Psé. Os explico mi caso, que aunque no acaba en amago, sino en migración, es posible que a alguien le sirva de ayuda.
Llevo 18 meses con Orange, y me caducó la permanencia el 28 de Abril, por lo que dije "hago un amago con una compañía que me cunda por si me sale rana". Miré Yoigo con la del 6 (20 € al mes) y el Samsung Galaxy S por 89. Al entregar el movil 5800 de nokia me daban 60 € en the phone house (cada movil es un caso), por lo que me lo sacaba por 29.
Me llamaron de Orange para ofertarme el HTD Wildfire porque según ellos el Galaxy S estaba agotado. Les dije que no porque quería un movil mejor, en concreto el Galaxy S. Me ofertaron también un descuento del 30% en la mensualidad 1 año, pero sudé.
Me llamaron al cabo de 2 días para decirme lo mismo pero esta vez me decía la piva que el Wildfire era equivalente y como que le dije que soy ingeniero informático, que me he visto las especificaciones técnicas de ambos y que no me la da con queso ni de coña. La chica se quedó callada y dijo "tienes razón, para un usuario de tus características si que puede quedarse más corto, pero bueno, nosotros lo ofertábamos para usuarios de nivel medio, ya que este movil suele servir" <-- mentira desenmascarada xD.
Después me dijo que me podían ofertar el HTC Mozart, que tenía windows y ... en ese momento le dije "no sigas, no lo cojo ni regalado, quiero un android";. La chica me repitió que no tenian el Galaxy S, y yo le dije "vale, pues yo me voy a Yoigo". Y nada se despidió cortesmente.
Al cabo de 3 días me mandan un sms donde dicen que tengo que abonar hasta una multa de 179 € por irme antes de agotar el contrato. Logicamente pensé que era para que llamase urgentemente, para hacerme proposiciones. Así fue, me dijo que no, que era un error pero que "casualmente" tenían en Galaxy S en stock.
Me ilusioné diciendo "verás, si todavía hasta igual me sale mejor ". Conclusión:
Oferta: Samsung Galaxy S con tarifa Delfin 20 y un 30% de descuento durante un año
Precio mensual: 14 € aprox con el descuento
Precio del movil: 169 (149 aplicándome un descuento de 20 € porque si)
Pues lo cojonudo es que dije "bueno y con la de 32 como me saldría?
Lo mismo, pero el precio del movil baja 20 €...
Conclusión: Estoy de camino a Yoigo ^, este lunes tendré el tan deseado Galaxy S
Os aconsejaría miraros el catálogo de the phone house, es posible que os ofrezcan 60 l€uros por el movil (o más) y os salga el nuevo movil al cambiaros a otra compañía gratis o prácticamente gratis.