Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

GaNDaLFViTi

Hasta la polla estoy ya. Hice la porta, en cuanto se confirmo me llamo movistar, todo rapidisimo (pobre de mi..), tenian 6 putos dias para cancelar la portabilidad, cuando quedaban 2 les llame para ver como iba el tema y me dijeron que sin problema que a veces se retrasaban un poco las cosas, a los dos dias linea cortada, vuelvo a llamar, me dicen que tengo que hacer una retroportabilidad y que en un plazo minimo de 48h me llegaria un sms con el comiendo de la portabilidad, no me llega, de hecho han pasado ya 5 dias y sigo esperando, vuelvo a llamar, esta vez desde un movil vodafone de mi padre, ya que yo no tengo linea ni en movistar ni en orange, y me dicen que tengo que llamar desde un movil movistar. Y yo ya rechace el movil que me habia llegado junto con la sim, asi que estoy sin linea, sin movil y con una mala ostia en el cuerpo de espanto.

HukymaN

Un colega ha hecho amago de VF a Yoigo y le han dado:

Tarifa @M con 50% un año y Galaxy S II por 90€

Al mes suele gastar como 30€ creo y de antigüedad tenía bastante, además de un cojón de puntos.

1 respuesta
deej

#2530 Decirte que ya me llego ayer el movil, todo correcto ;)

1 respuesta
Pachinko

#2553 Que suerte :qq: Y vienen con alguna tarjeta sd los moviles de vodafone o algo?

Esta mañana me ha cambiado el estado, ahora me aparece como enviado al domicilio, pero no he recibido ningún SMS de Vodafone ni de Seur ni nada parecido. Es normal, o deberia llamar?

#2555 Buf, y yo pendiente de la web todo el dia xD A la compañia Vodafone o a Seur? Te preguntan el nombre y dirección y a partir de ahí saben cual es tu paquete, no?

#2559 Ya me ha llegado, menuda máquina que me he sacado... esto el año que viene lo repito, que menudo chollo! xD

2 respuestas
deej

#2554 Yo no he recibido nada tampoco, llame a la compañia y concrete dia y hora de entrega, llamate que no siempre llega el sms ;)

Y respecto a la web, no hagas caso, ya que segun la web a mi el movil todavia no me ha llegado, y llevo con el unas 24 horas ya.

***ninjaedit: no, no me ha venido con ninguna sd :)

1 respuesta
ikles

Cuanto tardan mas o menos en enviarte el móvil después de que te llegue el sms de aceptada la cancelación de portabilidad?

biluses

Se me termino la permanencia con moviestar, voy a amagar a yoigo por teléfono. consumo unos 90 euros al mes, tengo 2 lineas, una con datos y voz y la otra solo voz. (80 -10) vienen a ser los gastos.

Voy a intentar sacar un i4 con algunos descuentos en tarifas y llamadas/ mensajes gratis. La otra linea no la uso, asique la daré de baja.

¿Que me aconsejais que haga con la otra linea que no uso?
darla de baja? sacar algún movil sin coste de permanencia, que mel o den, y al mes darme de baja?

1 respuesta
dangerous

#2557 Podrías hacer el amago con las dos líneas y pedir que a esa no te pongan consumo mínimo. Y la tiras en un cajón.

Los amagos con dos líneas suman para que te den más puntos y un mejor móvil en conjunto.

Por si no funciona, esa línea haz el amago a Yoigo SIM de tarjeta (sin contrato) y si no te hacen lo del consumo mínimo pues lo mismo, al cajón y a esperar a que caduque sin gasto alguno.

1 respuesta
deej

#2554 A la compañia me refiero a la de transporte, llamate, das el nombre al que viene el movil y listo

pd. ten cuidado que a mi no me ha llegado por seur, sino por halcourier, cada zona tiene su empresa, besitos :*

1 respuesta
biluses

#2558 No se si me ha quedado claro lo que me has explicado...
Quieres decirme, que haga el amago con los dos, que pida 2 moviles y las ofertas que me den, y que en la linea que no uso, que no me pongan consumo mínimo. Así el movil que me den para esa linea, si quiero usarlo, lo uso, sino, lo dejo en el cajon no?

#2561 oido cocina

1 respuesta
dangerous

#2560 No.

Pides un móvil sólo, una permanencia para una línea sola. La línea que no quieres, pides que simplemente te quiten el consumo mínimo y que no te ponga permanencia y que con eso te quedas.

Supuestamente así juntas los puntos de las dos líneas para gastarlo en un sólo móvil.

Todo esto es una invención mía, no te puedo confirmar que funcione.

Eso si, la línea que no quieres móvil pide sólo SIM de prepago por si sale mal el invento.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2552

Es mas o menos como te sale si haces portabilidad. Yo me voy a pasar a Vodafone con tarifa @M y me sale no se si a 70 u 80€, por que este mes Vodafone tiene una oferta de 50€ en todos los telefonos al hacer portabilidad, creo que solo portabilidad si mal no recuerdo.

Vamos, que esta muy bien lo que ha conseguido.

Shaka

Chicos soy de Orange y ya he pasado del año (tengo 18 de permanencia) el caso es que se me han ido los descuentos y lo que antes eran 34 € ahora son 53 € y claro es un pasote. Mi problema viene ahora, quiero otro android (tengo Desire, estoy bastante contento por mi ni cambiaba hasta que no bajara el sgs2) pero con lo que pago ahora mismo bffff.

Tengo 1000 puntos, pero claro no quiero hacer amago solo para tarifa, y no quiero soltar pasta por el sgs2 (cosa imposible, gratis no me lo dan ni de coña).

Si llamo a orange, podrian darme descuentos sin ampliarme la permanencia? o para esto tengo que hacer amago?

Tambien me interesa el Lg optimus 3D, pero aun esta en exclusividad en vf no?, aun no me lo pueden ofrecer.

La verdad que no se que hacer para no tener que pagar tanto... ILUMINADME !!!!

biluses

Ya me ha llegado el sms de mOvistar de " no te marches porfaaa /cry" ahota les llamare haber como termina esto... Os mantendré informados

edit: Ya tengo mi oferta, aquí os la dejo.

[b]Operador de inicio:[/b] En qué operador estás?

Movistar
Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
Yoigo, llamando.
Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
75€
Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
iPhone 4 ( blanco o negro) 16 Gb a 0 euritos
Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
minimo de 6€ al mes, 19 de datos ( 500 Mb), 0,8 cent/min a cualquier operador, mensajes a 0.8 cent
Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?
nada, una chica muy maja, con una voz muy agradable y sexy que no hacia mas que darme y darme. Al principio me daba un iphone 4 por 75 euros, con un gasto al mes de 29 y pico de voz y 19 de datos con 600 minutos a fijos y moviles gratis al mes. Pero eran 75 pabos por el iphone y minimo 40 euros al mes de movil.

VENDO EL IPHONE. QUIEN LO QUIERE?!?!?!?!

Caotico

Hola, tengo un familiar que tiene unos 1200 puntos con orange. Me gustaría que me diesen un samsung galaxy s o S2, inicio portabilidad con alguna compañía en concreto? llamo al departamento de bajas??

A ver si podéis asesorarme un poco, estaría dispuesto a pagar 100 € por el móvil. Un saludo !

HooP

una pregunta que seguro que se ha echo muchas veces en el thread pero no esta especificamente explicada en #1

entre los 12 y 18 meses se pueden hacer los amagos pero ¿se pueden cambiar a otras compañias sin una penalizacion despues de los 12 meses?

1 respuesta
gawain

que datos te piden cuando haces portabilidad? gracias :_D

1 respuesta
rise

#2566 se supone que no anoser que pagues la penalizacion, pero vamos que eso de los contratos de permanencia yo he oido que realmente son ilegales.

HooP

#2567 dni del titular de la linea y la cuenta corriente

anotar que para amagar no vayais a tiendas fisicas pues os haran dejar un deposito por el movil en cuestion(si esq teneis que pagar por el) por tanto el amago os puede no salir "gratis"

iZiDuR

Vodafone Amago a Yoigo

Galaxy S 2

@M + 12 meses al 50%

80€

Tenia permanencia firmada en Octubre 2010.

1 respuesta
Dalgu

Hola a todos.

Tengo actualmente contrato en yoigo, con un móvil malejo. Estoy muy contento con el servicio y la tarifa, pero me gustaría cambiar de móvil. Sin embargo los que me ofrecen en renuevo, están muy muy caros.

He leído en otros foros, que una opción para permanecer en yoigo y conseguir un buen móvil es realizar una portabilidad a symio, pephone... u otra de esas, sin coger móvil al hacer el cambio. Con esto consigues no tener contrato de permanencia. Una vez en symio, vuelves a hacer portabilidad a yoigo, teniendo acceso a los telefonos buenos a mejor precio.

No se si esto es correcto, o se me escapa algo.

Muchas gracias!!!

HukymaN

#2570 ¿Firmada? Será cumplida, porque si no llevas 1 año cumplido de la permanencia no ofertan terminal.

1
iZiDuR

#2570 Soy autonomo y tengo firmado Acude, las permanencias de acude se firman cada 12 meses y son autorenovables. Antigüedad 11 años.

racCa

a ver podria hacer un amago a yoigo por ejemplo estando en movistar y faltandome aun 2 meses para que me acabe la permanencia???

llame a movistar hace 2 semanas y el chaval me comento que si quiero acabar pagaria 50€ de penalizacion bla bla bla y bueno me ofrecio 20% descuento durante 6 meses, segun el la permanencia no aumentaria

mi objetivo seria el SGs2, los de movistar me harian alguna oferta con este smartphone????

he llamado para q me lo confirmen: el 16 de nov acabo permanencia y si me quiero largar m costaria 51,60€

1 respuesta
-marcOs-

#2574 tio eres un troll o algo asi??

leete a #1 anda que ahi explican muy bien como se hace esto y no has acertado nada..

cuando hayas leido, me contestas y te ayudamos

2 1 respuesta
Sr_RoS

alguien ha hecho un amago desde YOIGO a otro operador?

Cuales suelen ser sus ofertas de potabilidad?

racCa

#2575 thx pero lo del troll te sobra por los 4 costados

perez_chuck

.

2 respuestas
IIpereII

#2578 dónde dices que puedes comprar ese por 465? serán libras inglesas, y además, el precio va variando y la mayoríad e las veces sube de las 480 libras.

1 respuesta
KyOshA

#2578 Cuando tu eliges la tarifa M(40€) te suelen hacer un descuento del 50% durante un año (20€) por lo que 20*12= 240 aprox. Luego puedes cambiarte de tarifa y pagar menos.

Obviamente SI, siempre sale mas barato comprartelo a tocateja, pero muy poca gente puede darse el lujo de pagar 700-800€ de golpe + luego internet etcetc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA