Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

nace

Buenas, ahora mismo mi compañia es vodafone y estoy pagando 9€ de llamadas y 6€ de internet.

Quiero conseguir una BB 8520curve ó BB 8520 3g con tarifa plana y con un minimo de 9€ en llamadas al menor precio, ¿lo veís viable?

También me gustaria saber si podría sacarle lo mismo a movistar traspasandome.

1 respuesta
hoochiNn

Una preguntita,

He ido esta mañana a The Phone House y Yoigo para ver que ofertas de portabilidad tienen y asi poderme hacer una idea.

Los móviles del catálogo son los únicos que tienen? Deberia de olvidarme de ir preguntando compañia x compañia si tienen X movil que he buscado por Internet?

Por lo que veo Vodafone es quien tiene más, despues Yoigo y después Orange (soy Movistar).

GaTTu

Pues al final me he quedado en vodafone

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Euskaltel en tienda, pidiendo el xperia neo (que valía 199€, con consumo mínimo de 9€ internet 100 Mb incluido)

Consumo habitual: Alrededor de 20€

Terminal adquirido y precio: Xperia Neo a 0€

Resto de la oferta: Tarifa @XS con 30% de descuento 12 meses y sin permanencia en la tarifa

Observaciones: El pavo de cancelaciones parecía un contestador automático, para pagar a ese hombre mejor poner a una máquina xD

Atalex

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Movistar

Llevo ya unos 5 días de portabilidad, ayer me pusieron un mensaje los de Vodafone para que llamara a un número y poder hacer la portabilidad. Al llamar me atendió una mujer que confirmó que iba a pasarme y me dijo que me llamarían para contraofertar, cosa que todavía no han hecho ¿Lo harán? Es que ya me veo muy cerca del punto de no retorno y me preocupa que no me llamen.

Nota: He hecho la portabilidad por internet.

Gracias!

1 respuesta
HIMOTEN

#2734 LLAMA tu a vodafone, que te pasen con el departamento comercial.

2 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
nace

#2736 La bb en vodafone y movistar también me la ofrecen gratis.
La cosa es el contrato que puse, ¿en vodafone podrían ofrecermelo o es demasiado descarado? idem para telefonica.

1 respuesta
Atalex

#2735 ¿Y qué les digo? ¿Que quiero que me contraoferten?

1 respuesta
HIMOTEN

es lo que yo hice con movistar, tu diles que ya has hecho la portabilidad a la otra compañia e inventa una oferta convincente para que ellos la superen.

CRoS

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo:Vodafone

Consumo habitual: Alrededor de 20€

Terminal adquirido y precio: LG GT400 a 0€

Resto de la oferta: Tarifa del 6

Observaciones: Me han llamado los de telefonica y me han ofrecido el Samsung galaxy ACE por 0€ y 30% de descuento en la factura durante 6 meses.

PD: Debería de aceptar?

1 respuesta
spyro512

#2740 tú sabrás, depende de qué móvil prefieres y qué factura te sale mejor.

KyOshA

#2738 sigue llamando al número del sms. Insiste una y mil veces incluso llama con otra linea Vodafone o número oculto. Llama haciendote el tonto "hay algún problema con la portabilidad?" etc.
Yo siempre que llamaba con mi número me pasaban a otro departamento y no al de portabilidades. Llamé con el de mi pareja y coló :)

1 respuesta
Atalex

#2742 Acabo de llamar, diciendo que me iba a cambiar a Movistar porque el movil que me daban pensé que no lo tenía Vodafone y que me he dado cuenta de que si tienen uno parecido, me han dicho que me llamarían lo antes posible... Si no me han llamado para esta tarde que hago? Les vuelvo a llamar?

Gracias por la ayuda

1 respuesta
SikorZ

Una amiga hizo un amago y los de la otra compañia le mandaron el Galaxy s2 total, que se encuentra desde hace 2 meses o asi con 2 SGS2 en su poder y todavia no le han reclamado nada... que deberia hacer la muchacha? xDDD

(uno es de VF y otro de otra compañia, no son de los mismos)

1 respuesta
KyOshA

#2743 Llama tú varias veces diciendo que por compromisos tienes que salir fuera de España durante una semana y que si no te llaman te pasarás a la otra compañía, a mucha gente de otros foros les ha funcionado.
De todas formas he leido por ahí gente que ha tenido que llamar 20 veces... Llama con número oculto o desde otra linea Vodafone porque es lo que me funcionó a mi

#2744 Entiendo que ha recibido el mvl de la empresa a la que amagó y de la empresa de la que es... (si es vodafone y amagó a yoigo, tiene un SGS2 de vodafone y otro de yoigo?) Yo lo devolvería (mi pareja tuvo problemas con la empresa aún habiendo devuelto el móvil así q....) pero si quiere, que se espere un tiempo prudencial y lo acabe vendiendo.. Aunque piensa que si la empresa se da cuenta, bloquea el imei y poco se puede hacer... y vender un móvil y que luego le bloqueen el IMEI implica devolver dinero :P

1 respuesta
SikorZ

#2745 Claro... pues que espere es lo mejor xD, si no tendra un pepino de reproductor multimedia que flipas jajaja

1 respuesta
KyOshA

#2746 ni eso XD tengo entendido que si bloquean el imei queda de posapapeles no?? xD

1 respuesta
SikorZ

#2747 Menos pa llamar pa lo que quieras jaja, un galaxy s2 regalao sin poder llamar no es tan mal negocio

PiLoR

Buenas, tengo dos lineas con un gasto medio de unos 40 euros cada una y me gustaria cambiar de movil a un SGS2.

Para una linea me gustaria pillarle el SGS2 pero para la otra como un movil mas corriente valdria, pero no se si con ese promedio de gasto me daran ese movil, ¿Seria factible?

Sino que movil me aconsejais pedir o exigir a Vodafone?

Salu2 y gracias de antemano

1 respuesta
KyOshA

#2749 Me parece que en Vodafone se han puesto estrictos con el SGS2 y a mucha gente le dicen que ya no se puede sacar por portabilidades.
De todas formas el consumo es un poco "indiferente" porque he visto a gente sacarse el SGS2 por 0€ con consumo de 10€ mensuales .. xD así que depende de la operadora que te toque :P
Pero sí, es factible.

2 respuestas
soR-

#2750 Con el sgs decian lo mismo y al poco tiempo hicieron la promocion de 0€ con 1 año gratis de inet ... a ver si pasa lo mismo con este :P

KuroiKyu

La idea era conseguir el LG Optimus Black. Tengo pocos puntos (350 aprox.) así que ya sabía que me tocaría pagar algo.
Ahora tengo la tarifa Panda 20 y quería la Delfin 20 aprovechando la coyuntura.

Operador de inicio: Orange.

Operador objetivo: Yoigo online, sólo SIM.

Consumo habitual: 25€ más o menos.

Terminal adquirido y precio: LG Optimus Black a 99€

Resto de la oferta: Pasarme a Delfin 20 y 30% de dto. en la totalidad de la factura durante 12 meses.

Observaciones: No me enviaron el SMS así que he tenido que llamar yo al 2257, por lo demás todo correcto, la chica muy maja. En general estoy contento con el resultado.

S3RYO

#2750 No te lo crees ni tu q cn consumo de 10 pavos te sacas el galaxy s2 gratis... LOL

1 1 respuesta
KyOshA

#2753 Bueno, pues no te lo creas, nadie te obliga ^^ x'D
Gente con consumo de 10€-20€ SGS2 gratis + descuento de factura del 50%.
Yo consumo 20-30-40€ y me lo dejaron por 90€ + 50%descuento un año.
Otros consumiendo 50-60€ no les querían poner más de 6 meses de descuento... así que..

1 respuesta
HIMOTEN

Chicos, ayuda.

Hice la portabilidad de las 5 linias de movistar a yoigo con 90€ de fianza

Ahora me llama movistar y me ofrece el SGS2 a 65€ con una tarifa mas que suculenta y 6 meses de internet a mitad de precio, un oferton que no me esperaba ni de coña por parte de movistar.

Le digo que me lo pensare, llamo a yoigo y me dicen que no mejoran la oferta del galaxyR y que de quedarme en movistar pierdo la fianza de 90€

Que sabeis del tema? la fianza es recuperable?

1 respuesta
Shaka

#2754 Que si que si, gratis con ese consumo. Como se quedan con la gente en serio ...

1 respuesta
ZJM003

#2756

Está más relacionado con los puntos que con el consumo, si llevas con un consumo de 10€ durante diez años sin coger ni un móvil, es probable que tengas más puntos que si llevas un año consumiendo 60 mensuales y te dieron un móvil a los seis meses.

2 respuestas
krispi

Una pregunta , veo en #1 que para poder hacer el amago hay que tener cumplidos 12 de los 18 meses, yo en enero los hago (los 12 meses) y he preguntado a una chica en una tienda de yoigo y me dice que siendo de vodafone tendria que pagar algo menos por el contrato de permanencia pero seguiria pagando la penalizacion, es esto cierto? lo logico es que si pero claro, ni puta idea, alguien con experiencia en este caso concreto?

KyOshA

#2757 déjalo, es que la gente mintiendo en un foro gana móviles gratis...
No entiendo la gente que aún no se ha enterado de como va el tema de los amagos, madremía.
Almas de cántaro que se creen que va por el consumo ^^
Cree el ladrón...

#2755 pídele a tu actual compañía que compense esa fianza de algún modo... vease descuento en factura, rebaja del terminal, etc. Quizá cuela, conozco a gente que le ha colado, pero la fianza era de 30€ xd

2 respuestas
iPoded

#2759
Amago solicitado desde yoigo web de 2 numeros movistar, a la espera de SMS confirmando y a la espera de ver que ofrecen para cancelar, estoy acojonao porque son numeros que no son mios como salga mal la cosa... xd, si hice el amago a "solo SIM"

1 respuesta