Android: Aplicaciones/Juegos

pak1s

¿Alguien fue capaz de poner a andar el VLC remote(beta)? Llevo un rato mirando y nada, no se si sera de los puertos del rooter o no se, he abierto el VLC en modo remote y todo pero no soy capaz. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

nothing

#330, de la garantia no te digo nada, pero yo ahora mismo tengo la version 2.1 de Android en mi magic, perfectamente funcionando, mas rapida q la 1.6 oficial y sin particiones en la microsd.

Ademas, hay roms 100% en español preparadas a partir de la de cyanogen, con lo que tienes la misma rom, pero aun más retocada. Si te animas, preguntanos a shorty o a mi (el me ayudo a mi xD) y te decimos ^^

chucuchu

#332 Me animaria, seguro que me animaria, si va a servir para hacerla funcionar mejor, esta claro que merecera la pena, a la garantia nunca le he dado demasiada importancia en todos los juguetitos que he tenido, si habia que perderla por alguna mejora, se mejoraba siempre :), pero solo tiene 2 dias y aun me da cosilla, aunque si te soy sincero lo que mas para atras me echa es que perdiera todo lo que ahora mismo tengo instalado, no veas la movida de volver a instalar todas las aplicaciones...

#332 Si Shorty y tu fueseis tan amables, Rayman y yo, o al menos yo, seguro que estoy interesado :)

Esto que os parece?

Tengo el rapidshare capado ahora mismo, cuando pruebe aviso.

nothing

#333
-openhome no lo he probado, pero ralentiza bastante el movil por lo que he leido.
-Yo uso BatteryLife, que muestra porcentaje de la carga. Usa un widget de 2x1 pequeño y simple ^^
-Programa para la camara, SnapPhotoPro. Olvidate de zooms xq no conseguiras grandes mejoras (por no decir que el zon empeora más bien)

Mañana te busco unos tutoriales y te los paso. De todas formas, dime la versión de Android que tienes (ajustes -> Acerca del telefono) y según cual sea hacemos un metodo u otro.
Te dejo un tutorial sobre como instalar el driver usb para que luego puedas poner roms. Es lo primero que hay que hacer (y posiblemente lo más dificil): Tutorial. Aunque este basado en Windows 7 x64 sirve para el resto de versiones (de hecho, el tutorial es mio xD) :P

chucuchu

#334 Mi version es la 1.6 compilacion DRC92, lo actualice ayer mismo :) .
Te agradecere toda la ayuda que me des :D .

Acabo de encontrar esto y me ha parecido bastante curioso,

Lo he hecho ahora mismo y me ha quedado chulisimo, mi Magic ya me avisa 1 semana antes de cada cumple y por si se me olvida vuelve a avisarme 12 horas antes :).

pak1s

No encuentro ninguna versino del DroidExplorer compatible con mi xp, y para el HTC sync tampoco. ¿Son necesarios estos programas?¿Que puedo hacer con ellos?

chucuchu

Acabo de encontrar otra cosa muy guapa, la Magic esta cambiando mi vida... :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=434843#post434843

Si no lo teneis leer eso, porque esta muy muy muy guapo, puedes mandar tu ubicacion a otra persona a su correo electronico y esta puede verla tenga o no tenga android incluso desde su pc, pero es que no solo puede ver tu ubicacion, si no que ademas puede seguirte el tiempo que tu decidas que pueda seguirte, eso es una puta pasada :) .

Adeiko

#337 Vienvenido a Google Latitude xD No veas si tiene tiempo ya estas cosas, a mi me parece inutil la verdad, le veo mas uso a la geolocalizacion de twitter por ejemplo.

Sobre #335 En el google caledar, en la opcion de other calendars, le das a add -> Browse Interesting caledars -> Contacts birthdays. Hecho, y como te sincroniza con el calendar de tu android ya los tienes ahi.

Y sin duda, rootea y instala una ROM diferente si sabes mas o menos como va el tema y no te da miedo quedarte sin garantia. Yo antes de encender mi nexus por segunda vez, ya lo tenia rooteado xD

shortyStyle

A ver si hoy tengo tiempo y preparo un post/guia para rootear android, en especial la Magic, aunque casi todos los android se rootean de forma parecida.

chucuchu

#338 Siento si todo lo que estoy posteando es antiguo, me lei este post entero y creo recordar, igual recuerdo mal, que las cosas que estoy posteando no andan por el post, de ahi que yo las este encontrando fuera del mismo, si hago mal poniendolas porque ya todos teneis la magic desde hace tiempo menos yo que soy tonto, decidmelo y dejare de hacerlo :( .

Y oye el Google Latitude hace lo mismo que el Glympse? pueden seguirte los contactos tu posicion desde un PC durante las horas que tu decidas?

#339 Ojala lo hagas Shorty :) .

pak1s

Ayer fui capaz de hacer funcionar el VLC Remoted(beta). Es una pasada poder utilizar tu móvil para buscar cualquier archivo multimedia en tu pc y reproducirlo, puedes pausar, rebobinar, avanzar, volumen etc.., funciona vía wifi y la reacción es inmediata. Me cunde muchísimo tirarme en la cama a ver una serie desde el pc y poder cambiar capitulo o hacer cualuquier cosa desde la Hero xdd

Lo podeis bajar del market o aqui, lo que si que tengo que decir, es que es algo complicado configurar el servidor DHCP desde el panel del router. Si se os complica y puedo ayudaros en algo, lo haré encantado.

Sondrow-

Capullos, que hay gente por aqui que tiene la Dream ¬¬'
jajajaja

ekeix

#341 me quedo con el gmote

Adeiko

Bueno aqui mi interfaz del nexus:

Home:

pak1s

#343 Lo he instalado y probado, es mas sencillo de instalar y tal, y esta bien pero sinceramente me gusta mas el VLC Remoted, va mas fluido y el interfaz me parece mas practica y comoda.

D

#344 esa interfaz es sin hacerle root ni nada por estilo?

Adeiko

#344 Lo tengo rooteado y con una modificacion, pero visualmente no cambia nada.

shortyStyle

Para chucuchu y otros interesados guia de rooteo.

Saludos!

pak1s

#348 no se si para la magic vale, pero para la hero hay una .apk que lo instalas y te lo rootea al instante, es muy cómodo, si a alguien le interesa le dejo link.

shortyStyle

#349 Para la Magic con Android 1.5 también existe un método similar

http://www.elandroidelibre.com/2009/08/1-root-click-cyanogen-rom-tutorial-para.html

pak1s

Bueno creo que esta tarde la he liado algo parda con mi hero. Tenia un problema con el google maps, no me funcionaba el buscador, cada vez que le daba a buscar un sito me ponia esto:

" La aplicacion google maps (proceso com.google.android.apps.maps) se ha interrumpido inesperadamente Intentalo de nuevo"

Yo a loco y sin pensarlo dije, voy a desistaral google maps y lo vuelvo a istalar a ver si va. No me había dado cuenta de que venia con el telefono, y que no encuentro modo de volverlo a istalar, y si lo consigo si dare solucionado el problema. Necesito ayuda, soy novel en android, os lo agradeceré, no quisiera tener que hacer restore y perder todo.

Paspanuki

#351

En el market tambien esta

pak1s

Os comento mis pasos, hice un restore de la ROM, perdí la 3.1 de modaco, vi que volvía a tener el google maps, probé a buscar y todo perfecto, volví a instalar la 3.1 de modaco y vuelvo a tener el problema de google maps, se cierra cuando le mando buscar algo. ¿ Sabéis de que puede ser?

PD;Loa te invoco!! xddd

chucuchu

Pues por lo que cuentas no puede ser otra que ser por el firm que dices de Modaco.

pak1s

Ya solucione, volví a des instalar el google maps, y saque el google maps del zip de la modaco, volví a instalarlo y perfecto. Es una pasada lo de busqueda de voz, la verdad es que funciona bastante bien.

RaymaN

Os dejo este torrent con el Beautiful Widgets antes de que HTC les prohibiera usar la interfaz del Sense.

ekeix

#356 funciona perfecto thx!

chucuchu

Acabo de toparme con esto, funciona?

http://www.youtube.com/watch?v=ReH9dmqfOqA&feature=player_embedded

KaNuTo

ostias que guapo, lo habeis provado ?

varuk

50 Juegos para Android. Algunos están bien la verdad.
http://www.elandroidelibre.com/2010/01/50-juegos-para-android.html

Tema cerrado