifa.
Aun funciona lo de hacer amagos? Por que por ejemplo con vodafone online puedo conseguirlo con una tarifa de 32 (37 con IVA) con un precio asequible pero en principio me gustaria quedarme en Movistar ( toda mi familia esta alli ) y queria saber si podrian llegar a ofrecerme ese movil con la tarifa de habla y navega30 por ejemplo ,ya que en la pagina web de movistar no me va demasiado bien y me dice que el lumia me saldria por 300 euros con cualquier tarifa ( O.O ) . Alguien que sepa del tema podria orientarme?

1 respuesta
DredG

#5166 en yoigo han puesto una tarifa plana de estas que por 10€ te dan 80minutos a 0 cent y establecimiento lo mismo, lo que no se si al coger el bono de internet de 8€ entra dentro de esos 10 como pasa en la tarifa del 8

1 respuesta
tofulca

#5168 ya no hay amagos en movistar, solo te finanacian el movil pagando tu una cantidad cada mes por el, y ademas la tarifa k tengas.
la pagina te va bien el movil cuesta lo mismo tengas la tarifa k tengas

pd: por lo k veo en la web de movistar, los precios d los moviles en muchos casos son mas altos k si los compras libres en otras tiendas jejeje

1 respuesta
Hexar

#5170 Entonces si quiero seguir en movistar pero cambiando de movil lo unico que hacen es darme la opcion de pagar cada mes una cantidad por el hasta que lo page integro??? No se , es que en la pagina web estuve mirando opcion de piyarlo por puntos y para financiarlo me daban minimo 20 euros al mes pero no habia que pagar tanto. Ademas me lo financion hasta un maximo de 9 meses ? :S

1 respuesta
iPoded

#5169
jodo pues eso debe de haber sido hasta hace poco, es una putada en realidad. SI usas el telf para llamar y demás esos 10 € estan bien tendré que informarme porque tengo la tarifa del 6 creo conel bono 8 de internet y rara vez llego a los 60 minutos mensuales...
gracias por la info !

Ald

#5171 En movistar siguen haciendo ofertas. La diferencia realmente es que si ahora quisieras ser nuevo cliente de movistar te sacan un ojo de la cara.

0nLy

A mí mañana se me acaba la permanencia en movistar. Gastando 20€ al mes de tarifa por cuanto me podría sacar el galaxy nexus?

iPoded

por 350.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-marcOs-

#5177 #5176 cuidado porque ambos posts son para ocultartelos

1
Kr4K1

Cierto confundí de post !

0nLy

#5175 Es una troleada? XD
La gente está consiguiendo el SII por 100-150 según leo páginas atrás.
y del SII al nexus no va mucho.

2 respuestas
iPoded

#5180
Si ya no te lo regalan dudo que consiga la gente un telefono de 400 € sin financiación a 100 €, eso era hace 1 mes y medio que estaba activo lo otro ahora las puñeteras compañias se han bajao del carro de regalar moviles, es triste pero tarde o temprano llegaría... :/

2 respuestas
0nLy

#5181 mira #5101 y #5102

Eso ya se ha acabado entonces? es de hace 20 días :S

-marcOs-

#5180 no es por manchar el tema, pero yo he vendido 2 nexus de vodafone hara una semana a mediavideros diferentes por unos 400€ y como churros hoyga..

E3-NeOz

#5181 los amagos van como siempre (al menos en movistar) al final en vez de un razr me acabe sacando un SGS2 pero bueno (canjeado hace 1 semana justo) , es tope de gama por asi decirlo

iPoded

lo que quiero decir es que ya no vas a sacar un iPhone por 100 € porque te piden 389 minimo.

Kb

primero movistar, ahora vodafone

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, anunció que la compañía sustituirá, a partir del próximo 10 de abril, los subsidios a los nuevos clientes para la adquisición de nuevos teléfonos móviles por programas de financiación y recompra.

La compañía explicó que se ofrecerá a los nuevos usuarios un modelo de recompra de terminales y la posibilidad de financiación sin intereses en 12, 18 y 24 meses.

Continua... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/21/navegante/1332330108.html

b3RNi_

Una duda que tengo, estoy con tarjeta con orange, y me voy a pasar a contrato con orange, me sale el Xperia Neo V por 89, el HTC Wildfire S por 69 euros, el Samsung Galaxy ACE por 69 euros, que me recomendais? :\

1 respuesta
0nLy

Yo estoy apunto de realizar el amago pero tengo una duda:
Si la oferta que os hacen no os gusta, o no os hacen ofertas o lo que sea... qué haceis? colgais directamente o le decís que cancele la portabilidad y la volveis a hacer... o cómo? estoy un poco perdido en ese tema.
gracias

1 respuesta
Nimwen

#5188 No no, si te ofrecen algo que no te gusta dices que no te convence lo ofertado y ellos te dirán 'pues seguimos adelante con la portabilidad' (es su frase estrella) y al día siguiente o los dos días, te llamarán otra vez.
Tú mantente y que te vean convencido de que tu intención es portarte y así te ofrecerán algo bueno, no tienen que ver que es un amago porque si no, saben que no te quieres ir y te ofrecerán poca cosa.
Normalmente la primera oferta no es buena, así que si tienes paciencia, espera porque las ofertas de las siguientes llamadas suelen ser mejores.

Normalmente siempre hacen ofertas, aunque a veces por fallo en el sistema no mandan el mensajito de marras para que les llames y confirmar tu portabilidad a otra compañía, así que si te pasa eso, entérate que número hace esto en tu compañía actual (en orange es el 2276) y les cuentas que te han mandado el mensaje para confirmar la portabilidad aunque sea mentira, y ahí ya empieza la fiesta xD

1 respuesta
0nLy

#5189 Me han ofrecido el S2 por 260€ con tarifa de 25€ al mes y les he dicho que no.
Luego la tía me ha recordado que me lo pueden financiar sin intereses y me ha recordado que si me voy ahora tengo una penalización de 60€ y he seguido diciendole que no...

Espero que me vuelvan a llamar XD

3 respuestas