Android: Aplicaciones/Juegos

WiNnEr

#870 Come penes con el movil chikitito de nenaza ese que tas pillao, teski ya.

Miaumamiau

A ver si alguien me puede ayudar...

Antes tenia un HTC Hero y cuando llamaba a alguien, ya fuera cuando descolgaba esa persona o cuando sonaba el buzón de voz daba una pequeña vibración el móvil y así me enteraba sin tenerlo pegado en la oreja, ahora tengo un SGS y echo de menos esa pijada ¿ Sabéis si hay alguna app que haga eso?

kAiSerr

Que tal se portal el x10 mini pro en android alguno lo tiene? se ralentiza o algo similar ?se queda corto en algo?

Adeiko

#872 Las builds normales no se, pero almenos las ROMs de Cyanogen llevan eso que comentas.

Puedes configurarlo para que vibre, al coger la llamada, al colgar, y cada 45 segundos si quieres (para colgar antes de 1 minuto).

kas

#873 Hoy he estado tocando uno, pero el no-pro, sin teclado.

Esta muy bien así pequeñito, pero olvídate de hacer nada fuera de lo común. Con el Layar se moría, i tiene teclado "abc" "def" xD

kAiSerr

Es mi proximo movil de los que podia conseguir por 0 euros que mas puedo pedir xD,el pro tiene teclado QWERTY :D,en esta review lo ponen bastante bien por lo que se ve
http://and.roid.es/sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-a-fondo.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-a-fondo

RaCe

10 mejores apps del mes (vía: Android and me)

smart shortcuts y 3d compass están muy bien

kas

Alguien tiene mas screens del smart shortcuts ?

RaCe

#878 básicamente la app consiste en que puedes crear accesos directos personalizables que cuando pulsas sobre ellos aparece un panel con las apps que tu hayas agrupado en esa categoría tal que así:

está bastante bien si quieres ahorrar espacio y aún así tener las cosas a mano

D

#879 thanks, buscaba algo del estilo :) Ahora lo tengo todo metido en carpetas en lso escritorios, pero no me acaba de hacer

RaCe

oye alguien sabe si hay alguna app que te diga el consumo de datos que vas haciendo?
es decir yo por ejemplo tengo el tope mensual a 300 mb, y lo suyo sería racionalizarme a 10mb diarios
alguna manera de controlar esto?

shortyStyle

NetCounter

RaCe

#882 perfecto, muchísimas gracias ^^

PD: añado a la lista estos dos que me han recomendado:
3G Watchdog (incluye widgets)
Call Meter NG (tambien sirve para controlar tarifa de voz)

los probaré todos y ya comentaré con cual me quedo, un saludo

kas

Comentalo rapido xD

Con el Call Meter NG solo tengo 2 planes :(

Tengo tarifa reducida de 8 a 20 laborables y fines de semana gratis HASTA 1000 minutos.

Supongo que eso sera casi imposible de configurar en estos programas, hasta que me activen masmovil, que aun no me han dicho nada.

RaCe

#884 pues para mi gusto, 3g watchdog está muy bien, te permite añadir un widget al escritorio y ver un icono de uso en la barra de tareas y tiene avisos, NetUse hace lo mismo pero tambien con el wifi, pero no tiene widgets ni manera de verlo "sin entrar" por tanto no me gusta. En cuanto a Call Meter NG me ha gustado el hecho de que a parte de la tarifa de datos te permite controlar llamadas y SMS, por lo cual la dejaré instalada.

RPV: me quedo con 3g watchdog por la comodidad de ver los widgets/iconos en la barra de tareas, y Call Meter NG para ver el consumo de voz

un saludo!

kas

Pero 3G es capaz de distinguir si los datos son 3g/gprs de wifi? Par ano contabilizarlos digo.

Scoundrel

Habia una aplicacion que podias programar que se te conectara el 3g X minutos cada hora para poder ahorrar bateria. Estaba en este post pero no lo encuentro.
Alguien sabe como se llama?

g-sus

Juice defender hay version gratuita y de pago aunque no se las diferencias que tienen.

Sondrow-

una pregunta que tengo yo... cuando tienes puesto internet te sale "3G", y si tienes el modo 2G para ahorro de bateria te sale solo una "G".

Y yo me pregunto: ¿por que me sale aveces una "E"? En Gijon no me pasa, pero me fui a Benidorm unos dias y en el bus en el viaje me salia una "E" muchas veces.

djtonight

te sale G cuando estas conectado a una GPRS, te sale E cuando estas conectado a una EDGE y te sale 3G cuando estas conectado a una 3G

D

#879 como se hace para crear un acceso directo en el escritorio. Yo puedo crear el acceso directo de la aplicación , pero no d los grupos de aplicaciones que he creado

Shaka

Por cierto acabo de actualizar la version de facebook y vaya telita el cambio. Continua siendo mejor la aplicacion para FB que para Tuenti. Pero vamos mil vueltas.

#893 mil vueltas a la otra, no que sean la ostia jejejej. 1 mas que la otra.

Adeiko

Pues a mi me sigue pareciendo una soberana mierda xD

Realmente la han hecho algo mas bonita, pero como funcionalidad sigue teniendo la misma.

Sondrow-

si pues a mi la del tuenti ni me entra asike... xDD

RaCe

#891 añadir > accesos directos > smart shortcuts > categoria que quieras

D

lol que lerdo, veia todos lo saccesos directos menos el del Smart Shortcuts xD

RaCe

tranqui que no eres ni el primero ni el último, tendría que estar explicado en algún sitio...
yo tarde un rato en encontrarlo, y ayer me partía el culo porque vi en el market un coment de un sudamericano super-frustrado quejándose de que la app era una mierda porque tenías que entrar en ella para abrir los programas xDDD

B

Pues cuando me conecto me suele salir siempre una "H" en vex de G o 3G, xD

RaCe

#898 idem xdd

shortyStyle

Eso es porqué soléis tener cobertura HSDPA, que es la más rápida para el móvil de redes móviles, así que mejor aún, yo o tengo HSDPA o GPRS ( :regan: )

Tema cerrado