Android: Aplicaciones/Juegos

Z3R0KULL

Aqui tenemos la Version 1.0:


psx4droid is the famous PSX emulator for Android 2.x devices.

It's fast and feature packed including:

  • Supports eboot format! (compressed too!)
  • Supports BIN,ISO,IMG,PBP,Z,ZNX
  • BlueTooth (WiiMote) controller support
  • Trackball d-pad
  • Memory card / save states.
  • On-screen control overlays
  • Scaling modes
  • much more
    ************************************************** *

VIDEO:

Yo ya lo estoy instalando y probando el FF VII a ver que tal va...
quien quiera los enlaces, mp (o si se pueden poner sin "problemas", los pongo aqui)

choujiTANO

esta guapo, a veces dan bajadas de frames, pero esta muy logrado.
De todas formas poco a poco iran sacando mas versiones y lo iran mejorando.

salu2

Loa

dicen que si no tienes un n1 desire o similar ni lo intentes ^^ en mi Hero no creo que vaya muy bien

Z3R0KULL

He probado el FF VII en el nexus y va de maravilla (sobre todo la cinematografia) y el sonido es impresionante...por ahora va muy bien.
Probare ahora un mas rapido, como el crash bandicoot

Loa

#844 pasame por privado enlaces y lo pruebo en mi hero a ver xD

Z3R0KULL

Loa, enviado

WiNnEr

Me cago en el dia que decidi hacerme con la Magic.

D10X

#847 Si fue hace menos de un año ... si, fue un error.

Shaka

Dios los enlaces para psx de megaupload estan todos jodidos o bloqueados por pirateria o yo que se aun no he podio probar nada en desire grrrrrrrrrrrrrrrrr

D10X

#849 Es que a estas alturas buscar isos de PSX ... mas te vale empezar a desempolvar el Kazaa ... xD.

Yo tambien he estado buscando alguna iso para probar y sin resultados.

Z3R0KULL

Yo todos los que he encontrado me funcionan para descargar, os lo paso por mp

FiRpO

#851 pásame los enlaces a mi también please!

Z3R0KULL

cuales? los de la apk o los de los juegos? xD

FiRpO

pues...los dos ^^

Gu3v4r4

zeroskull enviamelos tambien a mi si no te importa por favor, muchas gracias!

Z3R0KULL

Enviados...

Shaka

Z3R0KULL tiene que estar hasta los mismos jajajaj, si el no esta cuando alguien pregunte ya los mandare yo por mp tb si estoy

Z3R0KULL

jajajaja no te preocupes, para cuando yo necesite que me manden algo :P

shortyStyle

Aquí os dejo el apk del emulador y el archivo BIOS:

- Emulador

- BIOS

Yo me he bajado el FFVII pero tengo un problema, no me carga la ROM, la selecciono, se pone la pantalla en negro y directamente se pasa al explorador del programa para buscar el archivo otra vez, me tiene mosca, alguno conoce la solución?

Uso OpenDesire 2.3.

Gracias!

De1moS

Tengo la Desi desde la semana pasada y me ha dado el venazo de probarla como eReader. Me he bajado los mas famosos pero no consigo que funcionen.

Aldiko - No encuentro los libros que quiero leer.

FBReader - Este dicen que es de los mejores, pero no consigo hacerlo funcionar. Paso los pdf a epub en mi ordenador (he probado "Calibre" y "PDF to ePub Converter"), meto los libros en la carpeta books pero me dice que no hay ninguna aplicacion para este archivo.

Si alguien puede echarme una mano o recomendarme algun eReader para la Desi se lo agradeceria^^

ReJeCt

usa el adliko con esos mismos epub o_o solo tienes q importarlos. adliko >>>> ALL y con diferencia

De1moS

#861 Pues es que no me los importa o no se como hacerlo.

Me he bajado un libro y se lee perfectamente, pero los que meto yo no me los reconoce ni abre. Segun he leido por internet, hay que meter los libros en la carpeta "ebooks" y el solo te los reconoce, pero ni caso.

¿Alguna solucion? Si puedes explicarlo paso a paso mejor xD

Por cierto, he leido tambien que hay problemas al convertir de PDF a Epub, sera por eso?

ReJeCt

a ver... segun abres el adliko le das al boton de menu del telefono, y ahi te pone la opcion de importar y te dice como hacerlo...

el boton de menu siempre se pasa por alto :(

De1moS

#863 Vale, tooooooda la razon con el boton de menu. Es que ni lo habia probado, he pecao de novato xD

Ahora para rematar, alguna pagina o sitio recomendado para bajarme libros en epub? porque al convertirlos de PDF a epub, no me los reconoce ¬¬

Mil gracias :D

ThisIsNas

Loa, que tal va en la hero, por probarlo en la mía aunque dudo que corra a más de 1fps xDDDDDDDD

ReJeCt

#864 yo uso el calibre para pasarlos de pdf/word a epub y me van perfectos :P

sPoiLeR

pues a mi me pasa lo siguiente en mi nexus one.

meto las roms, me las detecta el programa, seguidamente las "ejecuto", se me pone la pantalla en negro y vuelve al menu de selección....pedazo de mierda xD

shortyStyle

Eso mismo me pasaba a mí, busca la bios scph7502.bin y pruébalo.

Saludos!

Loa

#865 lo tengo pendiente aun... estuve probando ROMs y no me ha dado tiempo a probar esto jejeje supongo que esta tarde metere la MoDaCo r5 y probare esto a ver que tal... si no tirare por la cyanogen 2.2 a ver si rula o es de HW

SiKoPaTa

#847 carajote!

Tema cerrado