#30 Pues adios.
Y 4 cámaras frontales con infrarojos cada una y con lo de dynamic perspective y 2400 de bateria. Suerte si dura un par de horas de uso continuo.
#30 Pues adios.
Y 4 cámaras frontales con infrarojos cada una y con lo de dynamic perspective y 2400 de bateria. Suerte si dura un par de horas de uso continuo.
#32 La verdad, que de una u otra me da igual, lo que me importa es tener todas las apps que quiero, o las apps que veo en internet, o en otro móvil.
#33 Tan fácil como instalar el APK.
GooglePlay da asco, milles de apps que son auténtica basura y todo lleno de comentarios sin sentido.
Pues por ese precio, hay móviles de 200€ que se lo comen.
Espero que sea fake y salga mucho más económico. Teniendo en cuenta que a amazon le gusta ofrecer cosas buenas, bonitas y baratas (mirad el Kindle Fire)
#38 ¿crees que ellos mismos van a dar un precio para dentro de unos meses decir ¡era broma!?....
No creo que forme parte de alguna broma de Amazon pues habrían desmentido el precio tras decirlo o algo... XD
Vale que el precio sea algo caro, pero a veces hay cosas que no tenéis en cuenta y es que hay detalles que pueden encarecer los móviles... Sean acabados, pantallas, altavoces, clavijas que no duran 3 días, etc.
Ya sabemos todos que los chinos por 200€ ofrecen determinadas cosas muy vistosas, pero luego abaratan por otros lados y sólo se suele quedar la gente con lo que más llama la atención.
Una comparativa decente sería cogiendo exactamente el mismo hardware o lo más parecido posible.
Yo la verdad es que un precio de +450$ lo veo carete para este terminal.
#39 No había leído que el precio lo han puesto ellos mismos, sólo lo de #2.
En ese caso es caro.
#39 Esos detalles de los que hablas pueden subir un poco el precio, pero este precio no hay por donde cogerlo. No lo compensan ni esos detalles multiplicados por diez.
#40 Hombre, no voy a inventármelo yo xD
Si fuese un rumor lo diría bien claro. Es más deje bien claro lo de "Información importante".
han perdido todo el hype que había entorno a que Amazon sacase un smartphone.
Podían habérselo ahorrado hasta que tuviesen algo realmente interesante.
Han perdido ese interés con esta basura.