buenas, me faltan poco tiempo para cumplir permanencia, el 1 de marzo concretamente expira
me llamaron para ofrecerme 30 euros para que cambiara de movil y renovar permanencia, obviamente dije que no me interesaba, mas adelante me llego un sms diciendo que me daban 110 euros para cambiar a otro movil y renovar permanencia, entonces empece a mirar moviles que podria pillar, solo por curiosidad
el caso es que he visto un par de terminales que me convencen, no me gustaria tener que pagar una tarifa de datos, asi que descarto siempre todos los moviles con los que haya que tenerla por narices, bien, vi el motorola defy, por el tema de android, y el sony ericsson vivaz pro, este me llama menos la atencion por el tema del symbian, pero me gustaria probar un movil con teclado qwerty tambien
ambos se me quedan en 100 euros mas o menos despues de aplicar el descuento, mi pregunta es... habria alguna forma de que me los dejasen a cero euros sin tener que hacer amago? es que me da una pereza horrible, y la verdad que estoy agusto en vodafone por el momento, me dan lo que me hace falta
p.d.: he leido que el motorola defy lo tiene vodafone en exclusiva hasta 28 de febrero de este año, creeis o sabeis si alguna otra empresa lo sacara al mercado?
#55 no se en movistar como sera, pero en la zona cliente de vodafone te aparece cuanto te queda de permanencia y por cuanto te saldria la multa por cancelarla, de igual forma si les llamas casi seguro que te lo dicen