Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

purpaz0

estuve mirando el hilo por encima y no vi nadie que le haya metido Android a un netbook y que yo sepa ya los venden con este S.O. y se pueden meter en netbooks nO?

alguno que pueda decirme que tiene este s.o. mejor para un netbook que los otros que hay por ahí ? ( ubuntu remix, xp, 7 starter, moblin, jolicloud, wifiway...)

hay tantos so que no se ni cual meterle xD

para games: xp
para vaguear por la red, music, videos : ???
para auditar: wifiway

D10X

#271 No vale para nada ... si no quieres complicarte un Win7 Starter Edition, o un Ubuntu basico.

Adeiko

OT total pero#271 si buscas un SO para netbook para simplemente vaguear prueba

http://www.jolicloud.com/

Realmente esta muy currado,

BLZKZ

#271 yo para mi futuro netbook (en 2 semanas cae) le meto linux, y como mucho windows 7 si me toca seguir programando con visual studio, o eso o virtualizo windows xD

Tambien uso archlinux (la distro que uso) para auditoría, aunque antes solía usar backtrack

-suikEVIL_

Alguien sabe si para el Sony Ericsson X10 Mini valen todas las aplicaciones que funcionan en el resto de móviles con android. Lo digo por que como tiene una personalización en la interfaz igual tiene capadas otras cosa. Pregunto desde la ignorancia así que no seais malos ;-)

Muchas gracias

BLZKZ

sí, valen

-suikEVIL_

muchas gracias #276

9 días después
Z3R0KULL

Froyo Android 2.2 ya disponible y actualizándose

Por fin tenemos una noticia OFICIAL respecto a la ansiada versión 2.2 de Android, también conocida como Froyo: En el sitio oficial de desarrollo de Android podemos comprobar cómo acaba de ser liberada la versión 2.2 del sistema operativo; además, como siempre, viene muy completa con ducumentación, herramientas y el nuevo NDK (la herramienta que permite desarrollar aplicaciones que accedan directamente al hardware del móvil).
De hecho el NEXUS ONE ya tiene su OTA oficial que ha llegado a los primeros usuarios Americanos...

Fuente: elandroidelibre.com

Zerbeus

oye alguno a probado a instalarse el speech synthesis data installer que te permite controlar el navegador de google, a mi no me termina de instalar,

Gracias

W

Yo estoy esperando a que salga Android para el Omnia II, ya están bastante cerca de conseguirlo ... cuando lo consigan me pasaré más a menudo por aquí ^^

Camarada

EDITA: Nada

goloso

Me acaba de informar sobre actualizacion, la que me salio la otra vez.

La 1.19.161.5 de 23.22 MB. Actualizo o que hago

Z3R0KULL

pero en nexus? o en que mvl?

Zerbeus

A mi actualizar a la versión 121.405.2 y al actualizar se me cuelga.os pasa algo parecido. Htc desiste

GrimMcSlam

Pues a mi no me avisa ni nada.

Y le he dado a actualizar y me pone q el sistema ya está actualizado :(

(Tengo un Nexus One).

goloso

Desire

sharker

goloso pero eso no es la actualizacion a froyo no? no pone nada de 2.2 por ningun sitio al menos...

Si es asi seria una gran alegria pero vamos.. xD

que coño, voy a comprobarlo con el android sdk

EDIT: en efecto es la 2.1 todavia, ya me parecia raro xq no veia 2.2 por ningun sitio (desconozco como se actualiza en un HTC a la 2.2)

Z3R0KULL

Comunicado de google

New Android 2.2 Software Update for Nexus One phones

Starting today, Nexus One users will begin to receive the Android 2.2 (codenamed Froyo) over-the-air software update on their phones. This update provides some great new features including support for making your handset a portable hotspot and support for Adobe Flash within the browser. For a complete list of everything we’ve included in Android 2.2, please see the Android 2.2 Platform Highlights.

In order to access the update, you will receive a message on your phone's notification bar. Just download the update, wait for it to install, and you should be all set. This update will be rolled out gradually to phones - and most users will receive the notification by the end of the week . We hope you enjoy these new features.

Fuente: Twitter oficial de google y googlenexusoneboard

g-sus

Bien tenemos al caer la actualizacion de froyo, pero a nivel mundial o primero los americanos y demas paises?

jesed

Hola buenas a todos, despues de un año con mi nokia 5800 estoy pensandome comprar un telefono con android, la duda viene ahora (creo que se puede instalar el skype en los android) ¿se puede llamar desde cualquier sitio con el skype? o tiene que ser via wifi (lo digo para ahorrarme todo el dinero posible)

PD: Lei antes que tienen bloqueado las aplicaciones voip, pero no se si yoigo tambien..

Gracias de antemano.

(El movil que me ofrecen en yoigo con android es el Samsung Galaxy Spica i5700 ¿Que tal?)

eL_MiR

la 2.2 esta ya pa la Desire o hay que esperar?

Shaka

Yo la tengo con orange y pruebo todos los dias y por ahora nada de nada.

Thor

Yo tengo la 2.2 pero tienes que rootearlo y es cocinada

D

En teoría, suele llegar antes a los Nexus One, y aqui un servidor no la ha recibido xD

AlzeN

Froyo para los Nexus One de Vodafone se retrasará

Sí, ¿a que duele? Lo malo de tener un terminal dominado por una operadora es que las actualizaciones no siempre salen a la misma vez que, digamos, la “versión oficial”. Esto está pasando ahora con el Google Nexus One, que tras su anuncio de que la actualización OTA para todos los terminales de Android 2.2 llegaría esta misma semana, nos encontramos como la versión Europea, la versión que Vodafone pone a la venta que tiene una particular versión del firmware (EPF21B o EPF30) tendrá que esperar para la esperada actualización.

En comentarios a Nexus One Italia una persona de Vodafone ha confirmado que la operadora tiene que hacer modificaciones en la versión que Google está mandando, más que nada pequeñas correcciones en servicios para la red de la operadora en Europa.

Tenemos que hacer algunos cambios para optimizar Froyo para la red de Vodafone (pequeñas cosas como para hacer llamadas de emergencia, etc…), así que necesitamos al menos un par de semanas (cambios + pruebas)

De cualquier forma la actualización proporcionada por Vodafone también será mediante OTA, pero eso si, con un retraso de un par de semanas.

Fuente:http://gizmovil.com/2010/07/froyo-para-los-nexus-one-de-vodafone-se-retrasara

D

pues me cago en su estampa :)

Comodice un comentario del link, tiene pinta de capar el thetering vía WiFi que incorpora Froyo

GrimMcSlam

No creo q capen el tethering pq es una de las funciones más esperadas de la nueva versión de Froyo...

Adeiko

Con lo facil que es hacer el unlock a un nexus one y flashearle una 2.2 de base, no se por que molestarse por esta noticia. Sinceramente, si el telefono hasta tiene la opcion de desbloquear el bootlader oficialmente, vamos no me jodas xD

g-sus

Que no me toquen mucho la moral, que al final hago root y vodafone y todo lo que le rodea se van ha chuparla.

Pd:Swype es la caña puedes postear en foros sin morir en el intento.

djtonight

a mi novia ya le ha llegado la 2.2, es yoigo en su N1

yo tb soy yoigo y no me ha llegado