Os explico mas o menos a ver que os parece. Todo esto es dentro de EMPRESA.
Me fui a Orange para pasar mi telefono de Vodafone a allí, contratando una tarifa Habla y Navega 39 (600minutos 300fijos y 300 moviles, 500mb con su correspondiente bajada de linea, y el coste de llamada gratis), para pillarme un Samsung Galaxy S2 por 49€.
Hoy, me llaman de Vodafone y me ofrecen:
La tarifa 24X7 más 1 GB de internet (El GB me lo acoplan de la tarifa que vale 25€ completamente gratis) por 37,45€ al més, y el telefono me cuesta 14 €.
Me parece una sobrada absoluta, y no termino de estar muy convencido, como queria revisarme las tarifas antes de apalabrar nada con Robafone, les e comentado que me llamen mañana, y queria saber que opinais vosotros.
La tarifa 24X7 lleva: El establecimiento de llamada gratis: 500 minutos a moviles y 1000min a fijos y moviles de la empresa.
Segun pone en el catalogo de (Edicion Pymes / Junio 2011) la tarifa 24x7 tiene un coste de 54,90€ al més, que hasta el 21 de octubre tendran una cuota de 49€.
La cosa es qué, a mi, aun añadiendome una tarifa de datos qué cuesta 25 € (Tarifa Plana Smartphone 1G me lo dejan todo por 37,45.
¿Donde está la pega? La verdad, no estoy muy convencido, a ver si mañana me aclaran mas las cosas.