Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

spyro512

#1980 están preguntando si pueden aspirar a esos móviles. No están pidiendo información sobre móviles.

#1980 asco ninguno, pero el thread ya lo suelo vigilar yo (que para algo soy mod) y ya me encargo de dar cera a quien postea algo indebido.

1 respuesta
IIpereII

#1979 Pues yo creo que si haces amago y dices que tambien quieres tarifa de datos, cualquier de los dos móviles te saldrá por menos de 70€. Prueba y nos cuentas.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Alguien sabe cuanto podria pedir por mi vivaz? en zonzo y esos sitios me dan 50€.

voodoostock

He hecho un amago siendo de prepago con movistar, realizé el amago en orange.es, te cobran 3 euros cuando te envian la tarjeta sim a casa, es decir, nunca te los van a cobrar. En el mismo día me mando un mensaje movistar, llame al famoso número, y tras intentar que me pasara a contraro, me han dado 6 meses de recargas dobles, 100 sms al mes durante los 6 primeros meses.

También me han ofrecido varios móviles a 0 euros, no es que sean una maravilla, pero no estan mal para ir tirando, mi padre se ha pillado el nokia 2720 gratis, y yo el samsung galaxy mini por 59 euros, con el plan renove salía por el doble. No es mal negocio, ya que se esta vendiendo por mas el galaxy mini en ebay.

S

Buenas, el lunes empece a hacer un amago a orange y me fui a la pagina de vodafone e hize el pedido de una bb 8520, el tema es que han pasado cuatro dias y orange no me a enviado ningun mensaje, es normal?? que puedo hacer? espero o llamo yo a orange diciendo que he realicidado una portabilidad?? Es para una bb 9300.

Saludos

1 respuesta
spyro512

#1986 para qué diablos coges una BB 8520 si vas a amagar?????

Es que no lo entiendo. La gente no aprende.

1 respuesta
Nekr0

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone sim online.

Consumo habitual: 45 Eur aprox

Terminal adquirido y precio: Me han ofrecido el Galaxy S2 por 200€ con tarifa Delfin 32.

Resto de la oferta: Me ofrecen 30% decuento en factura durante 12 meses y aparte 50€ de descuento en facturas.

Observaciones: Contando con los 50€ de descuento, el móvil se me quedaria por 150€ y un descuento del 30% durante 1 año.

Pensais que es buena oferta y deberia aceptar? Tengo que dar una respuesta mañana sin falta ya que la portabilidad finaliza el Lunes !

2 respuestas
spyro512

#1988 llama para ver si puedes estirar, pero vamos, no es mala.

1 respuesta
S

#1987 Gracias por la respuesta, he realizado varios amagos, pero en este si no me dan lo que busco o ponen muchas pegas me voy a vodafone que tiene mejores ofertas en este momento, ya hize 18 meses, no tengo penalizacion, por eso coji la bb, pero queria saber que daba orange, pero no me llaman!! Que hago, espero o llamo a orange?

1 respuesta
spyro512

#1990 uhm entonces has hecho bien.

Lo hiciste por la tienda online de Vodafone? Tienes fecha de portabilidad ya? Porque la tienda online de vodafone a veces tarda 1 semana o dos en procesar las portabilidades...

1 respuesta
Nekr0

#1989 Hace mas de una semana que hice la portabilidad, es lo máximo que he podido sacar...

Estoy dudando pero bueno.. si comparo las otras ofertas que me han hecho la verdad que han mejorado...

La anterior oferta fue un Iphone4 por 150€ sin descuento en tarifa ni 50€ en facturas..

Shaka

#1988 Me alegra que por fin esteis haciendo amagos a Orange, dentro de poco me toca a mi. Lo que pasa es que aguantare un poco mas, para que baje de esos 150 €, se me va de presupuesto y para lo que hay en el mercado actualmente no me merece amagar por otro (actualmente tengo Desire, voy sobrao xD).

#1994 Yo de todas formas com ot dije, aguantare un poco, y si eso que me vayan llamando de Orange ofreciendo y yo rechazando que cada vez se estiren mas jejeje conforme se acerca la fecha del fin de mi permanencia jejejej

1 respuesta
Nekr0

#1993 Hombre, yo tengo un Galaxy S 1 e? Lo mio es mas capricho por eso me tira un poco para atras xD

1 respuesta
S

#1991 Si lo hice por la pagina web de vodafone y aun no tengo fecha de portabilidad, el lunes realize el pedido y no se nada aún. Al no tener fecha, es que no han mandado mis datos a orange para gestionar la portabilidad, no?

1 respuesta
spyro512

#1995 afirmativo.

La llevas clara porque no hay ninguna forma de agilizarlo. Mira que en #1 está puesto y todo...

2 comentarios moderados
Koe

Por si a alguien le viene bien pondré aquí el resumen de lo que comencé en #1973:

[b]Operador de inicio:[/b] Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Vodafone online solo SIM contrato

[b]Consumo habitual:[/b] ~20€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] BB 9300 0€. Tenía 500 puntos y me han subido a 1750

[b]Resto de la oferta:[/b] Sigo con Delfín 20, ahora con un 30% de descuento durante un año

[b]Observaciones:[/b] Me ha atendido la mujer más maja y agradable de la historia de las teleoperadoras hasta la fecha
hrbrw

Tengo una duda, ¿Por qué tengo que tener más de 12 meses cumplidos de permanencia? Ahora mismo tengo 10 meses, podria intentar el amago?

1 respuesta
sPoiLeR

Una pregunta, lo de la lista negra de yoigo es cierto? Es que estoy intentando amagar para sacarme un s2 y resulta que me tarda un montón el sms, y es porque he tenido otros intentos de amago ya a yoigo. A alguien mas le ha ocurrido?

1 respuesta
spyro512

#2000 sólo conseguirás un descuento. Un terminal es imposible con menos de un año.

#2001 no existe tal lista negra; es un algoritmo que tiene una máquina de Yoigo y que evalúa a los portadores y a continuación deniega o acepta la portabilidad.

La otra es esa, que hayas tenido más amagos a Yoigo anteriormente. Para evitar ese transcurso de tiempo, asegúrate de usar un e-mail distinto por cada portabilidad.

S

Buenas, si quisiera hacer un amago de empresas seria lo mismo o no? ya han pasado 12 meses de su contrato, pero tiene 18 en tarifa de voz y datos y 18 en terminal. Podria hacerlo sin problemas. El operador inicial es orange y amagare a vodafone empresas.

Gracias

sPoiLeR

Gracias, al final tardo pero llego el sms.

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Vodafone amagando a Yoigo

Consumo habitual: 50€
Terminal adquirido y precio: SGS2 por 90€.

Resto de la oferta: 18 meses, 12 meses tarifa @M a la mitad de precio (20€) + 2 vips vodafone para siempre.

Buen precio, buen móvil y buenas tarifas. A la primera y la tía muy simpática.

1 respuesta
frostttt

Buenas! Necesito vuestro consejo dado que no puedo hacer la portabilidad desde la pagina de yoigo. Me aparece el siguiente mensaje:

"Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!"

Suele pasar cuando has intentado hacer varios amagos hacia Yoigo.

Que opcion es la mas comoda para amagar? La ultima vez tuve que llamar a Orange y fue un autentico co;azo la verdad.

vene-nemesis

#2004 Joder, la tarifa @M con 12 meses a mitad de precio? esta de putisima madre, ademas la permanencia de 18 meses, que ahora parece que dan todas a 24.

1 respuesta
dangerous

Me parece que traigo un señor amago, a ver qué os parece:

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo online

Consumo habitual: 30€ por línea, dos líneas

Terminal adquirido y precio:

  • Samsung Galaxy S2 gratis con internet de 10€ con 24 meses de permanencia
  • Samsung Galaxy Mini gratis sin internet con 18 meses de permanencia

Resto de la oferta:

  • Tarifa "Contrato 6" (diferente a Tarifa 6, sin cuota, idéntica a la de Yoigo)
  • 500 mensajes gratis por línea al mes, durante 12 meses
  • Sin descuentos mensuales

Observaciones:

  • Ninguna de las líneas tenía permanencia, una desde el año pasado y otra de marzo.
  • Desconozco cuántos puntos tenían las líneas, pero no se renovaban los móviles desde que se firmaron las anteriores permanencias.
  • Una de las líneas lleva en Movistar desde que existe, la otra unos cuantos años.
  • Si volvía a llamar me decían que esa oferta que tenía del S2 gratis con internet de 10€ era imposible, que se habían equivocado. Hoy en tienda me han comprobado el bono y era correcto. WTF
1 1 respuesta
50-TanneR

#2007 ¿Como que Galaxy 2 por 0 euros? vaya tela menuda oferta, a cuanto te sale el mes? Porque creo que es de lo mejor que he visto.

2 respuestas
dangerous

#2008 Pues el consumo mínimo de voz creo que son 9€ pero en Movistar no son tontos y sabrán que esas dos líneas van a seguir gastando más, pero internet va en una sola línea. Habría puntos acumulados pero ni de coña para que salga así sólo. Lo raro es que encima es con la tarifa de 10€ en vez la de 15€ como al parecer obligan a hacer.

En la otra línea no me dejaban subir más del Mini, el Ace me sale por 70€. Supongo que el trapicheo de puntos de una línea a otra es un punto a favor. 200.000 puntos el S2 creo.

sPoiLeR

#2008 El S2 lo suele "regalar" cuando migras 2 lineas o mas...al menos en otros amagos que he visto.

#2006 La verdad que esta bastante bien de precio...porque el irme de vodafone ya tenia penalización (prácticamente lo que me cuesta el móvil XD)