Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Var0n

Quería haceros una pregunta, me he leido como 30 páginas y he encontrado un caso minimamente parecido pero no me ha quedado claro. Tengo 2 lineas + adsl en la empresa movistar (es una empresa familiar pequeñita) pero los telefonos van a nombre de la empresa, ¿cambia algo respecto a ser un usuario normal? Hace años siguiendo este hilo obtuve mi i4 a 0e y de puta madre pero otra linea hice el amago a orange y por unas cosas o por otras esa linea termino en orange y no me llego ningun tipo de información ni aviso de movistar ni nada. A ver si alguien me puede indicar ;)
Actualmente una de las lineas tiene permanecia hasta el 18/10/13 y otra no tiene para mas info :D

Erodish

Bueno, ya estoy disfrutando de mi nuevo movil huawei ascend mate, y la verdad es que es una pasada de movil, pese a los inconvenientes de ser un movil grande, me encanta, sobre todo la bateria que tiene, que perfectamente me dura dos dias haciendo un uso considerable de el.

Nada solo quería contar mi experiencia con el movil, por si alguien esta pensando en comprarselo o hacer el amago.

Pros: 6,1 pulgadas de pantalla.
4 nucleos a 1,5 ghz.
2 gb de ram.
Y una batería que aguanta mucho.

Contras: Es complicado de transportar en el bolsillo, xq se me sale un poco por encima.
La camara parece no ser muy buena, de momento la he usado poco, vere a ver si la puedo configurar mejor, para que saque mejores fotos.

Saludos, cualquier pregunta sobre el movil será bien venida, bajo mi experiencia con el.

archa

#7290

No tiene porque ser una factura de movil sin pagar. Te puede salir hasta una multa sin pagar.

RasalSix

#7290 Yo de ti miraria en el ASNEF por si estas dentro por cualquier cosas. Como dicen puede ser de una multa o a saber, pero en telecomunicaciones como estés dentro o te rechazan o te piden una fianza para poder estar en la compañía.

1 respuesta
JuNkie

#7290 No sé si habrás notado que nadie escribe en mayúsculas, quizá sea por algo. Y se escribe 'a ver'.

Boujack, hice amago y conseguí S4 con Vodafone hace un mes y pico, he llamado para solicitar el contrato por lo que comentas de la permanencia, y me dicen que mi contrato lo tienen en la tienda donde hace 'x' años di de alta la línea.
Me torean o es cierto y no hay nada que mascar?

Gracias con antelación y por ayudar con tus posts a conseguir buenos tratos.

1 1 respuesta
J

#7294 Me he metido en el ASNEF y no se como buscar por hay ni lo que tengo que buscar.

Si me pudieses ayudar te lo agradeceria.

Boujack

#7295

A mi me suena a troleo, si has renovado por telefono el contrato lo tienen ellos.

He de decir que en los ultimos contratos algunas aparecen bien hechos ya :S

zdinch

Para los que tenemos Yoigo y pagamos unos 14€/mes y no tenemos permanencia... ¿Que podemos sacar?

Necesito un móvil ya que el mio esta apuntito de cascar.

1 respuesta
RasalSix

#7287 No estoy seguro de como va el tema pero tendrás que llamar al 902 o algo así. Busca un número alternativo y te ahorras el dinero.

#7298 Tienes que mirar tu renuevo de Yoigo, porque hace ofertas "personalizadas" según el consumo anterior tuyo, en miyoigo lo podras ver.
Además mañana día 5 van a sacar nuevas tarifas mira a ver si te interesa cambiar antes de renovar con la que tienes actual.

1 respuesta
zdinch

#7299 Perdona por contestar tan tarde, pero los que me salen en Renuevo son pagando 2xx€ o con tarifas de 35€ al mes.

Alguna forma de sacarse un movil medianamente aceptable (s3?) que sea haciendo la portabilidad y que tenga un pago total de 20€ aprox? (8/10 Tarifa + 10 movil)?

Gracias!

kroaton

Me llamaron de Vodafone para cambiarme @XS2 (2cent/min) a tarife Base (1cent/min). Creo que me merece la pena porque en lo demás las tarifas son iguales.

PERO me dicen que el cambio de tarifa me cuesta 15€.... ¿? Yo juraría que había X cambios al año gratis, no?

1 respuesta
Logainn

#7301 ¿No puedes hacerlo por la web?

1 respuesta
kroaton

#7302 Que va, le doy a "Modificar" y tras seleccionarla me pone abajo:

Para contratar esta tarifa llama gratis al 1444.

Putos!!! :D :D :D

BrutaL

He recibido el SMS de phonehouse, resumiendo, me dan el g4 por 37.50 durante 2 años con vodafone, la tarifa es la base 2, que os parece?

Elfenix

Chicos, en enero cumplo los 18 meses de permanencia con orange. Tengo un consumo de 20e/mes y adquirí un htc one s en marzo de 2012 por 150e.

Estoy deseando cambiar de terminal y pillarme uno de gama alta. Me idea era pasarme al htc one o al samsung s4 pagando como tope 200e.

Lo veis factible ? Veis mejor que me espere un poco a los nuevos terminales que van a salir en 2014?

Me paso a libre y compro un movil del tirón? Aconsejadme por favor que llevo fuera de lo de los amagos desde 2012.

Var0n

A ver como salen ahora las cosas con el anuncio de movistar, por cierto alguien sabe cuando dejaran de tener lo de la permanencia etc etc como anunciaron¿?

Erodish

Hola nuevamente :), tengo la tarifa @m con 350 min en llamadas, pero cuando voy a la página web de vodafone para ver mi consumo me pone que debo 22€ en llamadas. Mosqueado he llamado al 123 y me han dicho que es normal que despues se descuentas los min de las llamadas, pero quería confirmarlo con alguno de vosotros para saber si realmente es así como me han dicho, más vale prevenir que curar.

Otra cosilla, en mi vodafone me pone que tengo permanencia de 18 meses con la tarifa que he elegido.... Boujack ves conveniente que aún así les pida el contrato??, puede ser que en la web este bien y en el contrato mal??.

Bueno ya me dices algo cuando puedas, y gracias de antemano.

BaSiLiSKo

Bueno aprovecho el hilo para ver si alguien me puede echar una mano, acaban de llamar a mi novia de orange para que contrate todo junto adsl movil y fijo (canguro 45) le he dicho que intentase sacar un móvil y lo que le han ofertado ha sido Samsung galaxy ace x 6€mes durante 24, Iphone 4 por 10€ durante 24, Iphone 5 por 16€ durante 24, ¿como lo veis? la tarifa en si, le conviene porque pagaría menos, pero creo que podría intentar sacar algún movil

ruloo

Operador de inicio: En qué operador estás? vodafone

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? yoigo, en thephonehoouse

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 25€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? iphone 5 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? tarifa vodafone yu, tiene minutos ilimitados hasta noviembre, y a partir de ahi 200min, y minutos ilimitados a telefonos que tengan la misma tarifa que yo ( como es el caso de mi chica ) y un 1,5 gb de internet, por 37€ al mes con IVA

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? me iba a ir a yoigo con la tarifa del 20 y con el iphone 5, eran 44€ con iva, y me llamo vodafone el primer dia ofreciendome lo mismo que me ofreció yoigo... y les dije que no, y la chica me cortó muy seca... al dia siguiente por la mañana me bombardearon con llamadas desde vodafone, y al final conseguí esta oferta.. segun me dijo la chica de vodafone, hasta las 14.00 tenia para cancelar la portabilidad con yoigo...

un saludo!

1 respuesta
B

#7309 lo de la tarifa infinita 20 y el iPhone 5 a 44€ en yoigo es más 20€ al mes durante 24 meses no¿?¿?

#7312 aaaa coño!! al mes jajaja vale vale, gracias!

1 respuesta
Erodish

Hola chavalotes..., hoy me ha llegado una carta de vodafone...y cual es mi sorpresa cuando leo que es "contrato de oferta especial de fidelización para clientes particulares", había pensado en pedirlo yo directamente...pero bueno parece ser que se me han adelantado.

Boujack, es este el contrato que se tiene que mirar para saber si se puede o no cambiar de tarifa??, puedo enviartelo para saber si puedo cambiarmela conservando el 50% de descuento de la @m??.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos los foreros. ;)

1 respuesta
Cry515

#7310 La tarifa del 20 son 24,20€/mes iva incluido + el iphone 5 que son 20-25€/mes, pues se te pone en total 44-49€/mes.

1 respuesta
Boujack

#7311
Enviame un privado.

W

Y cómo lo puedo hacer yo? En mi caso soy de Vodafone y en todas las compañías que he visto te obligan a darles una señal o algo como para confirmar que haces la portabilidad...

1 respuesta
Boujack

#7314

amena via web

SeNk

Tengo entendido que en yoigo te ofrecen 15e de tarifa y 5e de pago de movil (iphone) en este caso...

dangerous

Si alguien ha hecho algún amago reciente con Movistar pero sin adquirir terminal, solo para descuento en tarifa, que avise.

Yo tengo un 50% durante doce meses pero me caduca a principios de noviembre y aunque decían que se podía renovar, me interesa el amago por si luego se niegan.

1 respuesta
phanatiC

una pregunta para los mas enteradoss! llevo bastantes años en vodafone... (gastando 30-35€ mes mas o menos) ya acabé la permanencia que tenía firmada con ellos pero sigo de contrato con vodafone.

tengo el iphone 4 desde hace más de dos años y el otro día reventé la pantalla así que he pensado ya en cambiar de móvil!

podría sacar algo de vodafone sin firmar nueva permanencia?

no me interesa permanencia porque no se si me voy a tener que ir fuera y no quiero comerme 2 años de contrato.....

tenía pensado desde hace tiempo pirarme a una compañía de estas low cost que no estafe tanto con las tarifas... pero si me ofrecieran un móvil quizás me interesaría quedarme en vodafone... (sin firmas más permanencia)

1 respuesta
Habichuela

#7318 No, si te dan algo va a ser con 2 años mas de contrato xD

1 respuesta
phanatiC

#7319 Ok gracias! pues nada, a buscar móvil libre, les pueden dar por el c...!!