Bueno no es un amago, realmente me voy de Orange a Yoigo.
Estaba sin permanencia desde hace unos meses y no me ofrecian nada. Se me escapo la epoca en la que los s2 los datan con un cuarto de chopped (a mi hermana se lo saque por 30€ con la tarifa delfin 20 y el 20% de descuento 6 meses), ahi debi hacer mi amago.
Ahora me voy a la tarifa del 2 de yoigo y a pagar 89 € por el Motorola Razr Maxx, vendere mi Desire en mobilbank u otra que he visto que me dan 45 € todavia. Y gl Orange.
Detalle, ayer domingo me llamo la chica de yoigo diciendome que estaba todo aceptado (documentacion) y hoy me ha llegado el sms de que empieza la portabilidad, supongo que entre hoy y mañana por la mañana me llamaran los de orange. Pero vamos o me ofrecen el S3 como el max o paso de orange. Y por los amagos que estoy viendo el S3 por menos de 200 pavos ni de coña.
Vale super rapido me mandan sms los de orange para que llame. Llamo y las ofertas:
Htc One S 159€ y tengo que meterle, al mes ardilla 8 + bono de internet de otros 8 € + Y me dice la tia que en esos 8 € son de consumo de llamadas, Una mierda para ella que ahora tengo esa tarifa y me cobran desde el primer segundo de llamadas a partir de los 8 € no son euros para consumir.
El motorola motolux a 0 € ... y el samsumg y tb a 0, pero son telefonos que no me gustan.
Edit: me vuelven a llamar de Orange. Tarifa delfin 30 con un descuento del 30% durante un año !!! yo flipando, porque eso no lo he leido por estos foros nunca. Pero aun asi no me renta, porque dentro de un año estare pagando 30 € mas iva, mas lo que me pase de los pocos megas que dan. Y el Samsumg galaxy S plus por 69 €.
Recuerdo que mi tarifa hacia yoigo es, 89 € por el Ratz y mensualmente 25 €, a los 18 se queda en 9 € al mes con 1 gb de internet Y el Razr Maxx