Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar
Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo, online.
Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 40€
Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? HTC Desire S, a 0€
Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Ninguno, la verdad la chica muy maja. Hasta la he tenido unos minutos esperando mientras me decidia xD
Bueno, he recibido el mensaje esta mañana y esta tarde estaba medio sopa cuando me han llamado...me han ofrecido el Desire S y el Galaxy S SCL a 0€ los dos, con las mismas tarifas. La unica diferencia es que con el SCL podia activar y desactivar la tarifa de datos cuando quisiese, de todas formas me he decidido por el Desire S (no se si he hecho mal pero me llama mas). Me ha parecido suficientemente aceptable la oferta como para no seguir mareando la perdiz...de tarifas: la del 6 de voz y la de 10€ de internet.
lo unico es que no me lo envian, me daran un bono y tengo que ir a la tienda (cosa que no sabia yo). el problema es que en un par de dias me voy una semana de viaje y si lo cojo es reventar mas la maleta al volver, pero bueno xD.