Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

ZoRy

una pregunta, las aplicaciones se actualizan solas? o como va eso?

yo es que no tengo movil con android :(

Shaka

Pues a veces cuando entras en market para ver cosas nuevas o lo que sea, t sale aviso de actualizaciones. Igualmente al bajarte los programas puedes activar una pestañita para que se te notifiquen actualizaciones para ese programa.

ZoRy

la pregunta es que si debería incluir en el programa que busque a ver si hay alguna actualización y le informe al usuario

La proxima actualización traerá un par de cosillas bastante molonas xD

Shaka

He mirado 5 o 6 aplicaciones y no he visto que tengan instaladas opciones de actualizar, si el tipico "acerca de" y quienes lo han hecho y demas pero de actualizaciones no he visto.

Pero lo que t digo que en el momento que uno entra en el market, t salen las actualizaciones para tus programas (los que tengas instalados).

shortyStyle

Con Froyo puedes seleccionar que una app se actualice automáticamente, anteriores a Froyo no se puede.

shortyStyle

Habéis visto esto?

Si Sony se lo curra y monta un A8 Cortex + chip PowerVR potente, al menos 512 MB de RAM y porta algunos juegos de PSP/PSX o PS2 a Android puede ser un buen bicho, eso sí, como deje un Snapdragon a 1GHz sin un triste chip GPU que se vayan olvidando.

katshu

estoy harto de la mierda camara de mi magic xD, que movil android tiene la mejor camara, a ser posible con flah y q grabe en hd, no se si existe algo asi pero solo kiero abdroid, ah y poder comprarlo libre

g-sus

Pues creo que si no me equivoco htc desire, graba a 720 tiene flash y saca buenas fotos. Lo que no se es como saca las fotos con flash si es como el nexus las suele quemar un poco.

shortyStyle

La cámara del Desire no vale nada, si quieres un android con buena cámara pilla el X10, aunque no es de los mejores androids del mercado.

katshu

hombre teniendo android pero si luego por el hardware tp puedo jugar a juegos no m importa, yo solo kiero android y la mejor camara posible xD

TaMy

Si no te importa no tener flash led, la mejor camara en android la tiene Samsung Galaxy S.

Si quieres tener flash, ya tienes que irte al X10.

katshu

como andan esos dos terminales libres o de segunda mano de precio? tienen roms cocinadas etc? o apenas tienen scene detras?

shortyStyle

El SGS tiene más apoyo por parte de los usuarios, y más va a tener ahora que ha salido en US, al X10 le falla mucho la memoria RAM y las actualizaciones, tiene menos soporte de los usuarios pero lo suficiente como para encontrar ROMs de 2.1 y pronto 2.2.

En lo único que es mejor el X10 frente al SGS es en la cámara, en todo lo demás el SGS está muy por encima.

Precios libre? Aproximadamente los mismos, entre 450 y 500 €

katshu

Que os parece la HTC HD2? se que es windows mobile, pero he leido que se le puede meter android y poco a poco estan consiguiendo que vaya funcionando todo. Libre por 300€....como veis ese terminal?

katshu

Bueno no se que hacer:

Samsung Galaxy S, libre por 400€

o

SE Xperia X10, libre por 250€

Que me recomendais? xD

Spybreak

El X10 no lo tocaba ni con un palo.

Atascado en 1.6, UI mala, poco soporte de la comunidad, no tiene multitouch y el Snapdragon se está quedando atrás.

El Galaxy es mucho mejor movil por todo excepto por la calidad de la pantalla.

katshu

El X10 ya lo he visto funcionando con la 2.1, esta en pruebas y se supone q saldra por septiembre, pero si es bastante menos movil, pero claro tiene una buena camara y son 150 euros menos que el Galaxy, aunq con este ultimo tendre movil para bastante tiempo. El problema del Galaxy esq a alguna gente se le resetea solo y le pierde la señal de la cobertura, hay algunos con esos problemas, y como me toke uno de esos me suicido xD

Spybreak

#347 Si se te reinicia solo o pierdes cobertura, para eso existe la garantia. Si te sirve de consuelo no he tenido ninguno de esos dos problemas.

Bueno, con mi primer Galaxy me pasaba lo de la cobertura si tapaba mucho la zona inferior del movil y estando en una zona de baja cobertura.

katshu

El problema es q si lo compro por 400 euros, no sera nuevo, aunq tenga 1 semana la factura no esta a mi nombre, y no se como iria el tema de una devolucion o sat, estando la factura a nombre de otra persona. Pero si, el Galaxy me tira millones de veces mas, solo hecharia en falta que tubiera flash para ser "perfecto".

Spybreak

En principio la garantia va por fabricante, no por tienda. Te pones en contacto con Samsung y por numero de serie te hacen el RMA.

katshu

ok ok, gracias ^. Me arriesgare y me lo pillare, estoy enamorao de ese movil xD. Ya comentare en el hilo del Galaxy mis dudas.

Por cierto, cambiado de tema, he probado una app para hacer fotos, Camera 360 Pro, la recomiendo; es la mejor que he probado hasta ahora y tiene efectos muy muy conseguidos!

Spybreak

Para fotos a mi me gustan el Vignette, Retro Camera y el PicSay Pro para editarlas.

katshu

Esos 2 no los he probado, me los apunto para cuando tenga el Galaxy, porq la camara de la Magic es.....xD

PiradoIV

#347 el tema de los soft reset aleatorios cuando conectas el wifi es un problema de todos los androids, con mi Magic me pasaba (sin root ni trastear), toca hacer hard reset en esos casos =(

¡Saludos!

16 días después
shortyStyle

Nuevo HTC pasando el FCC CDMA y GSM, con pantalla de 4'' y teclado deslizable,

aNuBiS

Unrevoked está trabajando en algo gordo en cuanto a rooteo.
Por lo visto habían conseguido romper la seguridad "de escritura noseque" y podríamos incluso cambiar la imagen de htc al principio (no la animación del boot) pero los usuarios han experimentado algunos "problemas" y han pospuesto la salida. Mas info: http://twitter.com/unrevoked

KaplaN1

¿Cómo está la escala de los móviles htc en cuanto a calidad?

TaurenMarine

Merece la pena tener android? se actualiza la version de android si me compro un movil que tenga una version anterior? ¿Que movil me recomendais con android y tactil? ¿Es mejor que sea htc?

katshu

Se actualiza segun el hardware que tenga y el soporte, moviles antiguos es casi imposible actualizarlos porq no pueden "mover" como deberian las nuevas funcionalidades y exigencias de Android. HTC no es la mejor, simplemente fue la pionera, aunq tiene terminales muy buenos. El mejor Android ahora mismo es el Samsung Galaxy S.

13 días después
Nucklear

#359 El mejor en cuanto a hardware(Potencia) es el Galaxy S, pero está dando muchísimos problemas (reinicios, cuelgues, etc...)

Yo tengo un Nexus One y va perfectamente y nunca me ha dado problemas.

#358 Yo actualmente es el SO que recomiendo para tener en un smartphone, eso si, si lo vas a utilizar como smartphone porque si lo vas a utilizar como un teléfono móvil común no le sacarás partido.