Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

tOWERR

Me voy a piyar el htc wildfire y tiene android 2.1, ¿sabeis si puedo actualizar a la ultima version de android que creo que es la 2.3 o la 3.0?
Un saludo.
PD: Soy novato en esto.

1 respuesta
--Alpha3--

Podras actualizar a 2.2.1 froyo creo

FranJGH

#601 Yo lo tengo y la actualización oficial es a 2.2.1, ahora si lo rooteas y le pones una custom Rom como la Cyanogen Mod 7 puedes tener la 2.3

1 respuesta
tOWERR

#603

Me estas hablando en chino, jajajajaja. Cuando le tenga ya te preguntare como va la cosa.

1 respuesta
dangerous

#604 Cuidado porque tengo entendido que la 2.2 de la Wildfire no puede ser rooteada y te quedarás estancado si no lo consiguen (raro es).

Infórmate bien antes de actualizar.

GrimMcSlam

Buenas, hace poco mi N1 dejó de funcionar con el 3G, lo solucioné formateando el móvil y dejándolo como vino de fábrica (nada de roots raros, lo hice desde el interfaz de Android del teléfono).

Resulta que ahora no me notifica los correos electrónicos, he mirado la configuración y está todo activado. Os ha pasado a alguno??

Gracias.

soR-

Casi el 100% de los smartphones con Android vulnerables a filtración de datos

Por si no lo habeis visto en HTCmania ...

1 respuesta
shortyStyle

#607 Mi smartphone está en ese % restante (no me suelo conectar a redes wifi públicas)

Adeiko

Entra en un starbucks, y mira cuante gente entra al facebook en su portatil. De ellos mira cuantos entran por https