Bueno para reavivar un poco este hilo pongo mi último amago, he de decir que no ha sido muy brillante y que creo se puede mejorar.
Operador de inicio: Orange
Operador objetivo: Jazztel, tarifa llama y navega 300, vía teléfono
Consumo habitual: Delfín 20 (22€)
Terminal adquirido y precio: HTC One X a 120€
Resto de la oferta: He migrado a la Delfín 30 con un descuento del 20% en mis facturas durante 12 meses. Además de un descuento de 50€ en mis facturas (por lo que el terminal sale realmente a 70€)
Observaciones: A mi modo de ver he cometido dos grandes errores: el primero amagar a Jazztel, ya que se supone que Jazztel no ofrece moviles. Y el segundo ha sido no presionar más a la teleoperadora. Me gustaría añadir que no se si el tener el ADSL a mi nombre ha influido en algo ya que no he usado los puntos que en esta línea tenía y sigo estando sin compromiso de permanencia.
Amago: Lo expongo brevemente por si a alguien le sirve. Amagué ayer a eso de las cinco de la tarde a Jazztel, los llamé y me di de alta con la tarifa anteriormente mencionada. Pasadas unas 2 ó 3 horas primero me mandaron los de Orange un mensaje y luego me llamaron. Les dije lo clásico: "que pagaba mucho y me iba porque ya que Orange me exigía mucho por un terminal nuevo por lo menos me cambio de compañía a otra tarifa (con unas características identicas a las de orange, pagando mas al mes y encima sin movil ¡ole mi polla!)".
Tras esto la tia me pide el nombre del terminal y me da una oferta de 200€ por este. Obviamente le digo que no alegando a que con mis puntos (889) saldría mas barato. La tia me deja en espera para hablar con su jefe y me dice que me va a inyectar 1700 puntos para que me salga mas barato y me aplica el descuento del 20% en la tarifa. Le vuelvo a decir que no, pero esta vez le pongo como excusa el que pago ADSL también y es cuando ya me hace la oferta de esos 50€. Tras esto intento aumentar el descuento de 20-30% y me dice rotundamente que no. Acepto y me convierto en un pardillo oficial.
PD: Lamento el tochaco, supongo que esto se puede mejorar amagando a otra compañía pero desconozco cual. Por cierto, todos estos precios son con la tarifa delfin 30.