Android: Aplicaciones/Juegos

-rabocop-

El navegador de google también pillará mas datos porque descarga street view y demás, luego dependerá de si llevas el gps con la capa de satelite puesta etc.

De todas formas mañana os digo, que me voy a vigo (desde coruña) son unos 150km así que llevaré el navegador puesto que tengo tarifa plana de datos y me da lo mismo y con el Netcounter vigilo cuanto consume de datos.

Saludos

oOL4sTOo

Me recomendais algún gestor de datos en especial? para ordenar carpetas y tal?

Shaka

Yo utilizo el Astro, esta bastante bien la verdad. Este programa ya lo han comentado por aqui y creo que mas de uno lo lleva.

nixonE1

Hoy he probado el Navigation y va bastante bien, pero no se puede navergar con el street view puesto? solo se ponia tocando la pantalla y con la foto del sitio donde estaba en ese momento pero no avanzaba

oOL4sTOo

#693 Gracias !

GrimMcSlam

El Navigation este va adherido al Google maps? O es un programa independiente??

He buscado en Market "Google navigation" y no me aparece nada.

shortyStyle

Va junto con el Maps, si tienes el Nexus One, tendrás una app que se llama Navegador, no hace falta que lo descargues.

AlzeN

Sabeis de alguna aplicacion para que salga la hora con el tiempo? Tipo weather widget pero gratuito.

Shaka

Buenas chicos, llevo con el programa missed call 1 semana instalado y hasta el dia de hoy no lo pude configurar. Ahora me veo que al asignar un contacto, no veo su nombre, veo un numero y cuando le pico, veo el nombre. Pero claro no puedo buscar asi a los contactos es de locos entre mas de 200 ...

Hay alguna solucion para esto?

Gracias

EDITADO: Buah pues entonces lo eliminare tb xDDD Ostia, ni con el Astro, ni con el system (de rendimiento y temp y demas), no me dejan desinstalarlo ...
||
||
\/

-rabocop-

Yo tb desistí y acabé desinstalandolo, no debe ser muy compatible con desire, el led no cambia de color, no se ven los contactos etc. Basura pura xD

penetration

Gente, algun programa para enviar sms/mms que sea decente??
Porque el de la desi me parece una grandisima mierda, y tengo 100 mms gratis y no me da la gana de pagar por mandar sms XDD, solo porque esta mierda no te ponga algo estilo redactar sms o mms -_- xD.saludos!

Thor

handcent sms

ReJeCt

#702 sin duda

penetration

#702 y 703 Gracias!

TaMy

Yo uso chompsms

-rabocop-

A alguien mas se le caducó hoy swype ? :(

edit: He mirado en la lista inicial y no ví nada.
Algun player de musica decente para android? El que viene por defecto en el desire me servía hasta que instalé el gps. Ahora me carga automaticamente en el player los audios del gps, y no mola mucho estar escuchando muse y que de repente diga !RADAR A 50M!

nixonE1

Alguien sabe algun programa para hablar con Iphone/Blackberry? Se que hay uno entre estos 2 pero no se si para android tambien

shortyStyle

Ya salido un programa para reproducir Divx, está en fase de pruebas, soporta formatos AVI, MKV, etc.

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/reproduce-divx-con-tu-android.html

Saludos!

Shaka

-rabocop- mira lo que he encontrado en este gps:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

Casi a bajo de las instrucciones dicen:

"Bueno, para muchos es un problema muy molesto, ya que estas escuchando musica y te aparecen todos los sonidos de las indicaciones del GPS en el reproductor, o todas las distintas imagenes de los iconos en la galeria, para evitarlo debeis descarga el archivo .nomedia (esta un poco mas abajo), lo descomprimís, e introducís ese archivo en la carpeta donde esten los sonidos o las imágenes, y voila, desaparecerán de los reproductores y galerías. Esto vale para cualquier caso similar con otros GPS o programas."

http://www.megaupload.com/?d=21I3WMUP

Ese es el enlace, para que tus sonidos e imagenes del gps no aparezcan en el reproductor del Desire.

PlrA

Lo del .nomedia es algo ya muy viejo eh... Y con cualquier "file manager" puedes crear el archivo .nomedia y listo, vamos yo lo hice en su momento con el OI File Manager.
Bueno aparte de que eso os pasa tb por no decirle al reproductor de turno en que carpetas tiene que buscar, ya que por defecto las pillan todas y os pasa eso.

Kartalon

Aplicaciones de vuvuzelas, la última moda en el Market. A descargarlas todos para esta tarde.

#706 A mi me sigue funcionando el Swype aunque me parece una ñordaca.

-rabocop-

Coño gracias por lo del .nomedia, no lo conocía. Voy a ello. De donde te pillaste el swype kartabon?

Loa

#691 no pusiste el consumo de datos del navigation xD

shortyStyle

El último Swype en inglés y español que funciona es este:

Además seguramente seguramente saldrá de la beta pronto (decían que hoy) y estará en el Market.

Saludos!

Thor

Yo para divx xvi etc etc usaba el yxflash y va de lujo :P

-rabocop-

#713

Es cierto, me olvidé por completo. Fui haciendo algunas pruebas porque no me decidía si probar con mapa o con satelite. Puedo confirmar ya de entrada que SI descarga datos, no solo para calcular la ruta.

Con satelite, obviamente consume bastante, alrededor de unos 10 o 15 megas cada cuarto de hora. (por autopista)

Por mapas el consumo baja, pero es alrededor de 4 o 5 megas para el mismo periodo de tiempo. Así que descartado lo de ir con navigator en ruta salvo que tengais tarifa plana.

Shaka

Donde puedo encontrar juegos para "SuperGNES Lite"??

o si me lo podeis comentar por privado porque asi no se puede mejor que mejor.

Es que me voy a la playa mañana mañana por la noche y claro me gustaria tener entretenimiento en el mv.

O a ver si me podeis aconsejar nuevos juegos que no hayamos puesto por aqui.

Gracias y que el hilo no decaiga !!!!

Por cierto como ya me comentaro anteriormente, he instalado el Sygic GPS que por lo visto no se conecta a internet y en Portugal que es a donde voy en menos de 1 mes, no me cobraran porque tengo los mapas bajados.

Peeeeero, el problema despues de haber seguido los pasos de la web que dejasteis es el siguiente: Ejecuto el programa,y despues de haber activado los mapas de iberia y europa, me dice que no tengo mapa seleccionado, pero que al mismo tiempo se me activa el gps y se tira comprobando la conexion cietos de minutos. No se si es porque donde estoy no me pilla conectividad gps o no lo se. Los pasos de la preparacion del programa estan bien hecho, porque estaba facilisimo. A ver si me podeis ayudar, GRACIAS.

-rabocop-

Que versión de sygic te has instalado? Yo no se de donde te lo pillaste, pero lo mio es la 8.06, un simple rar que descomprimes en la tarjeta, instalas y metes el serial. Fin de la historia. No se que problema es ese que dices la verdad, sorry no poder ayudar.

Shaka

Na es la ultima version de esta web.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

Intentare bajarme tu version que parece mas sencillo. Y tampoco se conecta a internet verdad? es que voy a portugal el mes que viene y paso de pagar TD jejejeje.

djtonight

#708 lo he testeado con un capitulo a 720p MKV 1.1gb y lo reproduce malamente, a 4fps.
luego reconverti y el 720p en 800x480 y ya lo reproducia mejor, pero tp era para tirar cohetes.
Esta claro que no voy a ver pelis en 1080p en el movil, pero si pueden mejorarlo para que se vean bien los capitulos en 720p molaria bastante para viajes y tal.

Tema cerrado