Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

frostttt

Joder, vale XD

geronimo1

Perdonar la pesadez pero ayer la tía me dijo que tenia que reenviar un número que venia en el mensaje y me acaba de llegar esto:

VF info: Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelación de portabilidad. SOlicitela enviando fax urgente al ******** con: DNI, Firma y Número de teléfono

He leido el 4 paso de #1 pero no viene ningún código en el sms xd

Según ella lo más rapido era enviar un sms al número en cuestión con un código pero no se me ha facilitado :S

Gracias

1 respuesta
sacohuesos

#1442 Esperate al dia de hoy que seguro que te lo mandan.

1
P

Operador de inicio: En qué operador estás?
Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?

Yoigo online y solo sim

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente?

Pues como en el anterior amago tenia un 50% durante un año de descuento, entre 9 y 20 €

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio?

LG optimus 2X por 30€ y tarifa @m

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?

50% de descuento durante 6 meses en la factura

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo?

Pues no, ya me llegó el sms de yoigo confirmando mi cancelaciñon, lo único es que todavia no he recibido el sms de vodafone que te hace contestar para confirmar el pedido y tal con un código que te dan, sabeis que puede tardar? hace dos dias del amago ya...

2 respuestas
frostttt

SGS 2 en amagos YA! :(

kike005

¿Cuánto tiempo te quedaba de contrato?

#1444 Joé, pues no lo entiendo, yo estoy como tú, me quedan 3 meses de contrato. Llamé ayer y me lo ofrecían por 139€, llamo hoy y me lo ofrecen por 79€... Y el consumo que vengo teniendo es sobre los 30€... Seguiré probando, aunque había cancelado ya la portabilidad a Yoigo...

1 respuesta
geronimo1

#1444 A mí me acaba de llegar el sms con el código y ha pasado solo medio día desde que hice la grabación, llama a ver... porque he reenviado el código y me daba fallo, al 5º intento lo ha conseguido enviar vodafone va como el puto culo xd

P

#1446 llevaba 13 de 18 meses

derek-

Portabilidad a yoigo hecha, a ver que sucede ahora. Me temo cualquier cosa.
Me acaba de llegar un sms de yoigo que esta en marcha la portabilidad.
Actualizo: me acaba de llegar un sms de movistar diciendo que el plazo para gestionar su oferta de portabilidad caduca,llame hoy gratis al 224470.
Operador de inicio: En qué operador estás?
movistar
Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
yoigo online.
Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
30
Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
iphone 4 a 0
Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
nada por que fui tonto y dije que me cambiaba solo por el movil.
Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
nada todo hecho en el dia.

montaN1

soy orange contrato y acabo de llamar a vodafone aver a cuanto salia el galaxy s
tarifa de 20€ me piden 200€ y tarifa de 29€ me piden 100€.

Y el amago no me vale porque en mi actual compañia en el pueblo no tiene cobertura pffff.

QUIERO EL GALAXYYYYYYYYYYYYYYY

#1451 porque el amago es para quedarte en tu compañia actual

1 respuesta
ElKedao

#1450

¿Y qué tiene que ver para que no puedas hacer amago?

2 1 respuesta
Nekr0

Operador de inicio: En qué operador estás?
Orange
Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Vodafone online
Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
42 Eur
Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
Me ofrecen Iphone 4 a 159 Eur con tarifa Delfin 32
Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
Nada
Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
Les he dicho que me lo pensaré

Menuda mierda de contraoferta... y suelo gastarme una media de 40 € al mes...
Orange me ha dicho que me llamará a la 13:00, que me lo piense...

Decir que tengo un Galaxy S y el único movil que me interesa es el iphone porque los demas que me ofrecen son tonteria :S

1 respuesta
Fistrorr

#1452 Hablo desde la ignorancia pero, no seria mejor esperarte un mes y algo mas a que bajen de precio el sgs2?

Personalmente veo innecesario cambiarse el movil porque si. Yo si me lo cambio es por uno mejor (sin faltar el respeto al iphone4)

Nekr0

En parte tienes razón, el SGS2 me llama muchísimo y encima si lo hago en thephonehouse me sale igual que la contraoferta de orange.

Postee el amago para que veais que Orange me esta haciendo una puta mierda de contraoferta... y mas cuando me gasto 40€ mensuales

1
ElKedao

Esperar a que salga para amagos en Vodafone, yo estoy esperando a que salga para amagar.

Crus

Nekr0, en cuanto anuncien el iphone5 (previsiblemente será anunciado en Junio-Julio), el precio del movil bajará un montón. Si esperas 1 o 2 meses seguro que te lo sacas gratis o casi gratis.

Yo tengo el 3GS y me quedan 3 meses de contrato. En cuanto se me agoten me cogeré el iphone 4 de cabeza xDD

Nekr0

Ok, haré el amago apartir de Junio a ver si la cosa mejora. Si no me lo dan gratis, iré de cabeza a por el SGS2 en yoigo, a traves de phonehouse.

#1458 Era obvio xD

Pues nada, me han llamado y no se han bajado del burro, 150€ el i4 con tarifa delfin 32 durante 18 meses. Les he colgado y he cancelado la portabilidad. Me esperare a Junio...

Crus

perdon, queria decir cuando anuncien el iphone5

1 respuesta
ThUnDeR

cuanto le keda al SGS2 para darlo en amagos? el 17 cumplo el año en vodafone y no creo ke espere xD

1
derek-

los de movistar si pillais el iphone 4 pillais el seguro? lo han cambiado ahora es 9,95 al mes.

Fistrorr

Aburriendome y no haciendo nada de provecho como siempre, creo que he encontrado algunas formas de sacarse el SGS y el SGS2 a buen precio:

SGS con vodafone:

Al cabo de un mes cambias de tarifa, a la que quieras, y ya esta, sgs por 40€

SGS2 con orange:

Como la portabilidad no es premium, pagando 15€ al mes siguiente, te puedes poner la tarifa que mas te convenga.

edit: ahora veo los precios con yoigo, y aun son mas baratos XD

A lo mejor es gol de señor para algunos, pero espero que sirva igual.

1 respuesta
ThUnDeR

#1461 ke alguien confirme si se puede hacer seguro 100%

1 respuesta
Fistrorr

#1462 Al cambio de tarifa te refieres?

Kazuya_

Jodido lo veo, ya estuve hablando con las de orange con el rollo del iphone sacandolo con la tarifa de 70 pavos y luego te podias cambiar al mes siguiente pagando 15, + el impuesto revolucionario de tan solo 239 pavos más por ser un I4

1 respuesta
W

#1464 Pero bueno ..., si lo haces así te sale más barato que si por ejemplo te lo pillas con la Delfín 20.

P

En vodafone al amagar y pillar por ejemplo la tarifa @m con su consecuente movil, hay permanencia en dicha tarifa? No me dijeron nada por teléfono...

geronimo1

A mí la operadora me dijo: Estás 1año con la tarifa que quieras y a partir de que pase ese año puedes cambiarte a la que quieras, pero tienes que pagar los 15€ del internet (si es obligatorio en tu móvil)

Osea puedes ponerte la @m y cuando pase un año te cambias a la xs8+15€ = 23 al mes

Nekr0

Bueno, vengo de the phone house. Finalmente me he comprado al Galaxy S 2 !!!

Hice portabilidad a Yoigo, con la tarifa del seis(19eur+iva) mas el bono 8 durante 18 meses. El movil salia a 199€ pero si lo compraba ya me hacian el descuento del 30% de Mayo, por lo que se me queda en 140€, aparte dando un movil cutre se me queda en 120 Eur.

Decir que me dejaban el movil gratis dando mi Galaxy S a cambio, pero prefiero tenerlo por si acaso xD.

Ahora toca esperar 10 dias hasta que llegue ! Que le jodan a Orange :D

ElKedao

Una pregunta al aire.

¿Los operadores saben si al amagarles lo estás haciendo desde ThePhoneHouse Yoigo por ejemplo? Es que como ellos(TPH) ofrecen mejores cosas, puede ser un buen método para meter presión al amagar y que te den mejores cositas...

1 respuesta
Nekr0

#1469 En el amago que hice y postee ayer, #1452 dije que lo hice por tph y que me hacian muy buena oferta pero en realidad lo hice por la web de vodafone. No se dieron cuenta, o eso pienso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA