Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

HeRvaS

bueno no sabia donde postear esto asi que lo pongo aqui mismo, que me tirao un ratillo trasteando el movil y lo e dejado de momento a mi gusto, aqui unas fotillos a ver que os parece.
Esta es la lock screen:

Y esta la principal:

Cuando le doy a la tabletita esa de android, se me abren los iconos de las apps que mas uso.

1 respuesta
VipeR_CS

http://www.mediavida.com/foro/83/escritorios-moviles-407021 :(

Me gusta como lo has dejado. El launcher mola.

1 respuesta
lxn_

Si no me entero mal las ROMs de samfirmware son lo más parecido a la original posible y las miui y tal son customs, ¿no?

Hwo4rang

Puedo conectarme con un ZTE Blade a un wifi que va mediante proxy? Cómo?

HeRvaS

#632 , gracias y sorry no sabía de ese hilo ^^

se_ale

por fin he encontrado lo que andaba buscando, el listado de roms para htc desire :D

dejo aquí el link por si le interesa a alguien, también ponen las roms para los demas: roms htc desire

1 mes después
Demitz

Peronar el necromancer , pero llevo varios dias mirando y ya estoy desesperado. Necesito un movil nuevo. Actualmente tengo vodafone tarjeta.

Me gustaria tirar por un movil mas o menos asequible CON GPS. Aunque tenga que pasarme a contrato para que me ofrezcan alguno.

De verdad que estoy totalmente pegado y claro, ya se que el galaxy es la polla y demas, pero busco tal vez un rango menor, no el movil TOP .

2 respuestas
elkirby

#637 Ahora tienes bastantes buenos móviles a precios asequibles y con un consumo medio bastante bajo (20 euros mes con inet), como modelos están Galaxy S, Galaxy Ace, Desire S... Tienes mucho y la mayoría si no son los Top te lo regalan pasándote a contrato.

Sirius_spa

#637 Yo llevo 1 mes con el Galaxy ACE y va cojonudo

Cr3ative

Buenas tengo desde hace muy poco un motorola defy a la ultima version con android 2.2, que me recomendais hacerle? alguna rom en especial? un saludo

1 respuesta
Ak3larr3

#640 Te recomiendo miuies, va genial.

http://miui.es/

1 respuesta
Cr3ative

#641 Gracias tio, en los pasos de instalacion me pide que flashee a una froyo vodafone u otra con rsdlite, esto en que consiste? me descargo una rom de vodafone primero y se la meto? porque yo ya soy vodafone y creo que mi version es ya la froyo no?

1 respuesta
Ak3larr3

#642 Es muy sencillo, a froyo oficial puedes actualizar por OTA o con el programa de motorola porque ya salio oficialmente y no hay que hacer nada especial para actualizar.

Después de tener la rom oficial yo te recomendaría salvar todos tus datos, contactos, sms, aplicaciones y demás y hacer un restablecimiento a datos de fabrica para dejarla rom limpia. También sería bueno guardar los datos de tu tarjeta MicroSD y dejarla limpia también.

Finalmente sigues los pasos de instalación de la rom que son muy sencillos.

  • Active depuracion usb
  • Rootear via SuperOneClick
  • Reiniciar
  • Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo y selecciona install 2nd-init recovery(hasta ver led verde)
  • Reiniciar y cuando salga bootmenu: Seleccionar recovery->custom recovery
  • Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
  • Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs-DFY-xxx.zip"
  • Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"

El hilo de la beta que es la que actualmente tiene soporte: http://miui.es/foro/miuies_rc_beta_motorola_defy/487-miuies_defy_1_8_12_1_beta.html

1
Cr3ative

Muchas gracias tio, era esa la duda que tenia :)

dangerous

Samsung Mobile ficha a Cyanogen como Ingeniero de Software

Espero que esto no fastidie a las ROMs CyanogenMod.

1 1 respuesta
shortyStyle

#645 Lo estraño es que no hubiese pasado antes.

cortes

Agarraos, que como salga bien el primer telefono de MIUI...

Dual core 1'5ghz, 4" 218€+-

http://www.elandroidelibre.com/2011/08/este-es-el-miui-phone-xiaomi-m1-un-dual-core-1-5-ghz-por-310.html

http://miui.es/2011/08/16/mi-one-esta-entre-nosotros/

1 1 respuesta
nomechordas

#647 Mother of God... Tendría que haber esperado más para pillarme el móvil :qq:

xTr3m1S

Vengo a desahogarme.

No vuelvo a pillar un Android ni de coña. Estoy en China y tengo un xperia Arc y para poder abrir youtube y facebook tengo que hacer uso de proxies, pues bien, me he pasado 2 días intentado montar un servidor VPN con Amazon Servers, he revisado docenas de FAQS para poder poner en marcha el servidor. Justo ayer conseguí conectarme a la red VPN mediante Windows 7 y pude hacer uso de las páginas que tiene el gobierno chino bloqueados, pues cuando lo intenté con el móvil no pude y me he pasado los últimos 2 días toqueteando la configuración del server para ver si conseguía hacerlo funcionar (con nefasto resultado, ofc) y al final resulta que no funciona por culpa de un bug que tiene la conexion VPN de Android, un bug que no permite redes VPN encriptadas y cuya existencia ya data desde el 2009, lo tienen en prioridad media y a mediados de 2011 todavia no lo han resuelto. SUSPUTASMADRES.

Tenía que haberme comprado un Iphone.

1 respuesta
Shaka

#649 Y que estas de vacaciones o viviendo alli ? Si es de vacas ... por x dias ni me molesto, puedo vivir sin internet.

Sinceramente, no tengo pensado ir a China.

Por cierto seguro que el xperia Arc te salio igual de caro que un Iphone...

1
xTr3m1S

Claro que estoy viviendo aquí, si no no me molestaba en montar un servidor vpn en linux (menudo coñazo es linux).

Y no me compré Iphone porque quería Android pero ahora quiero a la putamadre de Google.

Shaka

Pero eso es un problema exclusivo por las restricciones de china, si no hubiera esa limitacion ni te haria falta crearte una vpn. La verdad que siendo Miui china, no se si tendra algo de mas compatibilidad y esa rom para tu galaxi te ira mejor. La has probado? He mirado por la mia (Desire) y no se ve nada de vpn, no se si la version china plena podra existir algo.

#653 Si que lo tengo, lo que pasa que el menu de miui no es igual. Tampoco tengo forma de probarlo.

xTr3m1S

Tanto como exclusivo no, que hay mucha gente quejándose en code.google.com

Yo mi Arc no quiero toquetearlo todavía, quiero que esté tal y como salió de fábrica, al menos hasta que vuelva a España. Y si tienes Android te tiene que salir para configurar VPNs, está en Conexiones inalámbricas.

1 respuesta
StEaMoNeR

Señores, como veis cambiar un Optimus Black por un Nexus S más algo de pasta?

g-sus

Un nexus s... la verdad que no es la panacea de movil es un galaxy s con algunos cambios. Y pagar dinero encima... No se no se

neo-ns

El Android 3.0 Honeycomb sabeis si tiene compatibilidad o tendra para los intel atom "x86" mas especificamente para un N570, ya que tengo un tablet con N570 con windows 7 y le puedo meter Android X86 2.2 pero claro... lo suyo seria 3.0 Honeycomb

Alguien con mas info?

Gracias.

Hantrax

#631 que launcher es?? y como se ponen lo de la parte inferior asi tan guapo? (phone/email..)

1 respuesta
C

Wnas!

Os planteo mi pregunta y mi perfil.

Quiero pillarme un móvil con android y con tarifa de internet. Soy un rata de mierda que paso de pagar 1 céntimo por navegar desde el móvil cuando tengo internet tanto en casa como en el curro y realmente no me hace falta tener internet en el móvil. De hecho, entre la churri y yo la factura oscila de 30€ - 40€ todos los meses (los dos!). Y eso que tengo el duplo para el coche que son 3€/mes.

Sin embargo, me he metido de lleno en el desarrollo de aplicaciones para Android y, obviamente, lo suyo es trastear con un móvil Android para percibir las necesidades/carencias/características/ver lo que se cuece en este submundo. Que por otro lado no me hace falta para el desarrollo puesto que para eso está el emulador.

He mirado por ahí y siendo de Movistar lo suyo es un Samsung Galaxy Ace que me sale con mis míseros 10.000 puntos por 126€/mes.

Ahora viene mi duda. Y es respecto a la tarifa de datos. La más barata de movistar son 10€/mes. He visto que a partir de los 100mb de descarga ya te limita un huevo y parte del otro la velocidad. Mi pregunta es: Para un uso de e-mail/navegación esporádica y trasteo en el android market, ¿en cuantos días te puedes fundir los 100mb?

Ya de paso, si hay algún experto en esto de los planes de datos y tarifas en otros operadores y puede asesorarme, se lo agradezco. Porque llevo 1h mirando la página de vodafone y orange y no me entero de una mierda (o no me fio un pelo).

Y ya que estamos en un hilo de Android, si alguien me sugiere algún otro modelo con buena relación calidad-precio, no vendría mal saberlo. Eso sí, paso de cámaras HDs y p***** en vinagre. Me interesa hacer un uso intensivo del SO que es para lo que quiero pillarme el móvil.

Gracias!

1 respuesta
GrAnRA

#658 No es mejor postear eso en con amago nos vamos d compras vol II? creo que te ayudaran mejor

#657 ADW theme? cual?

geco

Hola, ayer intente instalar los ADB driver sobre windows 7 32 bits y no hay manera de conseguirlo, siempre me da problemas y errores o dice que no lo encuentra.

el caso es que he instalado htc sync y android-sync, este ultimo me da la opción de instalarlos, aunque en el proceso me da error y dice que no los encuentra.

También tengo solo los drivers y he intentado instalarlos pero tampoco.

Supongo que ha más de uno os ha pasado.

Me podeis ayudar?

Gracias :)

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ