Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

oseleh

Después de haber conseguido la Blackberry de la que hablo en #1912, a mis dos hermanas se les ha antojado también tener una. ¿Es posible que si amago con sus dos líneas (tampoco tienen permanencia y, como yo, son Movistar desde hace mil años) me regalen otras dos o ya he perdido todos mis puntos y las probabilidades son nulas? ¿Amagaríais en cualquier caso juntas o por separado?

2 respuestas
b4aZa

yo solo he amagado una vez, pero a ver por hacer un amago ellos te dan puntos, la cuestion es que tu regatees que te den más o menos puntos para poder canjearlos por mejores o peores móviles

si haces el amago con sus lineas yo creo que te llevaras facil esas dos bb 8520, e incluso aunque no tengas puntos yo de ti aspiraria a algun modelo más potente de bb, nose si abia una 9300 o algo asi, y por pedir, pide algun descuento en factura

sobretodo no aceptes a la primera(a mi me ofrecieron el primer dia un mierda c3 y acabe con un galaxy ace), y espera varios dias antes de aceptar porque cuanto más cerca de que te vayas a otra compañia, mejores ofertas hacen. Llama un par de veces al dia para negociar y punto

Resumen: amaga las dos lineas a la vez que te darán más, las bb 8520 las veo anticuadas asiq intenta conseguir mas potentes, negocia durante varios dias para obtener mas cosas como descuentos, y si esos dos moviles van con tarifa de datos aspira a algo más!!

1 respuesta
1 comentario moderado
oseleh

#1922 mil gracias, tío. mañana mismo me pongo a eso :)

Aximand

#1921 Al hacer el amago ¿has tenido que contratar tarifa de datos también? es que yo también quiero amagarles por una BB pero no me interesa esa tarifa.

1 respuesta
oseleh

#1925 No, ninguna tarifa de nada. Me la ofrecieron pero les di bola y solo me regalaron el móvil.

1 respuesta
ZalY

He acabado el ocntrato de 18 meses con vodafone y me llaman ocmo locos para "regalarme" un móvil, o sea pra que renueve por otros 18 meses más, si amago con yoigo, por ejemplo, me ofrecerá algo decente vodafone? Ayuda por favor.

1 respuesta
-marcOs-

#1927 pues claro tio, 65 paginas llevamos consiguiendo cosas mejores amagando que portando

1 respuesta
ZalY

#1928 ya lo se jajajaja, la cosa va más dirigida a qué será lo mejor que pueda conseguir, consejos? Muchísimas gracias de antemano :)

terry-

iphone4, sg2 o una blackberry de las nuevas si quieres un movilito, sino tira de 50% descuentos o 30% en facturas si pasas de movil y lo tuyo es hablar! xd, sakales hasta el almaaaaa!!!!! xd

p4l0m0

sacales un movil wapo mas descuentos en factura durante un año.

ZalY

jajajaja en serio? la cosa es que lo vendería seguramente, así que querría sacarme lo más caro digamos para darle provecho, un iphone 4??? Oo en serio?

Llevo 3 años con vodafone, con consumo de unos 9-10 € mespero en el último amago les saqué un htc magic, les sacaré eso?? Dadme consejos por favor! jajajaja Qué estoy oxidado jajajaja.

#1933 voy a ello!! gracias a todos! jajaja a ver si me entero.

-marcOs-

leete los ultimos amagos de las ultimas paginas y te haras una idea

lo demas todo dependera de tu arte de negosiasion

1 respuesta
ZalY

No encuentro nada del iphone ni tal xD, he leído por ahí que lo ofrecen por 49 € co la tarifa m, y no me interesa pagar más de 9 € mes de consumo mínimo. Alguien sabe a ciencia cierta qué es lo mejor que puedo sacar sin pasarme de ése consumo mínimo? Gracias de antemano...

-marcOs-

si no vas a querer tarifa de datos, tambien conocido como "facturas del copon por un modico precio al mes", entonces vete descartando iphones, galaxys y demas parafernalia smartphonica de ultimimisima generacion

1 respuesta
jmdw12

A mi me acaban de dar por 14 euros el samsung ace y me quedo con la tarifa de 6 euros consumo minimo y 8 cent/min a todos los numeros fijo y movil.

Antes tenía consumo minimo 8 euros 3 cent/min movistar y 20 cent/min otros operadores, mis facturas rondaban los 14 euros.

Estaba en telefonica y el amago lo he hecho con orange.

Ne0x

ya he pedido ya portabilidad con la tarjeta sim de yoigo.

Soy movistar, ya os voy contando

Ahora me llamara yoigo para confirmar la portabilidad, le digo a todo q si y a esperar la contraoferta de movistar?

edit: ya me han enviado los de yoigo el sms. El día 7 de Julio se hace la portabilidad. Me da miedo esto xD

Ne0x

done. El galaxy S por 39e si me quedo con Movistar.

Que rapido ha sido xddd

1 respuesta
ZalY

#1935 descartados entonces, y fuera de éso, qué otras cosas puedo pillar buenas? Gracias!

Lemelisk

#1938 El galaxy S o el SCL ? A mi me dijeron por teléfono los de Movistar, y en 2 tiendas, que no iban a traer más galaxy S.

¿alguien sabe si Yoigo va a tener stock de este telefono, por cierto?

1 respuesta
cEsCC

1º Tirada de amago para probar. Autonomo con 3 lineas.

Operador de inicio: Movistar.

Operador objetivo: Vodafone online.

Consumo habitual: 45€, 45€ y unos 25€.

Terminal adquirido y precio: He intentando conseguir algun SGS2 y N8 gratis, sin tarifa de datos y de momento me les ofrecen gratis pero con internet 15€ al mes.

Resto de la oferta: Hay que decir que realice la portabilidad por internet de las 3. Pero solo se ha tramitado de un numero, debido a la mala gestion de vodafone online, de los otros 2 todavia no ha llegado el sms confirmando portabilidad.

Observaciones: Asi que toca esperar. Una pregunta, ¿Que es mejor esperar unos dias o avasallarles a llamadas todos los dias? Gracias!

Ne0x

al principio la tia me daba por 0€ el SLC, pero le dije q no, q me consiguiera el S y me dijo q no lo tenia en catalogo. Le insisti y al final hizo una consulta y me lo consiguio por 29€ y la tarifa de datos de15€

N3uMaN

Os cuento mi experiencia, por si a alguno le sirve.

Hice amago de Movistar a Vodafone llevando 2 meses en modalidad contrato (sin permanencia) y 7 años en tarjeta. Llamé varias veces y no me ofrecieron nada, alegando que para ofrecerme algo, como mínimo tenía que tener 6 facturas. En la última llamada el tio hasta se me puso borde y todo, y me corto diciendo que tal día sería Vodafone y que si tenía alguna otra consulta...

Al final me he ido a Yoigo por TPH con un LG Optimus Black a 35€ con tarifa 6 + bono internet 8 500MB, en total 22€ al mes con IVA. No es un amago, pero viendo las contraofertas que está haciendo Movistar creo que no está mal.

Espero que le sirva a la gente que tenga pensado cambiarse de tarjeta a contrato con Movistar para hacer el amago.

2 respuestas
p4l0m0

#1943 hombre normal ke te icieran eso, con 7 meses ke kieres?? ke te regalen un SGS2?

1 respuesta
IIpereII

#1943 tarifa 6 + bono 8 no es un total de 32€/mes? solo el bono 6 ya son 22,5€/mes.

Por otro lado, Pensais que si hago una portabilidad a Yoigo llevando 12 meses de 18 de permanencia en movistar voy a tener que pagar mucha multa? Puedo negociar con yoigo para que me pague la multa?

1 respuesta
Aximand

#1926 Pues voy a intentar hacer un amago como el tuyo, por una BB 9300 y si no cuela una 8520. Al pedir la portabilidad en el otro operador, ¿cogistes una oferta o algo, o simplemente solicitaste la portabilidad y au?

1 respuesta
oseleh

#1946 Lo hice online en Orange y pedí solamente una SIM de contrato. Puedes echarle un vistazo a las ofertas para saber a qué atenerte a la hora de fingir con qué te han ofrecido por portabilidad.

N3uMaN

#1945 según lo que pone en la web, los 8€ del bono computan para el consumo mínimo de la tarifa de voz, por lo que de esos 22€ de mínimo mensual ocho serían del bono.

#1944 con tarjeta llevaba 7 años, no meses, me he confundido al ponerlo. De todas formas comento mi experiencia porque en #1 pone lo de pasarse de tarjeta a contrato, esperar un mes y amagar. No esperaba que me ofertasen nada bueno, pero tampoco no recibir ninguna oferta.

ZalY

Alguien me puede decir que terminales esta ofreciendo vodafone al amagarle? A poder ser sin in consumo minimo al mes que exceda los 1e euros, por ejemplo y sin permanencia en tarifa de datos… gracias de antemano.

1 respuesta
Habichuela

#1949 wildfire es el unico ke me ofrecieron a mi a 0€ sin tarifa de datos, todo lo bueno creo que te van a obligar a la tarifa @M

2 respuestas