Android: Aplicaciones/Juegos

shortyStyle

#299 Ops se me olvidó contestarte, si que la necesita, si encuentras algún traductor decente sin necesidad de internet coméntalo por aquí que me interesaría, gracias ^^

#298 #300 Teneis un MP

NocAB

Una pena.

SlovoEd es que más recomiendan por ahí, lo malo es que es de pago... :/ Tendré que intentar buscarle una solución o sino me joderé y pagaré.

Adeiko

Mis 4 pinceladas

Android Comic viewer (ACV) -> Lector de cómics en diferentes formatos, gratuito y no he encontrado nada mejor :S

Paperdroid -> Lector de Favoritos de Greader + Read it Later. Me ha gustado mucho. (gratuito con publi o sin pagando)

NewsRob-> Lector de feeds, no vi ningún otro mejor por ahora. Gratuito

Tumblroid -> Gestor de Tumblr, tras la versión 2.0 (hace escasos 5 días) ha mejorado un montón se ve y ya es decente, creo que cuesta 1 euro .

Wattpad -> Lector de Libros, tiene el la BBDD y se descargan fácilmente, hay títulos en español y va de PM. Gratuito

Mi Guia TV -> Hace falta decir algo? todos los canales de la TDT + que están haciendo en todos ahora y después a la vez. genial .Gratuito

Cercanias -> 0.50$ Para mi que uso el tren normalmente casi cada día, los vale, te da los horarios de renfe y con widget incluido de 2 espacios para los próximos trenes. También hay uno para FGC gratuito.

TMB -> Buses & Metro de Barcelona, cuenta con los horarios de los buses, y es bastante acurado por lo que he podido ver

Last FM -> Bajar de aqui http://www.csmarshal.com/android/ y instalar con apkinstall o cualquier aplicacion para lo que ya sabemos xD

De parte, tambien dejo unas preguntitas, aver si alguien que lleve mas tiempo en android me puede decir xD

  • Para escuchar podcasts, alguien sabe algo mejor que el ACast? es que me parecen todos una mierda, y el google listen otra xD

  • Para reproducir vídeos por remoto, he probado el Orblive, y bueno, no esta nada mal. Alguien conoce alguna aplicación como el Air Video del iphone? Creando un servidor por wifi que reproduzca películas que tienes en el PC en tu Android? :(

  • Encuentro a faltar mi dropbox, algo parecido para android? aun que sea otro servicio o mas cutre? :( Lo mismo que el log me in, pero eso intentare con el VNC subsanarlo.

  • Algun reproductor que puedas añadir tu subitutlos con archivo aparte? Nada de nada tiene pinta no?

  • Y alguna web con los .apk en una misma database y no tener que ir buscando por google uno por uno?

BLZKZ

#300 es missed call o call missed o algo asi se llamaba (o al menos mi vaga memoria me dice eso)

shortyStyle

Pongo los que más uso yo:

Astro - Explorador de archivos del sistema, también recomiendo el SUFBS

Documents To Go - Lector y editor de documentos word, excel, powerpoint y pdf, es básico

Barcode Scanner - Poco decir de este...

Paginas Amarillas - Lo mismo que lo anterior

SupSetup - Esto es solo por si lo teneis rooteado para cambiar parámetros del sistema, este y el SpareParts es la caña.

Facebook

Soccer Livescores - Ideal por si eres futbolero y quieres ver los resultados de forma rápida y sencilla.

PicSay - El mejor editor de fotos

NewsRob - El mejor lector de Google Reader, me gustaría que tuviera un buen widget

Widgets:

Digital Clock Widget - Reloj digital sencillo, y a mi parecer elegante, no es demasiado cargante.

News and Weather - El widget del tiempo y las noticias de Android 2.1, lo lleva el Nexus, y va de lujo, el mejor que he probado, otro que me gusta es el Weather Widgets, que es el de la interfaz Sense de HTC.

Smooth Calendar - Te muestra los próximos eventos de tu calendario, es el que más me ha gustado.

chucuchu

#304 Missed call, acertaste, voy a probarlo a ver.

Edit: Lo he configurado, esta en ingles, y no se si lo hice bien, me da que no, porque al darme una perdida el led ni se enciende ni nada de nada y la aplicacion esta ejecutandose, :s, habra que probarlo mejor.

shortyStyle

Ya que estamos hablando de neustras apps he hecho una screenshot de la página principal de mi Magic, animaros y compartid la vuestra :D!

RaymaN

#307 le has puesto otra ROM? Comenta las apps que tienes en pantalla marica xD

chucuchu

Anda la poya Shorty, yo quiero mi magic como la tienes tú, el widget de conexiones y desconexiones no es como el que tengo yo, ese esta muy chulo, bueno todo esta muy chulo, danos mas información a Rayman y a mi que seguro que nos has puesto los dientes largos a los 2 :) .

1 cosilla aparte, ayer probe el Radar Lite España, lo probe con el unico radar que hay en mi pueblo, y el programa me parecio la leche, antes de salir de casa lo encendi, con wifi aun ON, el programa se descargo todos los radares que habia actualmente fijos y moviles, despues arrancque el coche y sin conexion me fui directo al radar, pues bien, a 1000 metros del mismo (segun como lo tengas configurado) te avisa una voz masculina de la existencia del radar y a que velocidad es, si estas sobrepasando esta velocidad el movil no deja de vibrar y de hacer un ruidito hasta que desciendes de esa velocidad, y lo mejor es que justo, y digo justo cuando pase el radar me aviso de que habia pasado el mismo, funciono perfectisimamente.

chucuchu

Otra cosilla, tengo instalado el handsentsms (o algo asi se escribe :$ ), cuando recibo un sms me salen 2 notificaciones, 1 por parte de este programa y otra por el que trae, hay forma de que solo salga la de este programa?

Gracias compañeros :) .

HTC Magic Powahh!!!

Edit: Para la proxima espero pensar un poco mas... :( , gracias Rayman.

RaymaN

#310 si, entra en Mensajes (la app normal que viene con Android) y desactiva las notificaciones.

ekeix

shorty comenta la rom pls XD

chucuchu

Shorty cabron!!! Dinos cual es tu ROM!!!

:P

I

Se puede hacer screen de la pantalla sin ser root? xD

BLZKZ

#314 sí, en modo debug con el sdk instalado (en el PC). Tiene que ser con el ordenador ( y el movil enchufado al PC claro) xD

shortyStyle

Pues tengo la ROM de Cyoanogen 4.2.5 modificada por Super@atmel y los widgets son los que comenté antes, y los programas igual xD, si teneis más dudas decidme!

Yo uso el programa DroidExplorer para controlar el teléfono desde el PC, se puede hacer practicamente de todo, incluso las screenshots, animaros y poned vuestras screens!

Saludos!

varuk

chuchuchu me he bajado el "decibel" (deciBel: Es un decibelimetro, que al perecer funciona, esta bastante curioso.).

¿Cómo se calibra eso tu que lo tienes? Gracias ^.

Huk

se calibra dandole un nivel de db = 0.. no es muy fiable la verdad.. pero mola para ir a un garito y ver que si pasa de 105db +-15, es decir, si pasa de 120db, es que de verdad os esta haciendo daño a los oidos xD

chucuchu

#317 Yo no calibre una leche, si que tiene la opcion para calibrarlo, pero yo lo deje como viene por defecto, y dije lo de funciona, porque le chillo al telefono y los decibelios suben la ostia, por la noxe lo meto bajo la almohada y los decibelios bajan muxo, asi es que, esas pruebas son las que me dijeron que funcionaba, no se hasta que punto sera exacto...

Edit: #318 Mis gritos dañarian tus oidos entonces :P

Huk

No te hablo de mis oidos, te hablo de los de todos. Y no, tu no gritas a mas de 40db spl, ni tu ni nadie xD. Llevo desde los 14 años chupandome 10 o 15 horas de 100dbs semanales en ensayos de mierda, no me queman los oidos en las discotecas xD, era solamente un comentario para quien tenga la aplicacion, no mas

:P

chucuchu

#316 Podrias explicarnos brevemente como hiciste para instalarte el room de cyanogen?

He encontrado esto, pero por los comentarios que ahi debajo no me he atrevido, algunos dicen que el terminal se vuelve mas lento, que hay que hacer particiones y demasiadas movidas.

http://www.elandroidelibre.com/2009/10/el-android-donut-16-segun-el-maestro.html

Hazme el favorcillo no?

PD: Gracias por el MP que me enviaste el otro dia, muy guapo.

Edit: #320 Era una broma Huk... y aqui tienes otra, yo quemaria tus oidos a lengüetazos cariño ;)

PDal edit: Soy muy macho, que quede claro que era una broma :P

Adeiko

Solo decir que el nuevo Dolphin Browser 2.0 es LA POLLA.

Atajos a google aps, sincronizacion con delicious, multitouch, Read it later, modo full screen sin la barra de notificaciones y los accesos muy mejorados sobre la anterior version.

Cuando llege a casa hago las sceens de la home de mi nexus.

Huk

pos toma.. para instalar la superatmel (La mas chachi wachi)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519

RaymaN

#322 el nuevo navegador solo está disponible en la 2.1 o se podrá actualizar de forma oficial en la 1.6?

shortyStyle

Adeiko donde se puede conseguir ese navegador? O solo viene integrado en el N1?

#321 Lo hice con este tutorial super sencillo, le aplicas otra rom y listo, no necesitas particionar ni nada, aunque si tienes una SD de clase 6 no esta mal hacerlo.

Adeiko

Pues no sabria deciros, yo me lo baje del market, no venia integrado y no pide root, esta en los mas descargados, asi que no creo que pida 2.x

Cuando llege a casa por la noche busco el QR code que toy desde el tlf y es algo incomodo buscar todo eso xD

shortyStyle

Ya me he bajado el Dolphin 2.0, está muy bien, tiene más opciones y me da la impresión de que va más rápido, pero también me da la impresión de que está basado en el navegador de serie de android y que cambia la interfaz y algunas opciones, no?

Otra cosa que me molaría es que se pudiesen importar los bookmarks del navegador original :(

BLZKZ

#325 si no me equivoco esa guia es solo para los que tienen la 1.5, para la 1.6 no vale

Adeiko

Aqui teneis el QR Code del dolphin Browser

<3 Delicious bookmarks.

Mi unica pega es que no sincroniza el read it later de el navegador propio con el read it later de toda la vida.

Porcierto repito aver si alguien me puede dar alguna solucion:

  • Para podcast, aparte de Acast y Listen, algun programa decente?

  • Reproductor de videos con subtitulos que puedas elegir tu?

  • Reproductor de videos en streaming de tu pc (tipo orblive, algo diferente?)

  • Web con una BBDD de .apk?

chucuchu

#325 Por lo que he estado leyendo, me acojona un poco el hacer el cambio.

1º Perderia la garantia y la Magic es nuevecita, tal vez dentro de un tiempo lo haga.

2º Segun dicen en los post del tutorial, no esta totalmente en español, tiene cosas en ingles y otras en español, y de Gibraltar precisamente no soy :( .

Shorty, es verdad todo lo que comenta que hace funcionar mas rapido a la Magic, que tiene multitouch y demas? Es una pena las 2 pegas que te pongo, que por ahora me echan para atras, no se que hacer... :( ¿No habria algo mas facil y un poco mas seguro? me refiero a themes o cosillas asi, para ponerla guapetona :) .

Tema cerrado