Android: Aplicaciones/Juegos

penetration

#720 Ver 720 en 1 pantalla de poco menos de 4" lo veo 1 tonteria sinceramente... si hablaramos de una pantalla de pc de 22" todavia... pero en la de la desi... la diferencia con un hdrip o rip normal tiene ke ser casi nula.

djtonight

pues tambien es verdad xD

AlzeN

Que juegos me recomendais tipo we rule de iphone?

g-sus

Estoy a la espera de que me llegue mi nexus y me surgen varias preguntas. Para empezar el tema de los sms es mejor gestionarlo con el hancetsms no? Sobre tema de seguridad, vosotros teneis algun tipo de aplicación que si pones otra sim que no sea la tuya te envía un sms, coordenadas y demás. O por el contrario lo veis una chorrada. Y para terminar recomendáis algún tipo de aplicación que sea imprescindible?

La verdad que estoy bastante perdido y estoy ansioso por trastearlo y ver como se mueve el tema de los smartphones.

Adeiko

Con respuesta a tus preguntas

Sobre los SMS hay un par de programa,s uno creo que es chopsms, el handcent y el de base (que ha mejorado bastante). Yo uso el handcent por que lo use el primer dia y ya me enganche, prueba los 3.

La aplicacion de lo de la sim y tal

ahi la tienes, tambien esta wavesecure que es mucho mas completo.

Aplicaciones imprescindibles hay un monton, pero bueno en paginas anteriores la gente ha dado links de su perfil de appbrrain en el que muestran todas sus aplicaciones y si clickas pues imagenes y descripciones de las propias.

Aqui tienes el mio xej

http://www.appbrain.com/user/Adeiko/apps-on-the-phone

Watt

Alguien conoce alguna aplicacion para usar el movil de mando de la tele?

Aparte de para hacer alguna broma y tal, se me acaba de romper el mio y me duele muxo pagar 20€ x uno...xdd

NocAB

He visto que hay antivirus para android pero merece la pena instalar uno o es una tontería??

Sondrow-

ya, yo no lo entiendo mucho el antivirus ese que hay por ai...

BLZKZ

#726 los mandos de la tele van por infrarojos asi que no existe nada así -.-"

Deberíais pensar antes de hablar/escribir, que es pura lógica

oOL4sTOo

Alguna aplicación para saber la cantidad de tarifa de datos que llevas usada?

Hannibax

#729 Deberias de tener algo mas de respeto, ya que no todo el mundo tiene porque saber si la tv va por infrarojo, radio frecuenci o por ciencia infusa, a lo mejor no sabe si su movil tiene o no infrarojos.

Ultimamente cada vez que te leo estas metido en alguna...

3
mrmans0n

Me pasa una cosa muy rara desde hace unos días con mi Desire. Resulta que cuando vuelve de largas horas en suspensión, un programa (que no sé cuál) me tiene bloqueada la SD, por lo que no puedo ni sacar fotos ni tirar de cosas cacheadas ahí, ni puede hacer el backup programado en la SD como hace siempre.

¿Sabéis algún programa que tenga fama de bloquear la SD? El mensaje de error de la cámara, por ejemplo, es "No se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivos". Esto ocurre cuando algún programa "se queda" con la SD y no la suelta.

A mí me da en la nariz que puede ser cosa del JuiceDefender o el JuicePlotter, porque si los mato a lo bestia puedo recuperar lo de la SD (en realidad mato todos los procesos con el Advanced Task Killer y desactivo el JD), pero me gustaría estar seguro (vamos, he pagado el UltimateJuice y me jodería tener que quitarlo xD).

Shaka

Hombre yo uso el killer tb y nunca me ha pasado lo de la sd. He visto que pasa eso cuando lo tengo conectado al pc, tarda unos 10 seg en reactivarse. Si es otra cosa, ve matando los procesos uno a uno y asi no te rayas mas jejeje.

Yo continuo diciendo que la bataria me dura un dia y poco. Esto si que me tiene quemado y uso el juice defender incluso modo noche y tampoco mejora....

Sondrow-

es lo que tiene estar 24h con el 3G activado... Yo los dias que salgo de fiesta lo desconecto porque casi siempre estoy con sms o con llamadas y si tengo el 3G me dura 2 minits la bateria xdd

-rabocop-

#730 Net Counter te saca los datos de dia semana mes y total separados por wifi y datos. Es la aplicación perfecta que buscas ;)

Watt

#729 Gracias por contestar, simpático :)

BLZKZ

#731 pues me lees poco xDDDDDDD

ademas, joer lo de los mandos es mitico el ver la "bombilla", el reloj casio enorme de nuestra infancia con infrarrojos y demás... Que no es una tecnologia precisamente nueva :S

#736 de nada :)

kas

#729 El Samsung Galaxy S lleva infrarrojos para hacerlo servir de remote controller.

Pero tampoco tienes que contestarle así, creo que hay mejores maneras.
||
V

BLZKZ

#738 el usuario no tiene el samsung galaxy S por lo que no tiene infrarrojos :=)

PD: sí soy adivino :P (o tal vez sólo uso la lógica)

oOL4sTOo

A ver si de una puta vez sacan el 2.1 para la hero, y podemos pasarnos cosas por bluetooth, que vaya mierda joder ¬¬

Z3R0KULL

habeis probado alguno el radardroid pro?? impresiones?

TeNSHi

#739 Si la tv tuviese wifi creo que también se podría manejar, al menos para iphone me pareció leer que hay algo así.

Loa

#742 aunque la TV tuviera Wifi tiene que tener implementado en el firmware el control desde la misma

shortyStyle

He dejado la Desire a mi gusto, os pongo la screen y os ánimo que lo hagáis vosotros también y así podemos compartir wallpapers, widgets, apps, etc! Sí posteais vuestra screenshot comentad que lleváis instalado no estaría de más :D

Instalado:

  • LauncherPro
  • Widget Reloj del X10
  • News & Weather Widget con 100% trasparencia
  • PureCalendar Widget con un theme transparente
  • Extended Controls Bar

Saludos!

TeNSHi

Alguna aplicación para grabar las conversaciones de teléfono?

ElKedao

Edit: Resuelto

nothing

#744, puedes subir el wallpaper que usas? Y si me dices el nombre exacto del theme del pure calendar perfecto :P

g-sus

Una pregunta. He visto aplis que estan para descargar por la red que supuestamente son de pago, al instalarlas tendre que pagar o introducir un serial?

djtonight

#744 como haces el screen?

Adeiko

#744 Yo lo veo super incomodo, no se, sera mi mania, pero uso demasiado el boton home, y que en mi home no tenga ningun programa, y tenga que ir moviendome me parece un desproposito, que si que queda muy mono, no lo negare xD

Y sera mi mania, pero yo odio las carpetas de Android (y bueno las carpetas en general). Y a la unica que le veo un sentido en mi home es a una de juegos. Tener que hacer 8 clicks para añadir una tarea a tu GTD, o no se si escucharas musica con tu desire, pero sin widget de musica, y con el programa dentro la carpeta, darle 8 clicks mas para cambiar de disco no se :S

Tema cerrado