Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

g-sus

Pero el de tu novia será americano no? O es el de vodafone,lo tiene rooteado?

djtonight

ambos son americanos y sin rootear. comprados a google en su tienda web, libres y posteriormente poniendoles la tarjeta yoigo. mi movil lo compre mas tarde que ella....
quiero 2.2! necesito poder poner las aplicaciones en la SD xD.
por cierto, se sale la bolita de notificaciones al encenderse de cualquier color

g-sus

Joder que suerte, se supone que en el comunicado de google, los nexus "americanos" estarian actualizados antes de acabar la semana. Asi que te queda poco, no como yo que tendre que esperar 2 semanas o mas a que la gradisima vodafone meta sus zarpas en froyo... Esperemos que no inventen nada...

Shaka

Como necesito instalar los programas en la sd. Toy sin sitiooooooooooooo jajajajaa

AlzeN

Por cierto, donde descargo swype? No lo veo en el market.

g-sus

En la web de swype te registras en la beta y te descargas el instalador que te enviarán al correo

m3tr0

Hola, seguramente me compre un HTC Desire dentro de poco pero tengo una preguntilla...

¿Hay alguna aplicación de mensajería "gratuita" (a través de la tarifa de datos)? Ya he buscado y parece que unas cuantas hay, y supongo que por poder puedes mensajearte por twitter o facebook o lo que te de la gana, pero me refiero a alguna que sea más "oficial", que funcione muy bien y use todo el mundo, algo equivalente al Blackberry Messenger de las BB.

Y segundo, hay algún programa de VoIP que funcione bien? Aunque sea sólo por Wifi...

reaction

#307 el programa de VoIP que yo utilizo es Fring, me funciona muy bien y se pueden hacer llamadas VoIP a través de Skype, mensajería instantánea Messenger, Google Talk, Yahoo, ICQ, e incluso twitter

TaMy

#307 yo uso google talk. Pero vamos, Fring tb te puede servir...

Entre androids no hay nada mejor que Google Talk.

D10X

Yo recomiendo Fring, permite los servicios de mensajeria instantanea mas conocidos.

djtonight

por fin me ha llegado la 2.2, ayer por la noche fue!!
si queréis que haga alguna prueba o algo decidme, demomento he probado el flash y va estupendamante, es increible lo bien que va con la de comentarios malos que hay por la red sobre esto..simplemente funciona genial

penetration

#311 Tu N1 era la europa/vodafone no?

#313 thx :)

Z3R0KULL

#312 lee a #311 en #302

oOL4sTOo

Cuando sepais que la 2.1 de htc hero en orange está on, posteadlo plz

GrimMcSlam

No me llega la 2.2 :(.

frostttt

#315 Y lo que queda XD

15 días después
nixonE1

Se me ha actualizado hoy mi Nexus One

Sondrow-

y yo sigo en mi 1.5 de Dream! xDDDD

frostttt

#317 Ya somos dos :P.

sharker

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/swiftkey-otro-teclado-android-en-el-que-la-prediccion-de-palabras-es-lo-importante

que opinais entre swype y swiftkey?, este ultimo me lo estoy bajando del market ahora mismo

ReJeCt

swipe es simplemente inmejorable :P

sharker

yo me perdi la beta de swype y ahora gL xDD

D

cuales el mejor reproductor de musica/video/etc ..?

15 días después
ZoRy

Bueno gente, aprovecho este thread por no abrir otro.

Para mi proyecto de fin de carrera he hecho un visor de Wikis, entre ellas la Wikipedia y la wiki del TF2.

La versión actual es la final 1.0, y ya está colgada en el market, bajo el nombre de Wikidroidia.

Estoy trabajando en la siguiente versión, para incluir tablas y algunas cosillas que me puso como pegas el tribunal (jajajaja), aunque ya por libre.

Para aquellos que tengan móvil con Android, les agradecería muchísimo que me enviasen sugerencias.

Trato de que sea un visor sin complicaciones, sin millones de opciones, algo ligero para consultar cualquier cosa rápidamente.

También si algun desarrollador por aqui quiere colaborar estaría encantado. El código no es complicado, consta de 7 clases, de las cuales sólo 4 son las principales.

Un saludo.

Shaka

Joder ZoRy, me ha encantado tu wiki.

Instalada y la usare bastante, porque cada vez que tengo duda que cualquier tonteria tipica de estar con los colegas y sale cualquier tema chorra. Ostia como se llamaba el perro de asterix (un ejemplo tonto xDD) pues coño wiki.

Pero lo mejor es que no tengo que abrir navegador favoritos y escribirlo, ya con esto es mas rapido y salen muchos resultados.

Ya te comentare si veo algo que se pueda mejorar o si veo algun fallo o lo que sea que t sirva.

Thx por el programa.

Editado: bajo la actualizacion ahora mismo jejeje

Vi0LaToR

#322 como q te perdiste? acaso no viene ya con el movil?

ZoRy

Gracias Shaka, esta tarde he subido una nueva versión, con alguna cosilla no muy importante, aun así.. changelog:

v1.01:

  • cambio del color de la letra al blanco en algunos casos.
  • cambio de la pantalla de créditos.
  • arreglado ciertos errores en algún idioma.

Ahora mismo estoy trabajando en la siguiente, que si que contendrá alguna cosilla mas vistosa ;)

necesito gente que sepa Alemán, Italiano y/o Francés.

Sondrow-

me gusta tu aplicacion, espero que la mejores y estes lo mas arriba posible!

shortyStyle

Tienes mis 5 estrellas ZoRy !

El "Que deseas buscar" estaría bien que se borrase el form una vez lo seleccionas xD

Por cierto, como es que tienes visible el número de móvil en los datos del dev? xD

ZoRy

shortyStyle hecho y muchas gracias xD

El numero de teléfono lo pone google por que le da la gana, no puedo decir que no lo muestre.

EDITADO:

Nueva versión:

v1.1:

  • Añadida pantalla de carga para búsquedas.

  • Añadida pantalla de carga para artículos.

  • Mejorada la independencia del programa con cada idioma

  • Cambiado los requerimientos para poder ejecutarse en la versión más baja de Android posible.

  • Cambiado del tamaño de la imagen del inicio para ocupar menos memoria.

  • Ahora al tocar el cuadro de búsqueda se borra el texto por defecto.

  • Las actividades ya no se reinician al cambiar la orientación.

  • Mensajes de errores y de ningún resultado ahora se muestran mediante mensajes emergentes.

  • Ahora muestra bien el carácter “&”.