Buenas quiero añadirme a este gran reto.
Yo soy un newbie de los moviles y las tarifas, que si internet que si no, blablablabla ...
El caso es que tengo con contrato de Movistar hará ya 2 años y algo ( creo que más pero no encuentro el contrato por ningún lado xD Y no se donde ver ese dato ).
Pues bien mi movil actual es un Nokia 7500
El caso es que ya se ha quedado algo obsoleto ... y me gustaria tener uno para internet y la mierda del what's up ... a partde muchas más aplicaciones claro. Total hace un poco vi el HTC de un amigo y me encantó, y me recomendó que me pillará un HTC por el tema Android de las aplicaciones y tal. Total que me dijo el HTC Desire ... y que me pasara a Vodafone para hacer ( portabilidad? Eso es que te cambias de compañia pero tu número es el mismo ? xd ) y que me cuesta 99€ con la tarifa que tiene él, que si no recuerdo mal es @S+ Algo asi ...
Aquís os adjunto un pic que me pasó el colega:
Que me recomendais? Es un buen teléfono y nuevo, quiero decir hace poco que ha salido o no? Vodafone como empresa esta bien? Esto de las empresas me lleva un poco de quebradero de cabeza xD Siempre he pensado que es del rollo así Yoigo> Vodafone / Orange > Movistar xDDDDD Corregidme si me equivoco, ya os he dicho que soy un newbie en esto!
Espero vuestras recomendaciones y gracias por leeros el tochaco :/