vale, primeras 3 linais trameadas.
Todo empezo haciendo la portabilidad a yoigo de 5 linias.
Yoigo no acepta mas de 3 linias por titular, cuando llevas 5, inician la portabilidad de las 3 primeras linias mientras gestionan la ampliacion de capacidad de linas.
De modo que al dia siguiente me llama movistar y me ofrece una kaka, yo le digo al comercial que no son 3 sino 5 linias las que estoy portando solo que no consta por el tema de la ampliacion, el tio a ver que son 5 linias empieza a tirar la casa por la ventanta, me ofrece para las 5 linias la tarifa minima de 6€ consumo minimo mas para el sgs2 a 65€, la misma tarifa mas bono internet de 10€ a 6 meses mitad de precio.
El tio creia que firmaba para las 5 linias pero claro, no podia hacerlo constar en el registro ya que la portabilidad de las 2 ultimas linias no se habia iniciado aun, asi que a no ser que me tocara el mismo comercial nadie sabria el ''por que'' de dicha oferta tan jugosa.
Hoy llamo yo, me pasan con el departamento comercial y la chica ve la oferta para SOLO 3 de las 5 linias, de modo que firmo con ella y las otras 2 linias quedan en el aire.
Dentro de poco me llamaran por la portabilidad de las 2 linias que faltan, les trameare todo lo que pueda para que me suelten lo maximo posible, eso aun esta por ver, pero aun asi, ahora mismo ya salgo ganando de calle.
pd: precio total factura si solo consumo lo minimo al mes:
3 linias tarifa del 6: 7€ iva incuido
1 tarifa internet: 10€ 50% 6 meses
final: 7+7+7+5= 26€ los primeros 6 meses y 31€ los restantes.
Creo que es un total win de calle
ah y no os lo perdais, la fianza de 90€, al quedar 2 linias con yoigo no la pierdo, vamos que me puedo quedar con el galaxy R de yoigo usando la fianza inicial xDDD