Android: Aplicaciones/Juegos

Spybreak

#990 Tiene que no es horriblemente lento como es Sense xD

Yo prefiero Launcher Pro a ADW, aunque uso ADW ahora mismo porque puedo tener el listado de aplicaciones con "paginas" como en el iPhone, que es bastante mas intuitivo y facil de usar que la lista interminable.

Loa

con el sense estoy bastante contento...

en cuanto al task killer, como ya dige, configurar el de android y no tendreis problemas

katshu

alguien sabe algun widget de reloj digital que funcine con el launcher pro? el que usaba en la magic al ejecutarlo en el launcher pro en mi samsung galaxy me da fc del launcher pro :/

Torit0

#990 Yo tengo Sense y uso el LauncherPro. Tiene 7 pantallas también, pero yo realmente sólo uso 3, así que lo tengo configurado para que solo me salgan esas 3. Es muy configurable y en mi experiencia va tan ligero como el Sense (o incluso más, porque eso también es configurable). Entonces porqué lo utilizo sin son tan iguales? Pues básicamente por la barra de abajo que te permite poner 5 iconos (mentira, más porque es desplazable) en lugar de los 3 fijos del Sense (aplicaciones, teléfono y no se qué más) y porque tiene alguna que otra animación currada

kas

#992 El de android? Podrias especificar un poco mas por favor?

sPoiLeR

adw en rendimiento para mi es el numero 1, y si superatmel lo pone, me lo creo xDDD (es la ostia cocinando roms....movil que pilla este tio movil que pillo si es posible).

Yo ahora mismo llevo adw en la superfroyo 4.0 para nexus y va como un avión, y con el supsetup/spare parts, configuras todo a medida, llevo 3 escritorios sin rebote y que salgan los iconos instantaneos. Lo que me he puesto es el menu normal arriba abajo, el menu lateral estilo samsung galaxy S no me termina de convencer, que supongo que os referis al estilo iphone. Adw también te permite poner filas de iconos estilo iphone limitando el numero de pantallas.

Al fin y al cabo todo es personalizable, pero 7 escritorios me parecen demasiado....

En cuanto al task killer, mi movil normalmente corre de 10 a 3 aplicaciones siempre y las mato, normalmente se me liberan cerca de 100megas hasta las 310mb, creo que es razón de peso matar aplicaciones para que el movil te vaya mas rapido. Vamos en la htc magic era el pan de cada dia, tener 10 megas o 32megas....pues los moviles nuevo lo mismo pero en mayor tamaño.

Vi0LaToR

#996 perdona como que consigues liberar hasta 300 megas de memoria?, pero si yo abro el taskiller y cerrando todo menos lo basico liberare como 190 maximo....tengo el galaxy

Vi0LaToR

Necesito una aplicacion para programar tareas a determinadas horas y dias, de facil y rapido manejo

B

He instalado el fancy widgets en el X10 mini para ponerlo en el ADW launcher y solamente me sale el reloj al ponerlo en la pantalla el tiempo y ubicacion no me aparecen.

¿Qué hago para ponerlo bien?

Scoundrel

Me acaba de llegar una invitacion para APPInventor :D

Para quien no sepa que es:
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/especial-appinventor-introduccin.html

NocAB

#1000 Pues a mi que no tengo npi de programar me iría bien. :)

Cómo se consigue una invitación? Basta con pedirla?

sPoiLeR

#997 pues depende de la rom, mucho en parte por froyo y por el cocinero de la rom, que las optimiza, en 2.1 eclair tenia 120 megas y ahora cuando reinicio sobre las 310megas.

kakarikez

epa. tengo par de dudas ahora que voy pillandole al movil.

lo primero, me fijao que tengo la version 2.1 puedo de alguna manera actualizarla a la 2.2? el movil es un wildfire que no se si sera util o nola informacion

por otro lado, algun juego de estrategia por turnos majo?¿? si me poneis el codigo de barras ya seria la polla. y ya que estamos si teneis otro de fotbal tipo el fotball manager ya molaria

Adeiko

Visual Task Switcher

No se si comprare la version pro, pero me parece genial.

http://ht.ly/18HTJ8

Loa

eso tiene pinta de comer memoria que da gusto :P que tal te va?

kas

A mí me ocupa 6.31mb en memoria como servicio, según el AutoKiller.

B

Tengo una duda.

Hoy al andar con el móvil al cambiar de escritorios me iba como a tirones y he ido a ver al system panel lite qué era lo que me estaba tirando del móvil.

Resulta que era el fancy widgets que me estaba consumiendo un 100% de cpu. Cierro aplicación y todo vuelve a la normalidad, pero claro, así el reloj queda parado.Lo activo y me vuelve a ralentizar.

Entonces decido actualizar ya que llevaba un día sin actualizar lo del tiempo y para mi sorpresa el programa deja de consumirme cpu y me va como siempre.

Alguien sabe por qué puede ser esto??

Edit: Que app utilizáis para la reproducción de música????????

Alguno habéis utilizado este?: http://www.androidtapp.com/3-cubed-music-player/

VipeR_CS

¿Alguien conoce alguna app para llevar un horario (del curro en mi caso)? Sería simplemente ir poniendo la hora de entrada y salida en cada día de la semana, no me hacen falta chorradas extra xD

Edit: he encontrado esta, que parece ser lo que buscaba.

RaCe

alguna buena app de google reader? que no sea ni greader ni greed2
k thx bye

Adeiko

newsrob.

TaMy

#1009 Despues de mucho tener un acceso directo a google reader ha sido la mejor opción para mi.

totespare

Una pregunta gente, al descargar algunas aplicaciones o juegos desde el market me da error al descargar, me pone Descarga fallida. Tengo que intentarlo varias veces hasta que decida empezar a bajar >.<, sabeis porque puede ser?

HoTiTo

Para correo push, ¿usais el cliente Gmail con la sincronización activada que viene con Android o algún otro? A mi con el X10 Mini pro me venía uno llamado RoadSync que verdaderamente no funcionaba mal, pero ahora estoy probando el de Gmail nativo de Android.

¿Alguna diferencia en cuanto a batería o eficacia o algo similar?

P.D: ¿Se puede considerar instantáneo en cuanto a push mandar un correo a las 18.29 y recibirlo en el móvil a las 18.35? xD

RaymaN

#1013 eso no es push ya que la sincro lo que hace es buscar actualizaciones cada X tiempo. El push te lo deja sin delay en el móvil.

HoTiTo

#1014 ¿Y cómo se configura entonces el Gmail de Android en modo push?

CaNaRy_r00lz

algun programita efectivo para rechazar llamadas? es decir, que te llamen y salga apagado el mvl o cosas asi? pero solo con los numeros que tu indiques

g-sus

Te vas a la agenda, al contacto que quieres restringir, y le das al boton menu, ahora a opciones y te aparecera una opcion que es Llamadas entrantes, pone enviar directamente las llamadas al buzon de voz. Lo marcas y si tienes el contestador desactivado pues le saldras como no disponible y si lo tienes activado pues directamente le saltara el contestador.

Vi0LaToR

#1017 pero eso no es asi en todos los moviles, asiq...

CaNaRy_r00lz

#1018 cierto, yo como tengo mi Desi con la cuenta de google no tengo opcion a hacer eso :S

Kartalon

¿Cómo que no es asi en todos los móviles? Si tenéis la agenda de Android al editar contacto tenéis que tener al final el campo "Llamadas entrantes" para redireccionar al buzón de voz las llamadas de un contacto.

Tema cerrado