Bueno voy a contar mi odisea con esto de las portabilidades:
Empezo a finales de Febrero creo,decidi hacer portabilidad a vodafone desde movistar,era porque me interesaba realmente la oferta de Vodafone,no queria amagar ni nada.Bueno pido mi portabilidad htc desire hd, tarifa ,tal tal.
A los dias se pone en contacto conmigo movistar y me mejora la oferta con el mismo terminal y todo mejor,acepto y hacen la grabacion para cancelar la portabilidad.Y aqui empiezan los problemas,veo que movistar no me manda el sms del bono y llamo,me dicen que vodafone no quiere cancelar la portabilidad,que ellos no pueden hacer nada.Me dicen que si eso que mande un fax a vodafone,lo mando y se lo pasan por el forramen.Bueno pues llega el dia 5 de marzo y me quedo sin linea de movistar,a todo esto vodafone ni habia mandado terminal ni tarjeta ni nada de nada.Lo unico que me dice movistar es que pida la retroportabilidad y que me mantienen la oferta y todo,la pido y ahora si ya vodafone me manda un movil y una tarjeta que ya como me iba a quedar con movistar no acepto.
Bueno pues me manda movistar la nueva tarjeta con el mismo numero y tal,y el dia 5 de abril me acivan la tarifa y tal.Eso si el bono para recoger el terminal no lo mandan,habre llamado como 20 veces a movistar y me dicen que no hay problema con el bono que esta todo correcto que me llegara en 24-48 horas,estamos a dia 26 y asi seguimos no dan ninguna solucion mas que espere.
Hoy lo que hice fue coger y hacer una nueva portabilidad a vodafone no quiero saber mas de
movistar
PD perdon por el tocho pero es que esto es asi un tochazo infumable